• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porque esta tan poco valorado el Cartier Roadster?

  • Iniciador del hilo Bianchi1105
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hay a quien brad pitt le parezca feo y quien se vuelva p’allá con el feo de los hermanos calatrava...
habrá quien diga que no le gusta Adriana Lima y habrá quien se ponga tonto con paz Padilla... pero eso no quita que sea fea a rabiar...

Hay gente que dice "es feo", pero cual padre desde el púlpito (que no es lo mismo que pulpito), y va a misa, según el padre, o el opinólogo. Pero por ejemplo, respecto del conocido y muy valorado Hulk, digo: no me gusta, pero de feo ni hablar, NO ME GUSTA A MÍ. ¿Se entiende? Amén.
 
  • #52
Ya lo decía mi abuelo: SOBRE GUSTOS HAY MUCHO ESCRITO, SUCEDE QUE HAY GENTE QUE NO LEE... Tiendo a creer que existen algunos patrones universales de belleza, dudo que alguien en su sano juicio diga que el David de Miguel Ángel es feo, o que Las Meninas de Velázquez son horribles.
Hay a quien brad pitt le parezca feo y quien se vuelva p’allá con el feo de los hermanos calatrava...
habrá quien diga que no le gusta Adriana Lima y habrá quien se ponga tonto con paz Padilla... pero eso no quita que sea fea a rabiar...
 
Última edición:
  • #53
si está tan poco valorado es bueno para ti. Compras una gran pieza a buen precio
 
  • #54
Yo no me lo compraría, pero tampoco me parece feo.
Además tiene algo que no es fácil de conseguir, y es que es un modelo que se distingue a la legua, como a la mayoría de modelos de Cartier.
 
  • #55
La corona me recuerda ineludiblemente a un sujetador que lució Madona en no sé qué gira.
 
  • #56
Me parece un reloj aceptable, el problema es que me gusta mucho mas el santos.
Y que por el precio de ese reloj, compraria antes muchos otros.
 
  • #57
Como decía mi abuelo:

"Aunque sea fea la moza, si a tí te gusta...retoza!"
 
  • #58
A mi si me gusta,,,pero nunca he oído nada sobre el,,,
 
  • #59
Me parece bastante feo. Mi opinión, claro
 
  • #60
El diseño se inspira en coches de los años 50 y de ahí su nombre.
Yo lo compré nada mas aparecer con esfera negra y números rojos y lo compré por estética.Ya se sabe lo de los gustos.
Hubo un coche ingles o americano que en el frontal lucía una especie de bola que recuerda la corona del reloj.

Saludos
 
  • #61
Será porque es feo como una patada en los huevos... además si le quitan la marca del dial pasaría por un chino cualquiera.
 
  • #62
Personalmente no me lo compraria. Pero le veo un cierto atractivo. Reconozco que tenemos una tendencia hacia lo clásico y conocido. Y concretamente en Cartier los modelos Santos y Tank son los que se llevan la palma, como Submariner en Rolex, etc...
 
  • #63
A mí me parece feo[emoji85]
 
  • #64
Pues no lo se.
Para mi gusto cartier tiene cosas más bonitas.
 
  • #65
De todos los modelos de Cartier el que más me gusta es el Drive y después el Santos. El resto no me dicen demasiado, y eso que valoro la marca. Entiendo que éste modelo por llevar números romanos ya filtra mucha gente, y por lo que sea aparte de eso tampoco convence a muchos otros... como decía aquel anuncio de la dos: "Para una inmensa minoría". Al que le guste que aproveche y lo disfrute a tope, que de la calidad si que no dudo.
 
  • #66
A mi no me gusta porque no tiene un estilo definido. Tiene poca personalidad.
 
  • #67
Pues respetando todas las opiniones, por supuesto, a mi si me gusta .

Los esqueletor de la marca que sea me parecen feos, y sin embargo tienen muchos adeptos. Es cuestión de gustos por eso el mercado es amplio.
 
  • #68
No me gusta pero nada, de ahí que si no tiene mercado se devalué.
 
  • #69
Si es por eso, al Rolex sub le quitas la corona y pasaría por un chino cualquiera..., o coreano...
 
  • #70
Pues me lo estoy mirando.... me parece muy muy bonito
 
  • #71
Eso si con una correa de cuero bien chula
 
  • #72
Gran marca cartier , esa caja uf no me va .
 
  • #73
La verdad es que no es de los relojes mas bonitos que he visto...
 
  • #74
No es que me guste mucho a diferencia de los otros Cartier...
 
  • #75
Por feo (según mi gusto). Lo único que le veo bonito es el nombre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie