• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿precio erroneo en reloj Eterna en Amazon?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ciclospo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Otro que cae, tengo 2 niñas así que uno blanco y otro negro y se lo pueden cambiar.:clap: Abogó por el foro de chollos, ya que como dicen " esta la cosa pero que mú achucha "

Acabo de pedir un segundo para mí madre... Ahora me va a tocar buscar alguna pieza para mi padre.
¡y cruzar los dedos para que mi mujer y mi madre no se miren mal porque les regalo el mismo reloj!

Ciclospo, mira lo que has conseguido "el nº 1 en lo más vendido" me parto :laughing1:
Yo soy de los que ha pillado 3 blanco y negro para la MDD y un encargo,jeje
n1.webp

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2016-03-24 a las 23.06.04.webp
    Captura de pantalla 2016-03-24 a las 23.06.04.webp
    2,7 KB · Visitas: 84
en los mas vendidos de amazon ha desterrado al eterno f91 y esta mañana cuando lo mire se encontraban los dos mas vendidos jajaja

Ciclospo, mira lo que has conseguido "el nº 1 en lo más vendido" me parto :laughing1:
Yo soy de los que ha pillado 3 blanco y negro para la MDD y un encargo,jeje
Ver el archivos adjunto 345036

Me parto. Jajaja. Lo dicho, voy a pedir una comisión a los de Amazon. La verdad es que el reloj es un chollo. Me alegro de que os haya servido el "aviso".

nada....uno negro y uno blanco

al final caí como casi todos...

cualquier día de estos me acabaran gustando los Rolex

Gracias por el aviso.
Una de cada para la saca...
[emoji12]

Una pregunta de ignorante, ¿en 65€ es buen precio ese reloj? Es que tampoco me parece que valga mucho más....

Reloj Suizo, de una gran marca, cristal de zafiro...... A ese precio no compras ni un reloj Lotus o un Fossil de pacotilla, otra cosa es que te guste estéticamente....

Reloj Suizo, de una gran marca, cristal de zafiro...... A ese precio no compras ni un reloj Lotus o un Fossil de pacotilla, otra cosa es que te guste estéticamente....

opino lo mismo. Eterna es una gran marca, y un reloj de ella por 65€ yo por lo menos lo veo ganga! Es muy pequeño pero eso ya va en gustos, a mí MDD le ha encantado.
Saludos

Bueno viendo el movimiento ya he pedido vía smartphone no sea cosa que quiten la oferta. Antes lo he consultado con mi mujer y me ha dado el visto bueno. Buenas pascuas

Una pregunta de ignorante, ¿en 65€ es buen precio ese reloj? Es que tampoco me parece que valga mucho más....

Pues la verdad...yo tengo mis dudas. No se ni que cuarzo es, ni parece que la correa sea muy allá, etc. Lo que tengo claro es que no es un reloj de 600 euros ni similar.
Pero 60 euros merece la pena probar y ver que tal no? La caja en la que viene es bonita , el reloj según críticas de internet esta bien acabado y es bonito, tiene el precio de un CK o similar y no se pierde mucho en caso contrario...a mi me costó que me enviasen un TH desde Holanda 49 euros (por 10 más. ..me envían un reloj para un regalo)
Jajaja

Pero si es verdad que ha sido un poco__oveja boba....donde va una van todas

Me entere por otro canal, y pille tres para regalar. lo veo un chollo , cuando lo tenga en mano veremos si se confirma. Pero por ese precio no se compra ni un reloj chino de baja calidad

Pues la verdad...yo tengo mis dudas. No se ni que cuarzo es, ni parece que la correa sea muy allá, etc. Lo que tengo claro es que no es un reloj de 600 euros ni similar.
Pero 60 euros merece la pena probar y ver que tal no? La caja en la que viene es bonita , el reloj según críticas de internet esta bien acabado y es bonito, tiene el precio de un CK o similar y no se pierde mucho en caso contrario...a mi me costó que me enviasen un TH desde Holanda 49 euros (por 10 más. ..me envían un reloj para un regalo)
Jajaja

Por muy malisima calidad que tenga y solo por el hecho de que sea un Eterna ya vale muchisimo mas de 65 €

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Sigue la oferta de 60 euros? no lo veo por ese precio, seriáis tan amables de poner el link? Gracias

Bueno acabo de comprar uno, al final me ha salido con gastos de envio 70 euros, :clap:

Yo he comprado uno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por el hilo, acabo de comprar uno :ok::

Jajaja

Cuando lo tengas en la mano verás la calidad. La correa de piel y forrada es de gran calidad.

Uno más que ha caído, gracias por el aviso. El negrito ya está de camino para el día de la madre...:D

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie