• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porque esta tan poco valorado el Cartier Roadster?

  • Iniciador del hilo Bianchi1105
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Será un buen reloj pero no me parece muy agraciado estéticamente...
 
  • #27
A mí tampoco me parece un reloj bonito. De hecho, de Cartier solo me gusta el Santos XL
 
  • #28
Hace un tiempo publiqué en el subforo CARTIER (que existe por si no lo sabes), un hilo sobre el reloj que llevó Felipe VI en la coronación...



felipe.jpg
https://relojes-especiales.com/threads/felipe-vi-y-su-cartier.459020/

lostlink.jpg




felipe1.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #29
Estéticamente no me gusta demasiado. En cuanto a la valoración, EMO, depende de donde se mire. Una cosa es "la calle" y otra los foros de aficionados donde los gustos van por el camino del "sota, caballo y rey"

Vamos no será en foro RE, aquí hay opiniones de todos los colores, en mi caso digo lo que pienso aunque no sea el mainstream, da igual, creo EMMO se respeta por aquí toda opinión... No se da el sota, caballo y rey.
 
  • #31
Pamplinas..., llevó un Roadster y en su visita al Papa un Santos. Tiene buen gusto el señorito...
Decían que en su boda, coronación o similar, iba a llevar un P. Izquierdo.
 
  • #33
Hay gente que dice "es feo", pero cual padre desde el púlpito (que no es lo mismo que pulpito), y va a misa, según el padre, o el opinólogo. Pero por ejemplo, respecto del conocido y muy valorado Hulk, digo: no me gusta, pero de feo ni hablar, NO ME GUSTA A MÍ. ¿Se entiende? Amén.
 
  • #34
Vamos no será en foro RE, aquí hay opiniones de todos los colores, en mi caso digo lo que pienso aunque no sea el mainstream, da igual, creo EMMO se respeta por aquí toda opinión... No se da el sota, caballo y rey.
Es tú opinión, que respeto, no la mía. Saludos,
 
  • #35
Si te gusta compañero, el hecho de que esté devaluado y supongo puedes comprar más barato, lo vería como algo positivo.
A mi particularmente no me gusta nada, principalmente por la corona.
Saludos
 
  • #36
No es que están poco valorados, creo que es cuestión de que se estética no es para todos los gustos.
 
  • #37
Sera que no tiene la señal distintiva de Cartier: Los números romanos? Quizás en mano se aprecie de otra forma pero por lo que se ve en las fotos no me gusta este modelo.
 
  • #38
Pero no es tan así estimado, mira el que utilizó Felipe VI, es un CARTIER de pura cepa, con sus números romanos característicos.
Sera que no tiene la señal distintiva de Cartier: Los números romanos? Quizás en mano se aprecie de otra forma pero por lo que se ve en las fotos no me gusta este modelo.
 
  • #39
Pero no es tan así estimado, mira el que utilizó Felipe VI, es un CARTIER de pura cepa, con sus números romanos característicos.

Siempre es mas difícil que gusten a todos los modelos mas arriesgados, mas difíciles, que los clásicos consagrados como el Santos o el Tank en Cartier. En cualquier caso en marcas como esta y tantas otras de calidad antes de decir 'no me gusta' lo mejor es verlo en vivo porque muchas veces las fotos no le hacen justicia. Ya me paso con 2 o 3 marcas eso mismo, asi que quizás cuando vea un Richard Millie en vivo hasta me guste!! Quien sabe? :D Un saludo
 
  • #40
La verdad es que no entiendo porque pasa. Está claro que no es un reloj de mayorías, tiene un diseño muy particular, pero a mi me encanta. Siempre está en mis futuribles pero nunca acaba de caer.
Ahora mismo estoy valorando hacerme con el modelo con crono.

Saludos
 
  • #41
Lo considero un reloj no feo..
Tiene su personalidad..
Pero bueno.. todos tenemos gustos .
 
  • #42
A mí me gusta me parece uno de los diseños novedosos más acertados de Cartier...de hecho ha sido sujeto de alguno de mis regalos...

IMG_20180422_191238.jpg
 
  • #43
Por ser muy muy feo …….
 
  • #44
Mejor para ti, te puedes hacer con una buena pieza a buen precio.

Oferta y demanda, el precio del reloj no se ajusta a su calidad, hay muchísimos casos iguales... si te gusta adelante
 
  • #45
No te desesperes no es un problema exclusivo tuyo ni de tu marca, mientras solo se hable de Rolex pa qué mirar y valorar otras cosas. No son importantes.
 
  • #46
No me gusta, la verdad.
 
  • #47
Sin poner en duda su valía como marca, nunca me compraría un reloj Cartier, no me gustan nada.
 
  • #48
Para mi es feo , bueno feo no, es exotico
 
  • #49
Pues como muchos otros relojes que tampoco se valoran "como debería". A mí no me gusta el reloj y la marca tampoco me dice nada, aunque no dudo de la calidad ni de la marca.
 
  • #50
Por feo? Entre otras muchas cosas... para mi en este reloj es como en algunas personas... lo veo falto de...carisma
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie