• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿precio erroneo en reloj Eterna en Amazon?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ciclospo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo el lunes me llegan 3.

Lo bueno es dejar luego el precio en la etiqueta al regalarlo y decir que se nos olvidó sacarlo...:D
Vaya risa...jeje
Por cierto en ebay se de un vendedor(relojeria de Alemania) el cual pone mucho reloj Eterna nuevo de mujer, un modelo parecido pero de caja redonda y en pujas se vende siempre por ciento y poco.

Estarán de saldo en Eterna...

Última edición:
:ok:: A ver como está el relojito en vivo...

Por cierto en ebay se de un vendedor(relojeria de Alemania) el cual pone mucho reloj Eterna nuevo de mujer, un modelo parecido pero de caja redonda y en pujas se vende siempre por ciento y poco.
A ver si salen para hombre y mecánicos, jiji

yo creo que esta marca no ha vendido tantos relojes juntos en su vida, :laughing1:

El precio bajo en una web tan conocida como Amazon y cuando sube o baja aveces tan solo unos céntimos es por los checkeos que hacen con la competencia .
Alguien de otra web o alguna tienda física conocida esta echando un pulso y están picados .

De normal es eso . Yo trabajo en una empresa que se pica mucho con Amazon y aveces se mueven los precios varias veces al día por pocos euros o por céntimos por ser los más baratos .

enviado desde S5 con Tapatalk

La variación del precio también se debe a la fluctuación de la libra. He visto mi pedido y los relojes vienen de UK

Ya me han entregado el reloj.

Dos días antes de la fecha.

Todo ok.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

¿Qué tal te parece?
Los míos están en reparto, ponen que vienen de Francia.

Ya me han entregado el reloj.

Dos días antes de la fecha.

Todo ok.

A mi me los entregan hoy también y decían que el jueves (sólo me entregan los tres :laughing1:)

El mío dice que viene de Alcalá de Henares, creo.

Pero todavía no lo he visto. Por lo que me dicen, está todo correcto. Esta tarde pondré algunas fotos.

Otro más en negro, yuhuuuuuuuuuu!!!!!!

Alguna foto?
por verlo en vivo y no sólo catálogo...
que tengo 2 para recibir!

a72724cbeb5768b47aa4fe7c3658b1eb.webp
29a650c26f2d43247df154f644f35a25.webp
lostimage.jpg
db7c5a07c0e8749ef1eb6dfea413cf6d.webp
lostimage.jpg
lostimage.jpg
85c1fb24d87ad84a1c8937b2f8bd684b.webp
086986fb249d78ffdabc7f017478714b.webp
lostimage.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Precioso

Otro que lo ha recibido, aunque mi mujer se lo ve pequeño (mide 1,77m.). Quizás se lo quede la niña porque le ha gustado mucho.

Creo que hemos hecho buena compra... se ve bonito... jeje. Aunque yo compré el nuevo. He visto en la web que el blanco está sin existencias y el negro ha subido a casa 71€... esto es como la bolsa... jeje

a72724cbeb5768b47aa4fe7c3658b1eb.webp
29a650c26f2d43247df154f644f35a25.webp
lostimage.jpg
db7c5a07c0e8749ef1eb6dfea413cf6d.webp
lostimage.jpg
lostimage.jpg
85c1fb24d87ad84a1c8937b2f8bd684b.webp
086986fb249d78ffdabc7f017478714b.webp
lostimage.jpg

Me alegra que os gusten y que os vayan llegando a todos. Yo tambien creo que hicimos una buena compra. Un saludo

El mío llega esta tarde. .. bueno, el de my wife [emoji12]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

El mío está en reparto entre las 17:15 y 18:15 :clap:

Pues mientras vosotros recibís "los vuestros" y otros esperamos "los nuestros"... Amazon.com se lía la manta a la cabeza y lanza un "super oferton" de derribo
Screenshot_2016-03-28-15-44-44.webp
Lo ha rebajado de 600£ a 559'55£... ya no podemos comprarnos 10 al precio de 1! (Aunque sea el con numeros)
Que desgracia

Última edición:
Me gusta el relojito, se ve de calidad aun siendo pequeñin, el mio llega esta tarde

Ala yo tb he caido somos como ovejas... Todas las madres y parientas con el mismo reloj. Reservado para su cumple en abril...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lostimage.jpg

Está bien, desde luego no vale ni 10 ni 3 veces más de lo que hemos pagado.
No me ha gustado que vaya sin sellar la tarjeta.

Recibido. En esta foto se aprecia bien la tonalidad del dial.
image.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie