• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Por qué vendí mi Rolex? ¿Por qué compre un Grand Seiko? Comparto mi historia...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgemuci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto va a ser un poco largo de contar y, antes de empezar, advierto que no soy un experto en relojes, pero gracias a este foro he podido disfrutar y disfruto de unos cuantos.

Soy de esos foreros un poco de relleno, de los "me gusta más con la correa marrón" pero disfruto mucho aquí...

Un abrazo. (Vaya chapa os he dado!)

No se que tipo de forero eres porque no te conocia, es lo que tiene este foro tan grande, pero tu historia me ha encantado, la trama, la esencia de lo que querias transmitir y como lo has "narrado", tiene que ser un gusto charlar contigo

Y dicho esto, dire mas; Que disfrutes ese GS muchos años con salud y tus futuras historias relojeriles sean tan amenas

P.D: Comparto lo que sientes y opinas acerca de Rolex, palabra por palabra. Una pena porque son grandes relojes pero para mi esta aficion es pasion y emocion, no puedo racionalizar muchas cosas

Bonita reflexión. Lo importante es que te quedes con los relojes que más te llenen. En ese nivel, la calidad está contrastada en todos y son los pequeños detalles los que nos hacen inclinarnos a un lado u otro

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me ha gustado mucho leer tu post. Creo que están claros los motivos por los que vendiste tu Rolex y llegaste a GS. Evidentemente cada uno tenemos nuestro gusto particular. Por ejemplo yo no no hubiese sacado el JLC Tribute to Deep Sea, pero claro esos serían mis motivos.
Creo que has explicado muy bien lo que te hacen sentir tus relojes y para mi esa es la parte más bonita de esta afición.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y encima, tienes un Saab. Mi respeto y admiración.

Lo has expresado tan bien que creo que pasará mucho tiempo hasta que se vuelva a abrir un hilo en el que salga un Rolex y no se vaya a montar un pollo.

Enhorabuena. Tienes dos grandes piezas que, en mi caso, no me satisfacen, pero tu elección está tremendamente racionalizada así que no hay nada que decir

de la foto donde tienes 3 relojes, un tag uno en medio y un rolex... cual es el del medio? esta de miedo!
Es un Jaeger LeCoultre Tribute to Deep Sea Alarm. Hay dos versiones y esa es la europea. Hay otra para el mercado americano que también es preciosa.
No voy a decir que no lo eche de menos, pero no se puede tener todo.

Primero felicidades por la eurocopa. Un final de los que hacen historia, sin CR7 y con un golazo que me levanto del asiento.
Lo segundo es que estoy de acuerdo con lo que dices. Cuando lo tienes en la mano entiendes muchas cosas. Cuando lo usas entiendes otras. Habló también de otras marcas. Ves lo cuidados que están los detalles... Me parece un relojazo. Por casualidad tuve por primera vez un MM300 el otro día. Muy buena pinta. No me hizo dudar pero tiene una pinta increíble.
Gracias Jorge. [emoji106] [emoji41] ya tardava una eurocopa[emoji819]

Sin duda que el MM es un relojazo, pero los detalles del GS... [emoji33]

Enviado desde mi Seiko Diver

Es curioso, a mí nunca me han preguntado (excepto muy íntimos) el precio de mis relojes.
Tu post es muy ameno, muy aséptico y sincero como para molestar a nadie, pues es tu opinión y por ello irrebatible.
También me han gustado todos los relojes de la secuencia, especialmente el GS. Da gusto leer a quien tiene las cosas claras, y queda claro que lo que más se disfruta es al camino, aparte del resultado o decisión final.

Gran post, nacido de la propia vivencia, que ,por personal, es indiscutible
Aprovecho para reivindeicar el valor y el poder de la propia experiencia, que, al fin, parte del espectador. https://relojes-especiales.com/threads/el-poder-de-la-reina.404246/

Lo que para unos son intangibles y otorgan un valor adicional a la pieza, para otros imprimen una vivencia con connotaciones negativas. Cada uno sus propios valores, sus propias pulsiones.
Enhorabuena por tu elección que te conduce a disfrutar más plenamente en la manera en que quieres hacerlo.
Saludos

Me ha encantado la historia.

Yo también tengo en mente un GS... Quizás mañana incluso me acerqué a la boutique.

El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Excelente hilo, me ha gustado leerlo y me ha parecido excelente la decisión.. yo he tenido unos días un GS Spring Driver y la verdad es que me ha gustado muchísimo, mas que el que te desprendes que en su dia también lo tuve.

un saludo

A mí me parece bien la decisión, no deja de ser tuya. Por otra parte teniendo tal cantidad de relojes y de tanta calidad, tienes para variar como quieras y cuando quieras. La obsesión por ROLEX, a mi personalmente me cansa un poco. Cada reloj tiene su atractivo, y yo si quiero invertir dinero para recuperar prefiero hacerlo en otras cosas que en Rolex, al contrario de lo que opinan algunos compañeros. Opinión por otra parte muy loable.

Madre mía que relato, por favor no os cortéis y expresaros tal cual os lo pide el corazón.

Sin llegar siquiera por asomo a tu nivel, ha sido leerte y vivirlo en primera persona pues quién más o menos aspira a este o aquel reloj y no siempre rompemos los prejuicios y nos volcamos hacia un reloj sin tantos intangibles.

Muchas gracias por tu relato, aunque te parezca una tontería anima a novatos (como yo) a ir más allá de la marca y poder apreciar el qué y el por qué de una elección.

Saludos compañero!

Ostras me gusto mucho la historia! Escribes súper bien y sobre todo me identifico mucho contigo, a mí me pasa algo parecido... Te felicito por tus decisiones y tus super relojes!

Da gusto leer hilos bien argumentados y con razonamientos entendibles por la mayoría. Puede que muchos de nosotros no tomáramos la misma decisión pero, desde luego, la tuya es muy razonable. Enhorabuena y disfruta ese relojazo como se merece...

Excelente post.
Sigue disfrutando tus relojes y felicitaciones por los 2000 mensajes

Excelente post, muy bien expuesto. Te alabo el gusto en las piezas que tienes/has tenido

Preciosa historia, gracias por compartirla. :clap:

Muy interesante lo que has contado compañero!

Compañero Plor, yo diría que te has quedado a gusto! Un placer leerte!

Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias compi(por lo que me toca) ja ja...creo que con respeto y animo de poder hablar con sinceridad,cada uno puede contar su visión y la mia es esta y dejo claro que la coronita me atrae y mucho y supongo que no tardaré en caer...pero como el hilo va del porqué se marchó...pues expongo mi caso.

Aplaudo tu sinceridad, efectivamente todos tenemos nuestra historia y nuestra verdad, ni mejor ni peor que otras, es la nuestra y la que nos importa a cada uno.

Es un Jaeger LeCoultre Tribute to Deep Sea Alarm. Hay dos versiones y esa es la europea. Hay otra para el mercado americano que también es preciosa.
No voy a decir que no lo eche de menos, pero no se puede tener todo.

joer que relojazo!!!! me imagino que el precio será prohibitivo... pero cuando uno cree tener todo visto ve algo nuevo y sorprendente que te deja con toda la gana de comprarlo.....

Por fin un hilo "pacífico" con las dos marcas juntas. (es broma)

Decisiones muy personales, lógicas, razonadas, y para mí muy curiosas: si no he entendido mal ahora tienes solamente dos relojes, pero son los que te gustan.

Enhorabuena por la redacción. Desde luego, el que quiera sacarle punta a tu post, se lo tendrá que currar bastante.

Muy buen post y muy bien contado.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Por fin un hilo "pacífico" con las dos marcas juntas. (es broma)

Decisiones muy personales, lógicas, razonadas, y para mí muy curiosas: si no he entendido mal ahora tienes solamente dos relojes, pero son los que te gustan.

Enhorabuena por la redacción. Desde luego, el que quiera sacarle punta a tu post, se lo tendrá que currar bastante.

Mejor que no lo plantees como un reto que seguro que mas de uno tiene sacapuntas... jajaja :laughing1:

La verdad es que este hilo me ha alegrado un poco saber que hay gente que vende relojes mas reconocidos por otros menos conocidos pero que los disfrutan mayormente.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie