• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porque esta tan poco valorado el Cartier Roadster?

  • Iniciador del hilo Bianchi1105
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bianchi1105

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:
Abría este hilo para preguntar porque dicho reloj no es gustado.
A mi personalmente me encanta, de hecho valoro la compra de uno. Pero soy incapaz de leer nada de el en el foro, y por lo que he visto están muy devaluados.
El reloj en cuestión es este:
Captura de pantalla 2018-04-21 a las 20.00.43.jpg

Muchas gracias por adelantado
 
Porque es .... ¿muy feo? [emoji23]
Sobre gustos... A mí no me gusta. Pero entiendo que puede ser atractivo.
 
A mi personalmente este reloj nunca me a gustado pero si valoro la firma Cartier que tiene relojes muy elegantes.
 
Para mi en Cartier el Santos es el reloj.
 
A mi no me parece que esté poco valorado. Desde luego no es el Santos, que es el Cartier por excelencia, pero el Roadster es un Cartier como otro cualquiera. No creo que los modelos que están sacando ahora vayan a tener más recorrido.
A mi me gusta. Y, de hecho, soy un orgulloso poseedor de uno.
Antes de este, hace años, tuve un Pacha, pero este me gusta más, el diseño es muy superiorIMG_20180321_134251.jpg
 
Mi mujer que ha visto la foto en el portátil acaba de decir lo siguiente:

"Es que te gusta ese reloj? Es muy feo!"

Literal.
 
A mi no me parece que esté poco valorado. Desde luego no es el Santos, que es el Cartier por excelencia, pero el Roadster es un Cartier como otro cualquiera. No creo que los modelos que están sacando ahora vayan a tener más recorrido.
A mi me gusta. Y, de hecho, soy un orgulloso poseedor de uno.
Antes de este, hace años, tuve un Pacha, pero este me gusta más, el diseño es muy superiorVer el archivos adjunto 561256

Pues a mi, en la foto que abre el hilo, no me ha gustado, pero después vista esta segunda foto, la verdad es que cada vez que me lo miro, me gusta más. Claro que en mi caso, por mi poder adquisitivo, es un reloj prohibitivo, pero ahora no solamente no me parece feo, sino que cada vez que vuelvo a mirar la foto, encuentro más detalles que me gustan de este reloj.
 
Que bonito reloj, no lo conocia

A mi no me parece que esté poco valorado. Desde luego no es el Santos, que es el Cartier por excelencia, pero el Roadster es un Cartier como otro cualquiera. No creo que los modelos que están sacando ahora vayan a tener más recorrido.
A mi me gusta. Y, de hecho, soy un orgulloso poseedor de uno.
Antes de este, hace años, tuve un Pacha, pero este me gusta más, el diseño es muy superiorVer el archivos adjunto 561256
 
Un Cartier sin números romanos....
 
  • #10
Buenas tardes:
Abría este hilo para preguntar porque dicho reloj no es gustado.
A mi personalmente me encanta, de hecho valoro la compra de uno. Pero soy incapaz de leer nada de el en el foro, y por lo que he visto están muy devaluados.
El reloj en cuestión es este:
Ver el archivos adjunto 561210

Muchas gracias por adelantado

A mí es el Cartier que más me gusta, y comparto la sorpresa porque a nadie le mole. Lo bueno es que suele estás accesible de segunda muñeca.
 
Última edición:
  • #11
Este reloj con una correa en piel pienso que mejoraría. Lo que me gusta de este modelo que muestras, es que no tiene números Romanos como el 99% de Cartier.
 
  • #12
A mí me parece muy bonito.
 
  • #13
Coincido con los compañeros: es difícil de mirar, por tanto poco valorado
Si a ti te gusta pues p’alante, pero no esperes millones de fans
 
  • #14
Cartier, en general es una marca poco valorada.
Están de moda los relojes de carácter deportivo.
Los relojes cudrados, tonel, etc tienen poca demanda.
 
  • #15
Buena pregunta.... No es de mi agrado pero si es verdad que cartier tiene relojes más feos y mejor valorados
 
  • #16
Yo lo encuentro feo a rabiar. Seguramente su diseño poco agraciado es el motivo.
 
  • #17
Terror! para mí, clarostá...
 
  • #19
No es un reloj tan conocido como el Santos o el Tank pero tiene su encanto.
 
  • #20
Sera buen reloj sin duda pero es feo con avaricia.
 
  • #21
Seguro que es un reloj de buena calidad, pero a mi me parece extraordinariamente poco agraciado.
 
  • #22
No es feo, pero esa corona lo mata
 
  • #23
A mi es un reloj que me gusta y he estado tentado un par de veces. Respecto a la devaluacion que decirte aprovecha y compra de segunda mano. Bueno es pa ti
 
  • #24
Hombre... Poco valorado...
 
  • #25
Estéticamente no me gusta demasiado. En cuanto a la valoración, EMO, depende de donde se mire. Una cosa es "la calle" y otra los foros de aficionados donde los gustos van por el camino del "sota, caballo y rey"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie