Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ciclospo, mira lo que has conseguido "el nº 1 en lo más vendido" me parto
Yo soy de los que ha pillado 3 blanco y negro para la MDD y un encargo,jeje
Ver el archivos adjunto 345036
Ciclospo, mira lo que has conseguido "el nº 1 en lo más vendido" me parto
Yo soy de los que ha pillado 3 blanco y negro para la MDD y un encargo,jeje
Ver el archivos adjunto 345036
Reloj Suizo, de una gran marca, cristal de zafiro...... A ese precio no compras ni un reloj Lotus o un Fossil de pacotilla, otra cosa es que te guste estéticamente....
Suena genial.Se me ocurre una idea: no se si a los administradores les parecería bien crear un subforo llamado chollos, ofertas, pelotazos o como quieran donde podamos colgar estas gangas para que las aprovechen el.mayor número de compañeros posible.
Una pregunta de ignorante, ¿en 65€ es buen precio ese reloj? Es que tampoco me parece que valga mucho más....
Por muy malisima calidad que tenga y solo por el hecho de que sea un Eterna ya vale muchisimo mas de 65 €Pues la verdad...yo tengo mis dudas. No se ni que cuarzo es, ni parece que la correa sea muy allá, etc. Lo que tengo claro es que no es un reloj de 600 euros ni similar.
Pero 60 euros merece la pena probar y ver que tal no? La caja en la que viene es bonita , el reloj según críticas de internet esta bien acabado y es bonito, tiene el precio de un CK o similar y no se pierde mucho en caso contrario...a mi me costó que me enviasen un TH desde Holanda 49 euros (por 10 más. ..me envían un reloj para un regalo)
Jajaja
Pero si es verdad que ha sido un poco__oveja boba....donde va una van todas
https://www.amazon.es/dp/B011L7BPBI/ref=cm_sw_r_other_awd_44s9wbKFDRP4QSigue la oferta de 60 euros? no lo veo por ese precio, seriáis tan amables de poner el link? Gracias
Cuando lo tengas en la mano verás la calidad. La correa de piel y forrada es de gran calidad.Pues la verdad...yo tengo mis dudas. No se ni que cuarzo es, ni parece que la correa sea muy allá, etc. Lo que tengo claro es que no es un reloj de 600 euros ni similar.
Pero 60 euros merece la pena probar y ver que tal no? La caja en la que viene es bonita , el reloj según críticas de internet esta bien acabado y es bonito, tiene el precio de un CK o similar y no se pierde mucho en caso contrario...a mi me costó que me enviasen un TH desde Holanda 49 euros (por 10 más. ..me envían un reloj para un regalo)
Jajaja
Pero si es verdad que ha sido un poco__oveja boba....donde va una van todas
Sigo diciendo que seria interesante un subforo de chollosEste Glycine tambien tiene un gran descuento: http://www.amazon.co.uk/Limited-Gly...=sr_1_1?s=watch&ie=UTF8&qid=1458910905&sr=1-1