• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿precio erroneo en reloj Eterna en Amazon?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ciclospo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues otro negrito en camino [emoji322][emoji322][emoji322]

Pues a mi mujer le ha tocado la china, no funciona el cambio de hora. Ahora a devolverlo, un coñazo.

lostimage.jpg

Está bien, desde luego no vale ni 10 ni 3 veces más de lo que hemos pagado.
No me ha gustado que vaya sin sellar la tarjeta.

Justo esa fue la sensación que tuve yo cuando lo vi.

Las garantías vienen sin rellenar, habéis visto eso? Pasa algo de cara a futuros arreglos?

A a mi mujer le ha gustado, como reloj elegante y al precio al que lo hemos cogido, no se le puede pedir más.

ha subido unos euros y ya solo queda negro

A mi todas las compras que he hecho de relojes originales de marca en Internet y no en su página oficial
Jeanrichard, Charmex, Alpina, Invicta...siempre me han venido sin sellar

A mi todas las compras que he hecho de relojes originales de marca en Internet y no en su página oficial
Jeanrichard, Charmex, Alpina, Invicta...siempre me han venido sin sellar

doy fe todos los que compre por amazon a mi también

lostimage.jpg

Está bien, desde luego no vale ni 10 ni 3 veces más de lo que hemos pagado.
No me ha gustado que vaya sin sellar la tarjeta.

Discrrpo compañero, me acaba de llegar y aunque sea cuarzo, swiss Made, zafiro y marca con historia detrás... Que menos que 400-500 lereles.... Ya 10 veces más estoy de acuerdo que es una pasada.
Por cierto por lo que hemos pagado es una auténtica ganga. Ahora s esperar hasta el día de la mami...

¿Alguno lleva tarjeta sellada?

Si alguien se anima a quitarle los 4 tornillos para verle las tripas que le haga unas fotos y las cuelgue ;-)

Pues a mi mujer le ha tocado la china, no funciona el cambio de hora. Ahora a devolverlo, un coñazo.
Pues voy a comprobar el mío, lo guardé tal y como llegó.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

Por cierto, ya no queda ninguno en amazon. Los han retirado o se han agotado.

¿Alguno lleva tarjeta sellada?
Todo lo que compro en Amazon ( y es bastante), nunca va sellada la garantía por Amazon. Pero vamos, cualquier problema que haya podido tener con algún producto en garantía, Amazon te gestiona todo sin necesidad de presentar garantía sellada. Con Amazon no debería haber ningún problema, pero nunca se sabe...

Por cierto, ya no queda ninguno en amazon. Los han retirado o se han agotado.

Efectivamente, fuera de stock, el 90% anda por relojes especiales :D

No la habían visto más gorda en la vida...

No hemos dejado ni uno!!!

A mi sinceramente el reloj no me llamó desde que lo vi, y por eso no me animé, pero mi opinión es que habéis ( después de verlo en fotos ) pagado lo que vale, ni un euro mas, ni un euro menos.

Ese reloj no lo veo en 600 euros por mucho Eterna que ponga en la caja que lo será , pero ojo no me parece que los de amazon sean tontos, ni que la marca eterna salga para nada beneficiada con esto, mas bien todo lo contrario.

A mi sinceramente el reloj no me llamó desde que lo vi, y por eso no me animé, pero mi opinión es que habéis ( después de verlo en fotos ) pagado lo que vale, ni un euro mas, ni un euro menos.

Ese reloj no lo veo en 600 euros por mucho Eterna que ponga en la caja que lo será , pero ojo no me parece que los de amazon sean tontos, ni que la marca eterna salga para nada beneficiada con esto, mas bien todo lo contrario.

No te quito la razón. Pero en estas cosas, influye la intangibilité. Es un reloj bastante normal, pero que por lo menos a mi madre (cuyo criterio para elegir relojes es que el color le combine con la ropa) le hace mucha ilusión llevar un reloj que a priori pueda ser considerado "bueno".

en cualquier caso, creo que son muy pocos los relojes "que valen cada euro que cuestan"

No te quito la razón. Pero en estas cosas, influye la intangibilité. Es un reloj bastante normal, pero que por lo menos a mi madre (cuyo criterio para elegir relojes es que el color le combine con la ropa) le hace mucha ilusión llevar un reloj que a priori pueda ser considerado "bueno".

en cualquier caso, creo que son muy pocos los relojes "que valen cada euro que cuestan"

No quería sacar este tema, pero da mucho que pensar que un reloj que cuesta 600 euros lo vendan en 60...

No quería sacar este tema, pero da mucho que pensar que un reloj que cuesta 600 euros lo vendan en 60...

Si fuera una pieza pase, pero es que ha sido una pila se ellas, ahí si que ya no hay error que valga, han hecho el agosto, y muchas mujeres estarán contentas y felices...

Yo creo que no da tanto que pensar, es un precio inflado como ocurre con tantísimos relojes (esos invicta de 700 a 70)

Se ha comprado un reloj de marca, aunque seguramente al precio que vale. Y con esas, ya ha salido más barato que muchas marcas de moda.

tampoco creo que hayan hecho ningún agosto, porque el precio del reloj no da margen a ello, y son muy habituales bajonazos de precios en Amazon (yo he comprado verdaderos chollos, y hay foros con hilos especializados en la caza de estos precios)

en cualquier caso, lo que cuenta realmente es si cada uno se ha quedado contento con su compra

Yo creo que no es una mala compra si te gusta estéticamente, ahora de ahí a plantearse (y más en este foro) que ese reloj vale 600 euros va un trecho...Amazon tiene a veces buenas ofertas , pero desde luego las corrigen en el punto que les interesa y si les ha interesado liquidarlos todos (o muchos) a ese precio, sus razones tendrán, otra cosa sería que el descuento hubiese sido similar para todos los modelos de la marca, ahí ya hablaríamos de auténticos chollazos...

En cualquier caso es un reloj por el que en mi opinión, se puede pedir el doble e incluso el triple, así que no le deis más vueltas...si a mi mujer le gustasen pequeños le hubiera comprado uno, pero le gusta ponerse mis divers por lo que no lo veía...;-)

Esperemos que a las personas que los reciban les guste, y que les dure el reloj muchos años. Buen regalo !!!

Pues a mi me ha llegado ayer, la verdad que no es que sea gran cosa pero lo que si esta claro es por lo que hemos pagado no se compra nada, y con este tenemos la seguridad de que es un reloj de una calidad muy buena, a mi mujer le ha gustado. El tema de la tarjeta sin sellar me llamo la atención pero con descargarte la factura de Amazon es mas que suficiente.

Por cierto, gracias al compañero ciclospo que nos indico la "oferta"

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie