Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese es el problema y la ventaja de este foro. Cada día encuentras algo nuevo y a veces te enamoras... El precio es alto pero juntando como una hormiguita...joer que relojazo!!!! me imagino que el precio será prohibitivo... pero cuando uno cree tener todo visto ve algo nuevo y sorprendente que te deja con toda la gana de comprarlo.....
Me imagino que tiene que ver con la gente que te rodea. O lo que la gente espera... Tampoco creas que me hacían comentarios todos los días, pero no me sentía cómodo. Supongo que también es la susceptiblilidad de cada uno al recibir el comentario. No se, es difícil de explicar.Hay que tener los relojes que más nos llenen, sea cual sea la marca, eso si, que lastima que el resto de las personas sean un condicionante, yo soy joven, tengo 33, y uso un Rolex prácticamente a diario desde los 18, y podría contar con los dedos de una mano y me sobrarían dedos los comentarios sobre dicho reloj/marca, pero vamos, cada uno es cada uno y sus circunstancias!
Disfruta de tus buenos relojes y gracias por compartir la historia !
Mucho estaba aguantado esto, pero espero que no siga esa tónica...Parecia demasiado bonito para ser verdad.
Hale, otro hilo reventado.
Desde luego que no hay nada que explicar con argumentos el por qué se deciden las cosas.
Bravo por tu exposición y por tu redacción.
para mi sí que lo es. Aunque en 40mm es un reloj robusto, no es fácil que se raye (alguna marca de hace pero es parte de la vida de un reloj), después de un día largo de playa, cremas solares, arena, agua...lo lavas un poco con agua y lo tienes como recién salido de la caja. A mí me gusto mucho llevarlo y aguanto muy bien el trote. Me imagino que los cerámicos serán igual aunque no he tenido ninguno.Pues un placer leer tus decisiones, referente al 14060m es un buen todoterreno? No me atrevo a llevarlo mucho lo guardo ya que tengo varios y más si voy a piscina o playa.
saludos
Hombre parecerse se parece pero yo no diría que tanto. No se, a mí todos los de esta estética me gustan bastante (el FF también se parece). Aunque tienes razón en que la inspiración es evidente.Me encantan tus relojes, en especial y mucho los Jaeger.
El Grand Seiko es el que menos me gusta, no lo conocía. Me ha sorprendido que Seiko haya sacado un reloj tan parecido al Rolex Submariner siendo Seiko de por si una marca de prestigio y con tantos relojes icónicos a sus espaldas. No discuto su calidad pero si su desafortunado diseño.