• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿precio erroneo en reloj Eterna en Amazon?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ciclospo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues me metieron gol. Me habla mi mamá preocupada hoy de que le hablaron de la aduana (es regalo y lo envíe directamente a ella, por lo tanto no sabía) y ya le pido los datos del que le habló etc.

Marco a UPS y que aparte de la importación que he pagado 20 euros, no es mucho, por traer brazalete de piel debo pagar 55 euros más para una visión ocular y ver que la piel es no se qué. O declarar la correa en abandono y que solo me envíen el reloj, lo cual es una tontera...digo si fuera para mí, ahí veo que le pongo, pero siendo para mi mamá pues...

La otra es que hable a amazon y que lo regresen, eso se puede? aunque perderé algunos pesos por el cambio de divisa pero se me hace un tontera 55 euros por un reloj que costó casi lo mismo, no?

Estoy muy disgustado.

Mira esto:
Capítulo 3.7. Procedimientos Administrativos Simplificados
3.7.1. Para los efectos de los artículos 21 y 82 de la Ley, las operaciones que se realicen por vía postal, se sujetarán a lo siguiente:
I. Tratándose de la importación de mercancías cuyo valor en aduana por destinatario o consignatario, sea igual o menor al equivalente en moneda nacional o extranjera a 300 dólares y se trate de mercancías que no estén sujetas a regulaciones y restricciones no arancelarias o de bienes de consumo personal usados o nuevos, que de acuerdo a su naturaleza y cantidad no puedan ser objeto de comercialización, las mercancías no estarán sujetas al pago del IGI, del IVA y DTA, ni será necesario la utilización de la "Boleta aduanal" o los servicios de agente o apoderado aduanal.

lostlink.jpg

Ninguna paquetería (USPS, ESTAFETA, DHL, FEDEX,UPS, etc) cobra impuestos aduaneros, quien hace ese cobro es la aduana mexicana.

Averigua qué tiempo tienes para pagar y antes consulta con Amazon, e incluso con Eterna, para ver el tema de la "piel" de la correa.

Saludos y suerte.

Mira esto:
Capítulo 3.7. Procedimientos Administrativos Simplificados
3.7.1. Para los efectos de los artículos 21 y 82 de la Ley, las operaciones que se realicen por vía postal, se sujetarán a lo siguiente:
I. Tratándose de la importación de mercancías cuyo valor en aduana por destinatario o consignatario, sea igual o menor al equivalente en moneda nacional o extranjera a 300 dólares y se trate de mercancías que no estén sujetas a regulaciones y restricciones no arancelarias o de bienes de consumo personal usados o nuevos, que de acuerdo a su naturaleza y cantidad no puedan ser objeto de comercialización, las mercancías no estarán sujetas al pago del IGI, del IVA y DTA, ni será necesario la utilización de la "Boleta aduanal" o los servicios de agente o apoderado aduanal.

lostlink.jpg

Ninguna paquetería (USPS, ESTAFETA, DHL, FEDEX,UPS, etc) cobra impuestos aduaneros, quien hace ese cobro es la aduana mexicana.

Averigua qué tiempo tienes para pagar y antes consulta con Amazon, e incluso con Eterna, para ver el tema de la "piel" de la correa.

Saludos y suerte.

te agradezco mucho el dato, eres de México al parecer.
Pues si así fuera no se porque me quieren hacer el cobro. Según el de UPS dice que es por una inspección visual de la aduana, que eso cobran, y que necesita ademas un RFC para pagarla. A ver si marco a UPS al centro de atención, porque en Amazon no encuentro ayuda mas que la de devolver el producto.

image.webpSacado de un foro amigo.Las tripas de el Eterna!

te agradezco mucho el dato, eres de México al parecer.
Pues si así fuera no se porque me quieren hacer el cobro. Según el de UPS dice que es por una inspección visual de la aduana, que eso cobran, y que necesita ademas un RFC para pagarla. A ver si marco a UPS al centro de atención, porque en Amazon no encuentro ayuda mas que la de devolver el producto.

Hola de nuevo, no, no soy de México, soy de España.

Ponte en contacto con Amazon con esta dirección web:
lostlink.jpg
.

Esta información sale de de aquí :
lostlink.jpg

Hola de nuevo, no, no soy de México, soy de España.

Ponte en contacto con Amazon con esta dirección web:
lostlink.jpg
.

Esta información sale de de aquí :
lostlink.jpg

Te agradezco la información, me pondré en contacto.
Gracias y buen día.

La indicación va en la pegatina de la tapa trasera... jeje.

A mi me llegó ayer y ya lo luce mi MDD... está muy contenta. Cierto que es pequeño, pero le ha gustado. Y sinceramente por lo que hemos pagado está muy bien. Seguramente el precio máximo que hubiera pagado serían 120€, así que lo veo como buena compra. Pero del precio que indican de 620 libras... vamos... ni jartos de vino....

El "negrito" ha llegado hoy, lo cierto es que ha resultado tal y como lo esperaba, quizás algo más pequeño pero lo veo elegante. Eso sí, no consigo ver ninguna indicación al cristal de zafiro en la parte trasera tal y como es habitual en los relojes que lo llevan, es cierto que no todos, pero sí la mayoría.

Alguien que ponga una foto en la muñeca?

Da gusto este hilo, un monton de gente, foreros/as, novias, madres, hermanas, esposas, abuelas contentisima con el relojito

Ole por Amazon tambien, gracias Mr Bezos! que poco cuesta hacer feliz a la gente, si quieren continuar con esta buena obra que saquen los Kontikis de caballero a 100 pavetes por ejemplo...

Gracias por las fotos...ya las había visto
Pero Tabanco, también por presentar a tu señora!!!::grr::
Queda claro que el reloj va pulido a espejo....
Saco yo a la mia y me mata!!!:laughing1:

Ver el archivos adjunto 346539

Última edición:
Da gusto este hilo, un monton de gente, foreros/as, novias, madres, hermanas, esposas, abuelas contentisima con el relojito

Ole por Amazon tambien, gracias Mr Bezos! que poco cuesta hacer feliz a la gente, si quieren continuar con esta buena obra que saquen los Kontikis de caballero a 100 pavetes por ejemplo...
No creo que saquen los kontikis a 100€ para no arriesgarse a provocar otra discusión sobre si es barato o caro, que si merece la pena....

[emoji56] [emoji56]

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

Recibido el negro.

Gracias de nuevo.

Suizo, cristal de zafiro, de una marca más que contrastada, y elegante. Me parece una fantástica compra.

Debido a unos problema de aduana del envío a México me quieren cargar la china por la correa de piel. El caso que me piden 60 euros por el pase de aduanas.

Creen que vale la pena aún por 85 (costo a México) + 60 (aduana) = 145 euros? Sean sinceros, o que al menos lo cuesta, pues ya para pagarlos o sino pedir un reembolso a Amazon.

Creen que por 145 euros consiga algo mejor conseguido para el 10 de mayo?
Saludos

Cuando mi MDD se cruce con otra mujer con el mismo reloj seguro que piensa 'Otra que su marido/hijo/pareja es un friki del foro de relojes especiales'.... jajajaja

Debido a unos problema de aduana del envío a México me quieren cargar la china por la correa de piel. El caso que me piden 60 euros por el pase de aduanas.

Creen que vale la pena aún por 85 (costo a México) + 60 (aduana) = 145 euros? Sean sinceros, o que al menos lo cuesta, pues ya para pagarlos o sino pedir un reembolso a Amazon.

Creen que por 145 euros consiga algo mejor conseguido para el 10 de mayo?
Saludos

Joé lo pones difícil y más cuando los de España hemos pagado 63, viéndolo así te diría que no. Pero claro, si a mi mujer le gustara un Eterna como regalo y me dice que sólo cuesta 145 € se lo compro ahora mismo.
Esto de los chollos en relojes es un poco lo que te diga el reloj, he visto pagar a gente barbaridades por obras de arte verdaderamente horrendas y de autor poco conocido, es un poco lo que tu creas que puede valer.
Si consideramos lo que dicen los compas de: Reloj Suizo, Cristal zafiro, correa de piel, etc pues si que lo vale en nuestro mundo, peeeeero yo por ejemplo no hubiese pagado ese dinero por este reloj por mucho que me digan en inglarterra que lo tienen a casi 700€
Y según voy escribiendo me voy dando cuenta de no, quizás no lo cogeería por 145€.
Ojo, esta es mi humilde opinión de inexperto en relojería, pero si te sirve de algo, ahí está.
Un saludo compa

Joé lo pones difícil y más cuando los de España hemos pagado 63, viéndolo así te diría que no. Pero claro, si a mi mujer le gustara un Eterna como regalo y me dice que sólo cuesta 145 € se lo compro ahora mismo.
Esto de los chollos en relojes es un poco lo que te diga el reloj, he visto pagar a gente barbaridades por obras de arte verdaderamente horrendas y de autor poco conocido, es un poco lo que tu creas que puede valer.
Si consideramos lo que dicen los compas de: Reloj Suizo, Cristal zafiro, correa de piel, etc pues si que lo vale en nuestro mundo, peeeeero yo por ejemplo no hubiese pagado ese dinero por este reloj por mucho que me digan en inglarterra que lo tienen a casi 700€
Y según voy escribiendo me voy dando cuenta de no, quizás no lo cogeería por 145€.
Ojo, esta es mi humilde opinión de inexperto en relojería, pero si te sirve de algo, ahí está.
Un saludo compa

La verdad es que por 150 euros, creo que le agrego 100 más y consigo algo con armis. Lo que me dá coraje es pagar tanto de aduanas y que se lo queden ellos. No es el dinero,es el coraje.

Saludos

Entre todos, hemos subido esos dos Eterna a los más vendidos de Amazon.

A mi me ha llegado hoy (con los eternos problemas de entrega: vienen....no estoy.... digo que lo lleven a una oficina de SEUR....voy..... no está.....llego a casa.....y lo habían traido :))

Cuando lo ha visto mi MDD ha dicho: "UUUyyyy, que pequeño" (aunque yo ya le había avisado). Pero le ha gustado. Aunque ha dicho que lo de ver la hora en él es algo testimonial..........

La correa es lo que menos le ha gustado.

La caja me ha gustado a mi. ;-)

Por cierto chavales, la pila dura 52 meses, no esta nada ma
Con lo chiquitillas que son las agujas, no creo que gaste mucha energía en moverlas........:D

Otro mas que esta en casa! La verdad los acabados son muy buenos, aunque el reloj es muy pequeño como imaginaba. Gracias a todos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Recibido ayer y se va para Suecia. En casa ha gustado mucho, menos mal que del negro ya no quedan!! :laughing1:

Es pequeño, pero perfecto como reloj-joya-pulsera. Compra maestra.

IMG_6929.webp

Hoy han llegado, lo cierto es que he pedido dos más pero van empaquetados (tengo algunos regalos pendientes). El reloj en dos palabras: im presionante. 63€ si me apuras es el precio sólo de la correa. Caja de acero de excelente acabado y en respuesta a muchos que decían que no venía la pegatina de zafiro en el cristal, detrás sí viene una que indica una S (Sapphire) y 30 (esto es obvio), también trae un 1 que no se lo que es pero me imagino que hará referencia a la maquinaria de cuarzo. Lo cierto es que me gustaría que este post sirviera de homenaje a ciclospo que en un alarde de compañerismo ha querido compartir este "chollazo" con todos nosotros de un modo absolutamente desinteresado y por supuesto recordar a los caídos que no han llegado a tiempo para "olerlos" ::bash::.
Y sí abogo por ese subforo de chollos. Estaríamos todos conectados las 24H.

Saludos a todos y feliz jueves.

IMG_6929.webp

Que torpe. He puesto la foto al revés. Gracias de nuevo ciclospo eres un "monstruo".

Ver el archivos adjunto 346658

Que torpe. He puesto la foto al revés. Gracias de nuevo ciclospo eres un "monstruo".

Yo llevo toda la mañana esperando a Seur...que plasta
Dijeron que antes de las 9, luego SMS que a las 11 y a las 12:30 mañana tirada a la basura...
Casi tengo las mismas ganas que si fuesen para mi
Y me uno al agradecimiento y a la solicitud de sub foro "chollos"

Última edición:
Mi MDD solo se queja de que a veces tiene dudas de la hora que es... a la 1 puede ser perfectamente las 2 ya que a la falta de índices se une la forma rectangular :laughing1:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie