Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es, la mayor tentación fue la tuya. fue una decisión difícil...Jorge, mejor no se puede explicar, y quien quiera generar polémica entre Rolex vs GS es que ya son ganas... Cada vez que dices que te tentaron me reconozco, porque fui yo el que te tentó... Y sabes porqué te tenté? Porque yo ya tengo un Grand Seiko Spring Drive y se de lo que estamos hablando y se lo que cuesta y lo que vale...
Al final no me lo cambiaste, pero me alegro mucho que lo hayas "descubierto" y ahora ya no puedes decirte que no sabes lo que es un GS.
Felicidades y que lo disfrutes muchos años, porque yo soy de la idea que los GS son para toda la vida. No se si sabes que no llega a 20 los "maestros relojeros Zen" que montan esos relojes, dos o tres por día, dependiendo del modelo. Unos 30000 relojes al año en total para todo el mundo. Así que ya sabes que tienes algo realmente exclusivo. Que lo disfrutes con salud:
ese de titanio ni mentarlo que me tiene dudando también jajaja.Personalmente el diver GS de titanio me tiene mareado. Creo que es el reloj perfecto en su especie. Para cronómetro me quedo con mi Speedmaster.
La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
Es que un diver para aguantar lo que tiene que aguantar no es opcional que sea de titanio....[emoji23] [emoji23] [emoji23] ....cuando lo tengas me dejas probarlo. ...[emoji23] [emoji23] [emoji23] ....sabes que canta el grillo?? CRI CRI CRI CRI CRI...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]ese de titanio ni mentarlo que me tiene dudando también jajaja.
La primera vez que los vi me gusto más el de acero y por eso me decidí, pero claro ese no he vuelto a verlo al natural. Aunque las letras doradas me gustan mucho... Espero no hacer una locura que se me ocurre a veces...
He de decir que muchas veces no es con mala intención, algunos sí que hay indiscretos pero otros simplemente se fijan y les sorprende. Trabajó en una sala con varias personas que van cambiando y a veces esas preguntas cansan un poco.Pues me ha parecido interesante tus reflexiones. Me sorprendo de todas formas la influencia que puede ejercer el hecho de que la gente pregunte por el Rolex, a mí no me ha pasado nunca. Nadie me ha preguntado jamás si es bueno o malo, y mira que tengo varios...pero en fin, de todo hay en esta vida y gente con mucha osadía también.
Lo mejor de todo, es saber disfrutar de ellos, sin importar la marca. Son solo cosas, nada más que cosas. Y ese FF es un objeto de deseo que compartimos.
Un saludo.
Tú dame razones.... JajajaEs que un diver para aguantar lo que tiene que aguantar no es opcional que sea de titanio....[emoji23] [emoji23] [emoji23] ....cuando lo tengas me dejas probarlo. ...[emoji23] [emoji23] [emoji23] ....sabes que canta el grillo?? CRI CRI CRI CRI CRI...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
Primero felicidades por la eurocopa. Un final de los que hacen historia, sin CR7 y con un golazo que me levanto del asiento.Hay que tener ese GS en manos, ninguna foto le hacia justicia.
Un MM300 a su lado parece un SKX007, true story![]()
Precioso el GS y felicidades por tus relojes
A mi me ha pasado igual que a ti. Me vendi el submariner y me compré esteVer el archivos adjunto 373943
Comparto tus razones al 100%. Me daba un poco más de miedo por la dificultad de pulirlo llegado el caso. Eso equilibró la balanza.Las mismas que las del acero pero más fuerte, más liviano y brilla menos....es el diver de la OCU.....una compra maestra. ..[emoji6] por no mencionar los intangibles de que se parece menos al rolex (no voy contra la marca pero me alejo de los relojes-joya, si quiero una joya me compro una joya), más a un instrumento y es todavía más exclusivo y menos conocido. Necesitas alguna más? Si me las pides es porque las quieres...[emoji23] [emoji23]
Totalmente de acuerdo contigo.Si hay alguien de conseguir que no se creen polémicas entre Rolex, Seiko y demás, vas a ser tú con tu historia. Y eso tiene mucho mérito.
Pero tal vez es que no haya nadie...