Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menuda pu....Pues a mi mujer le ha tocado la china, no funciona el cambio de hora. Ahora a devolverlo, un coñazo.
![]()
Está bien, desde luego no vale ni 10 ni 3 veces más de lo que hemos pagado.
No me ha gustado que vaya sin sellar la tarjeta.
A mi todas las compras que he hecho de relojes originales de marca en Internet y no en su página oficial
Jeanrichard, Charmex, Alpina, Invicta...siempre me han venido sin sellar
![]()
Está bien, desde luego no vale ni 10 ni 3 veces más de lo que hemos pagado.
No me ha gustado que vaya sin sellar la tarjeta.
Pues voy a comprobar el mío, lo guardé tal y como llegó.Pues a mi mujer le ha tocado la china, no funciona el cambio de hora. Ahora a devolverlo, un coñazo.
Todo lo que compro en Amazon ( y es bastante), nunca va sellada la garantía por Amazon. Pero vamos, cualquier problema que haya podido tener con algún producto en garantía, Amazon te gestiona todo sin necesidad de presentar garantía sellada. Con Amazon no debería haber ningún problema, pero nunca se sabe...¿Alguno lleva tarjeta sellada?
Efectivamente, fuera de stock, el 90% anda por relojes especialesPor cierto, ya no queda ninguno en amazon. Los han retirado o se han agotado.
Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
Ya te digoEfectivamente, fuera de stock, el 90% anda por relojes especiales![]()
A mi sinceramente el reloj no me llamó desde que lo vi, y por eso no me animé, pero mi opinión es que habéis ( después de verlo en fotos ) pagado lo que vale, ni un euro mas, ni un euro menos.
Ese reloj no lo veo en 600 euros por mucho Eterna que ponga en la caja que lo será , pero ojo no me parece que los de amazon sean tontos, ni que la marca eterna salga para nada beneficiada con esto, mas bien todo lo contrario.
No te quito la razón. Pero en estas cosas, influye la intangibilité. Es un reloj bastante normal, pero que por lo menos a mi madre (cuyo criterio para elegir relojes es que el color le combine con la ropa) le hace mucha ilusión llevar un reloj que a priori pueda ser considerado "bueno".
en cualquier caso, creo que son muy pocos los relojes "que valen cada euro que cuestan"
No quería sacar este tema, pero da mucho que pensar que un reloj que cuesta 600 euros lo vendan en 60...