• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Por qué vendí mi Rolex? ¿Por qué compre un Grand Seiko? Comparto mi historia...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgemuci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Habria hecho lo mismo, si algo no te permite disfrutar a tu gusto, fuera!

Genial hilo. Gracias.

Hay que tener los relojes que más nos llenen, sea cual sea la marca, eso si, que lastima que el resto de las personas sean un condicionante, yo soy joven, tengo 33, y uso un Rolex prácticamente a diario desde los 18, y podría contar con los dedos de una mano y me sobrarían dedos los comentarios sobre dicho reloj/marca, pero vamos, cada uno es cada uno y sus circunstancias!

Disfruta de tus buenos relojes y gracias por compartir la historia !

joer que relojazo!!!! me imagino que el precio será prohibitivo... pero cuando uno cree tener todo visto ve algo nuevo y sorprendente que te deja con toda la gana de comprarlo.....
Ese es el problema y la ventaja de este foro. Cada día encuentras algo nuevo y a veces te enamoras... El precio es alto pero juntando como una hormiguita...

Hay que tener los relojes que más nos llenen, sea cual sea la marca, eso si, que lastima que el resto de las personas sean un condicionante, yo soy joven, tengo 33, y uso un Rolex prácticamente a diario desde los 18, y podría contar con los dedos de una mano y me sobrarían dedos los comentarios sobre dicho reloj/marca, pero vamos, cada uno es cada uno y sus circunstancias!

Disfruta de tus buenos relojes y gracias por compartir la historia !
Me imagino que tiene que ver con la gente que te rodea. O lo que la gente espera... Tampoco creas que me hacían comentarios todos los días, pero no me sentía cómodo. Supongo que también es la susceptiblilidad de cada uno al recibir el comentario. No se, es difícil de explicar.
supongo que si fuera a trabajar con un lamborghini también habría quien me preguntaría o se interesaba por el... Aunque quizás aprendería a vivir con ello. Jajaj

Buen relato, no se que quiera decir chapa pero por lo que entiendo no es así, saludos desde México!

Enviado desde mi Zapatófono

........

Última edición por un moderador:
Más sincero imposible,lo importante es que tu vayas a gusto con tu reloj,hubiese actuado igual que tú.

Buen hilo :ok::

........

Última edición por un moderador:
Muy bien explicada tu historia, me ha encantado. Yo no soy de vender los relojes pero todo sea por estar a gusto con lo que se tiene.

Tu Grand Seiko es todo un relojazo y esta versión de acero es la que yo elegiría, por encima de la de titanio. Además, al tener el Navy Seals de titanio tienes más variedad. No te sigas comiendo la cabeza, hiciste una buena elección.:D

Enhorabuena por la compra y a disfrutarla.

Saludos.:ok::

Gran hilo compañero.
Un ejemplo para todos de como entender esta aficion de forma sencilla y natural.
Por cierto creo que a mi me pasaria algo parecido si me hiciera con un Rolex.
Gracias por compartir tu experiencia.

Acabo de leer el hilo completo. No solamente ha resultado ameno por tu redacción e ilustración con fotos, sino que ha sido especialmente agradable la cortesía y respeto mostrada por los compañeros en sus comentarios.

Esta actitud, por parte de todos, es lo que más me gusta de haber ingresado en su día en este foro y la razón de su seguimiento diario.

Buen artículo, Jorgemuci.

Gran hilo, me ha encantado. Gracias por compartir tus impresiones.

Desde luego que no hay nada que explicar con argumentos el por qué se deciden las cosas.
Bravo por tu exposición y por tu redacción.

Desde luego que no hay nada que explicar con argumentos el por qué se deciden las cosas.
Bravo por tu exposición y por tu redacción.

Perdon. Quiero poner:

No hay nada como explicar con argumentos...

Son argumentos que entiendo perfectamente y por tanto comparto. Este Seiko es una maravilla y solo tú y entendidos como nosotros sabemos lo que llevas. Un Rolex se " ve " demasiado que es un Rolex, ya nos entendemos.

Fantástico hilo.

Pues un placer leer tus decisiones, referente al 14060m es un buen todoterreno? No me atrevo a llevarlo mucho lo guardo ya que tengo varios y más si voy a piscina o playa.

saludos

Lo más importante que estás contento y has podido disfrutar de buenos relojes. Felicidades.

Hola, personalmente prefiero el Rolex, el JlC es una de mis preferidas, aun asi reconozco que el Seiko es un gran reloj y teniendo en cuenta tus inquietudes, ha sido todo un acierto el cambio que has hecho

algo parecido he visto de gente...demasiada pudiente..por decirlo de alguna manera, que han cambiado el coche por otro mas discreto para evitar ciertas cosas
e el caso del reloj estas en lo cierto, si bien es una muy buena maquina...cierta gente va de cabeza por otras marcas y pasaras mas desapercivido, pero tu si sabras apreciar lo que llevas,

me parece perfecto tu razonamiento
Felicidades por el Grand Seiko que con la nato de cuero marron queda espectacular

saludos

Interesante post, pero un Rolex es un producto muy diferente a un Seiko. Tampoco necesitas dar explicaciones de por qué hiciste algo. Creo yo. Si tú estás contento pues estupendo.de eso se trata.

Pues un placer leer tus decisiones, referente al 14060m es un buen todoterreno? No me atrevo a llevarlo mucho lo guardo ya que tengo varios y más si voy a piscina o playa.

saludos
para mi sí que lo es. Aunque en 40mm es un reloj robusto, no es fácil que se raye (alguna marca de hace pero es parte de la vida de un reloj), después de un día largo de playa, cremas solares, arena, agua...lo lavas un poco con agua y lo tienes como recién salido de la caja. A mí me gusto mucho llevarlo y aguanto muy bien el trote. Me imagino que los cerámicos serán igual aunque no he tenido ninguno.
Los biseles cerámicos me dan un poco más de miedo porque me da la sensación de que es una zona más frecuente de posibles golpes y es un material mucho más caro para reponer(creo)

Me encantan tus relojes, en especial y mucho los Jaeger.
El Grand Seiko es el que menos me gusta, no lo conocía. Me ha sorprendido que Seiko haya sacado un reloj tan parecido al Rolex Submariner siendo Seiko de por si una marca de prestigio y con tantos relojes icónicos a sus espaldas. No discuto su calidad pero si su desafortunado diseño.

Me encantan tus relojes, en especial y mucho los Jaeger.
El Grand Seiko es el que menos me gusta, no lo conocía. Me ha sorprendido que Seiko haya sacado un reloj tan parecido al Rolex Submariner siendo Seiko de por si una marca de prestigio y con tantos relojes icónicos a sus espaldas. No discuto su calidad pero si su desafortunado diseño.
Hombre parecerse se parece pero yo no diría que tanto. No se, a mí todos los de esta estética me gustan bastante (el FF también se parece). Aunque tienes razón en que la inspiración es evidente.

Estimado compañero. Todos los motivos son legítimos porque nunca son objetivos. Y si bien para comprar el GS puedo compartir parte de razonamiento, entiendo que los motivos que te llevan a descartar un rolex están contaminados por evidentes prejuicios. Esto no les resta valor. Simplemente te importa lo que los demás piensen. Es una opción legítima y no vergonzante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie