• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pueden ser los anuncios de estrella damm y estrella galicia los peores anuncios de cerveza hasta hoy?

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues probablemente te estés haciendo viejo. Hoy los jóvenes no dudan en hablar abiertamente de su sexualidad, no tienen un duro y normalmente no saben lo que quieren. Son temas de absoluta actualidad, en un mundo en el que la normalidad la marcarán las nuevas generaciones. Si te fijas la riqueza a la que hace referencia es la más difícil de conseguir. La riqueza espiritual..,


Lo de viejo lo tengo cada día más claro, ahí estoy de acuerdo contigo.

En lo otro no. A mi que la gente viva abiertamente su sexualidad me parece genial, los armarios están para abrirse y ventilarse.
Pero de ahí a pretender a que el poliamor sea tendencia, y asumir que nuestro sexo lo designa el médico al nacer, practicamente echando una moneda al aire, cara niño, cruz niña.

Pues no. La biología es la que se encarga. XX nena, XY chaval. Guste o no. Es lo que hay.


Cuando uno es joven, alguno hay que lo tiene todo claro, otros muchos todo no. Pero el berenjenal que les están montando a los chavales es una pasada.

Y algunos se están forrando. Subvenciones a grupos y laboratorios vendiendo hormonas como si fueran pipas.

Y ahora sin necesidad dd examen psicológico.

Con un par
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #27
Lo de viejo lo tengo cada día más claro, ahí estoy de acuerdo contigo.

En lo otro no. A mi que la gente viva abiertamente su sexualidad me parece genial, los armarios están para abrirse y ventilarse.
Pero de ahí a pretender a que el poliamor sea tendencia, y asumir que nuestro sexo lo designa el médico al nacer, practicamente echando una moneda al aire, cara niño, cruz niña.

Pues no. La biología es la que se encarga. XX nena, XY chaval. Guste o no. Es lo que hay.


Cuando uno es joven, alguno hay que lo tiene todo claro, otros muchos todo no. Pero el berenjenal que les están montando a los chavales es una pasada.

Y algunos se están forrando. Subvenciones a grupos y laboratorios vendiendo hormonas como si fueran pipas.

Y ahora sin necesidad dd examen psicológico.

Con un par
Que no hombre, que no... después de varios años insistiendo no consigo yo algo tan sencillo como que pongan las tildes y van a conseguir otros montarles un berenjenal erótico... no subestiméis a la muchachada, lo tienen más claro de lo que creéis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #28
Lo de viejo lo tengo cada día más claro, ahí estoy de acuerdo contigo.

En lo otro no. A mi que la gente viva abiertamente su sexualidad me parece genial, los armarios están para abrirse y ventilarse.
Pero de ahí a pretender a que el poliamor sea tendencia, y asumir que nuestro sexo lo designa el médico al nacer, practicamente echando una moneda al aire, cara niño, cruz niña.

Pues no. La biología es la que se encarga. XX nena, XY chaval. Guste o no. Es lo que hay.


Cuando uno es joven, alguno hay que lo tiene todo claro, otros muchos todo no. Pero el berenjenal que les están montando a los chavales es una pasada.

Y algunos se están forrando. Subvenciones a grupos y laboratorios vendiendo hormonas como si fueran pipas.

Y ahora sin necesidad dd examen psicológico.

Con un par
No te falta razón, pero es la realidad actualmente. Y tras la pandemia muchas personas han empezado a ir al psicólogo y a buscar "su auténtico yo". Conocerse sin avergonzarse de uno mismo, es más o menos lo que quiere decir este anuncio de Damm. A mi me parece bien…
Yo personalmente me conozco bien y me gusta casi todo lo bueno (buenos vinos coches, mujeres y relojes). 🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #29
El mensaje es muy claro, saliendo de una jodida pandemia nos indica que tenemos que vivir nuestra vida, que nunca es tarde para realizar cosas nuevas y disfrutar más de los seres queridos.
Lo de menos es la cerveza, lo que importa es el mensaje.

Sí, no hay duda de que el mensaje es muy claro, lo que no me parece tan claro es que lo de menos sea la cerveza.

Teniendo en cuenta que es un anuncio cuya emisión paga una cervecera, creado por unos publicistas contratados por una cervecera, tengo el convencimiento de que a todos les mueve el objetivo de vender cerveza, esas cervezas. Lo de tratar de asociarlas a los mensajes que consideren más efectivos es parte del negocio, para llegar a más gente y vender más cerveza. Intento lógico, por otra parte, ya que ése es el interés de los fabricantes y sus publicistas.

En mi opinión, la cerveza sí que es importante en esos anuncios. Y si consiguen que se pierda eso de vista, igual es que no son tan malos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y minimartinet
  • #30
No te falta razón, pero es la realidad actualmente. Y tras la pandemia muchas personas han empezado a ir al psicólogo y a buscar "su auténtico yo". Conocerse sin avergonzarse de uno mismo, es más o menos lo que quiere decir este anuncio de Damm. A mi me parece bien…
Yo personalmente me conozco bien y me gusta casi todo lo bueno (buenos vinos coches, mujeres y relojes). 🤪


Pues yo todavía no acabo de conocerme, y todavía tengo cosas de las que avergonzarme. Pero bueno, cada uno es como es.

Saludos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #32
1657038070170.jpg
1657038105915.jpg
1657038136852.jpg
1657038204556.jpg


Nada como los anuncios de cerveza de antaño, para los niños, para el buen conductor, pa flipar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, casadelabogado, Sergi1975 y 4 más
  • #33
Anuncios con mensajitos de Mr. Wonderful, bastante manidos ya, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y casadelabogado
  • #34
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ivannn
  • #35
476e89246bd09011ea0ef7193af4d01b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Silmegil y AbderramanII
  • #36
No los había visto. Acabo de ver el de Estrella Damm y no me parece el peor anuncio de cerveza aunque tampoco es que vea muchos porque normalmente no veo la tele y las pocas veces que la veo si hay publicidad cambio de canal. Pero vamos que no me parece tan malo.
 
  • #37
Sí, no hay duda de que el mensaje es muy claro, lo que no me parece tan claro es que lo de menos sea la cerveza.

Teniendo en cuenta que es un anuncio cuya emisión paga una cervecera, creado por unos publicistas contratados por una cervecera, tengo el convencimiento de que a todos les mueve el objetivo de vender cerveza, esas cervezas. Lo de tratar de asociarlas a los mensajes que consideren más efectivos es parte del negocio, para llegar a más gente y vender más cerveza. Intento lógico, por otra parte, ya que ése es el interés de los fabricantes y sus publicistas.

En mi opinión, la cerveza sí que es importante en esos anuncios. Y si consiguen que se pierda eso de vista, igual es que no son tan malos.
Todo esto está muy bien, yo no bebo cerveza por un anuncio, igual que otras cosas.
Mi comentario explica en resumen de qué trata el anuncio, lo que representa para mí, otros sacarán sus conclusiones igual que tú, me parece bien.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #38
Malillos los dos videos. Y un tostón de mensaje que nadie entiende, yo por lo menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #39
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
No doy crédito... me ha recordado el principio de un sketch de LA HORA CHANANTE:
"Botellón de Passport"🤣
😄😆🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #41
Mensaje para mi mismo: Comprar huevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie