• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿precio erroneo en reloj Eterna en Amazon?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ciclospo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues a mi me ha llegado ayer, la verdad que no es que sea gran cosa pero lo que si esta claro es por lo que hemos pagado no se compra nada, y con este tenemos la seguridad de que es un reloj de una calidad muy buena, a mi mujer le ha gustado. El tema de la tarjeta in sellar me llamo la atención pero con descargarte la factura de Amazon es mas que suficiente.

como curiosidad con la garantía de Amazon, yo compré en eBay un Seiko SARB del mercado doméstico japonés, y venía todo precintado (no reprecintado), pero en el interior llevaba la tarjeta de garantía (válida únicamente en Japón) sellada por Amazon.jp y sin fecha

como curiosidad con la garantía de Amazon, yo compré en eBay un Seiko SARB del mercado doméstico japonés, y venía todo precintado (no reprecintado), pero en el interior llevaba la tarjeta de garantía (válida únicamente en Japón) sellada por Amazon.jp y sin fecha

Pues buenísima apreciación desde luego a tener en cuenta.

Me llego el reloj ayer. pequeño pero apañado como reloj de "vestir" femenino, buen acabado, zafiro, correa piel legitima y seguro que una Ronda o EtAsa en su interior. Que es Eterna esta claro, no es un fake, el modelo existe y tiene ya muchos compradores allende los mares.

El precio? No se lo que "vale" pero lo que cuesta tenerlo es su PVP, por tanto ha sido un chollo. otra cosa son gustos personales subjetivos o apreciaciones intangibles subjetivas tambien. Los datos reales son esos. Reloj Eterna, un PVP y el precio pagado por nosotros, WIN-WIN

Compro muchiiiiiisimo en Amazon. Los problemas te los tramitan ellos y si me apurais mejor que las firmas. a mi madre despues de mas de año y medio le tuve que gestionar la devolucion por malfuncionamiento de una plancha Bosch y sin preguntar nada mas que mi explicacion de los fallos me ofrecieron cambio o reintegro de lo pagado, punto, sin tener que pasar por Bosch y su SAT. Plancha nueva que va como la seda

Última edición:
Totalmente de acuerdo... pero vamos, que por lo que hemos pagado nos resuelve a mas de uno ciertos compromisos con la parienta o el día de la madre... jeje

A mi sinceramente el reloj no me llamó desde que lo vi, y por eso no me animé, pero mi opinión es que habéis ( después de verlo en fotos ) pagado lo que vale, ni un euro mas, ni un euro menos.

Ese reloj no lo veo en 600 euros por mucho Eterna que ponga en la caja que lo será , pero ojo no me parece que los de amazon sean tontos, ni que la marca eterna salga para nada beneficiada con esto, mas bien todo lo contrario.

Por supuesto todos los precios de relojes están inflados... de lo contrario no se movería tanto negocio en este mundillo. Podemos preguntarnos a cuanto le sale a rolex producir un sub y luego ver su PVP... y por supuesto nos echaremos las manos a la cabeza.

Pero ojo, esto es en todas las marcas y en cualquier producto del mercado. Simplemente son negocios y hay que sacar beneficios.

No quería sacar este tema, pero da mucho que pensar que un reloj que cuesta 600 euros lo vendan en 60...

Ya me ha llegado el que compré en negro. Cuando llegue a casa a ver que tal... espero que no me toque la china como al compi que no le funciona el cambio de hora

Señores nadie pagaría 600€ por este reloj. Ni 700€ por un Invicta, ni 400 por un Seiko 007 o los 900 del Sumo.

Ha sido un chollo porque el precio más barato visto han sido 200€. Otra cosa es si el reloj vale esos 200 o 600, pero ahí ya entramos en los eternos debates.

Señores nadie pagaría 600€ por este reloj. Ni 700€ por un Invicta, ni 400 por un Seiko 007 o los 900 del Sumo.

Ha sido un chollo porque el precio más barato visto han sido 200€. Otra cosa es si el reloj vale esos 200 o 600, pero ahí ya entramos en los eternos debates.

UkDcexD-1.webp

:laughing1:

Modo ironía ON:
Vamos, vamos...!. ¿Un Eterna, swiss made, con cristal de zafiro, correa de piel y movimiento ETA de cuarzo, por poco más de 60€? ¡Vamos qué despropósito, seguro que ganan más del 50%. Ese precio está inflado!!!!!!
En cambio pagar más de 2000€ por un eta 2824, ó algunos miles de euros más por "otros", es una muestra de sentido común.

Si es que por algo el sentido común es el menos común de los sentidos...
:bye:

Última edición:
Desde mi punto de vista, 70 euros es muy buen precio, zafiro, swiss made (espero también que calibre suizo) y Eterna. Cualquier marca de moda te pide igual o más por un reloj bastante chinorri.

Por cortesía del forero .pablo. en HdR:

dce411ba4e0caccb2e2af453a84f89b5.webp

Si alguien se anima a quitarle los 4 tornillos para verle las tripas que le haga unas fotos y las cuelgue ;-)

Me llego el reloj ayer. pequeño pero apañado como reloj de "vestir" femenino, buen acabado, zafiro, correa piel legitima y seguro que una Ronda o EtAsa en su interior. Que es Eterna esta claro, no es un fake, el modelo existe y tiene ya muchos compradores allende los mares.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Como dice el refrán "para que buscarle 3 pies al gato? si tiene 4"
Todos lo hemos adquirido como regalo o similar y no como inversión. Por 60€ no se pagan ni los gastos de envío de un TH asegurado, no digo nada de un reloj medio apañado de marca. Por el dinero que costó, a solucionar regalos , a que haya suerte y guste, que dure...y ya dejamos los análisis para los nuestros, no?

Y ya encima un 5 joyas...Swiss ETA

Última edición:
-
Por cortesía del forero .pablo. en HdR:

dce411ba4e0caccb2e2af453a84f89b5.webp

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo imaginaba, una ETAsa reparable gold plated con varios rubies, no se si solo el modulo vale cerca de los 60 lirios, pero aunque no, metedle el zafiro, la correa de piel firmada, el acero de la caja, la marca....en fin.
Si es que hay hombres de muy poca fe :laughing1:

Buen trabajo y me reitero, CHOLLACO

Como dice el refrán "para que buscarle 3 pies al gato? si tiene 4"
Todos lo hemos adquirido como regalo o similar y no como inversión. Por 60€ no se pagan ni los gastos de envío de un TH asegurado, no digo nada de un reloj medio apañado. Por el dinero que costó, a solucionar regalos , a que haya suerte y guste, que dure...y ya dejamos los análisis para los nuestros, no?

Y la encima un 5 joyas...Swiss
Eso es. Si cuesta mucho, estás pagando de más, si pagas poco....¿también?. Si pagas muchísimo es porque lo vale. En fin. Menos mal que pone Swiss made que si no....

Buenas tardes, yo ya recibí ayer uno negro, en mi opinión, se le ven muy buenas calidades, pero me parece extremadamente pequeño, como reloj-joya, lo veo bien, pero...... si nuestras madres tienen que ver la hora en este reloj::blush::,, lo tienen claro.
Aun así, estoy seguro que por 67 euros, con envío incluido, es una muy buena compra, aunque sea para llevarlo como joyita........... (pena de tamaño).

Dale tiempo a ciclospo, que estoy esperando si encuentra otro chollo para apuntarme a otro más grande, por ejemplo estaría bien un Marinemaster por 100€ máximo que todo lo que sea más es tirar el dinero :laughing1:

Dale tiempo a ciclospo, que estoy esperando si encuentra otro chollo para apuntarme a otro más grande, por ejemplo estaría bien un Marinemaster por 100€ máximo que todo lo que sea más es tirar el dinero :laughing1:

Tu riete que en Amazon cuando le dan a la pipa las hacen muy gordas :laughing1:

Pues yo no sé si habrá valido la pena o no (bueno, creo que sí), pero me estoy divirtiendo mucho con este hilo. Es como una conjunta, un poco alocada, intranscendente y sin saber muy bien lo que nos viene.
Normalmente investigamos, miramos y remiramos lo que vamos a comprar, pero en esta ocasión, tomaaa todos a las piscina. Muy divertido.

Pues yo no sé si habrá valido la pena o no (bueno, creo que sí), pero me estoy divirtiendo mucho con este hilo. Es como una conjunta, un poco alocada, intranscendente y sin saber muy bien lo que nos viene.
Normalmente investigamos, miramos y remiramos lo que vamos a comprar, pero en esta ocasión, tomaaa todos a las piscina. Muy divertido.

La piscina ya puede ser olímpica ... porque sino no entramos todos los "inconscientes" que nos hemos lanzado!

Ponía mal el modelo, no aparecía la descripción, 0 info del movimiento, casi desconocido en Internet, y no aparece en ningún catálogo de la marca, etc...Sold out!

Yo creo que hemos hecho una buena compra. Cualquier reloj de cuarzo "tipo fashion" fabricado en china, tiene un precio superior al que hemos pagado nosotros. Regalemos los relojes y que lo disfruten las destinatarias. Por menos de 63€ puesto en casa, no se puede pedir más. Queda pendiente ese subforo de "chollos". Un saludo y seguiré buscando.

Yo voto por el subforo "chollos". Puede ser la bomba.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie