Tozgala
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen vividor está hecho el franchute
Mee refiero al Bobón, digo Borbón¿pero Cartier no murió?.
Escribir en un foro ya es hacer política, se siente.
Acabo de informar a Casa Real de tu comentario. En breve tendrás noticias.Mee refiero al Bobón, digo Borbón
Cartier era in fenómeno seguro, como todos los relojeros, un genio
Con que no me vean como elefante o Corinna, perfectAcabo de informar a Casa Real de tu comentario. En breve tendrás noticias.
No , no, por favor, no lo cerréis que es muuuuuuy interesante.
¿De verdad? Venga que ese reloj lo he pagado yo a escote.![]()
Mee refiero al Bobón, digo Borbón
Ni chupiguay ni nada másEsto es un foro de relojes en el que la ideología o simpatías de los participantes nos importan tres cojones. Las tuyas y las mías.
Como poco, emponzoñar un hilo abierto por un compañero, es una falta de educación.
Si te apetece decirnos lo chupiguay que eres porque te cae mal el Rey te suscribes a algún foro al respecto.
Lamento ser parte de la discusión y como dice el jefe contribuir a joder el hilo. Pero estoy bastante hasta las pelotas de que el primer comentario cuando sale algún político, o similar, con un reloj, sea dar opiniones respecto al personaje.
Acabo de informar de tu comentario a los Teletubbies.Con que no me vean como elefante o Corinna, perfect
Ese Cartier Roadster es horrible. Seguro que SM tiene relojes mejores y más agraciados.
), ambos relojes me gustan, pero no cuadra (EMMO) lucirlos ahí, seguramente un Tank oro/piel. En fin, gustos, elecciones. Ah!, "un detalle", este es el subforo CARTIER...
para ese evento no me gusta.
Podemos pensar que tiene un valor sentimental y por eso lo usa en esa fecha?
Como hace el Principe William de UK, que usa el seamaster cuarzo que le regalo Diana
Es de esperar que Felipe VI no lea este mensaje, no sea cosa que altere su autoestima...
¡Diossssssss!Si eres Rey y te gustan los relojes no puedes apuntarte a un foro y llamarte .... Tozgala por ejemplo?
Ese Cartier Roadster es horrible. Seguro que SM tiene relojes mejores y más agraciados.
¡Diossssssss!