Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es algo que me pregunto desde hace algún tiempo ya. Una cosa e suqe veas un reloj que no sabes cuál es y pides que te lo identifiquen y otra es andar a aver qué reloj lleva tal o cual famosillo en nosequé bolo.
¿es la prensa rosa de la relojería?
Parece que el más famosillo "relojero", al menos el que más sale por el foro en cuestión relojeril, es el triunfo-presentador Vázquez
es algo que me pregunto desde hace algún tiempo ya. Una cosa e suqe veas un reloj que no sabes cuál es y pides que te lo identifiquen y otra es andar a aver qué reloj lleva tal o cual famosillo en nosequé bolo.
pienso exactamente lo mismo que tú, si he pecado oniendo el hilo que ha llevado toda esta polémica, PIDO PERDÓNHombre no es que interese, pero ayuda a pasar el rato y en algunos casos en modelo intriga de verdad. Hay varios hilos con relojes de famosos, algunas personalidades, relojes en el cine, post de Vegaban magnificos de los relojes de James Bond...
Una forma más de hablar de nuestra afición.
Por favor, que nadie se ofenda, si es así lo borro pero alguno de los que ahora se muestra tan digno alguna vez a preguntado aquí que reloj lleva alguien. No Chuchi??
Repito, por favor, sin ánimo de polemica. Yo me fijo incluso los relojes que lleva la gente por la calle. Y compre la vogue también porque Chuchi (ya que lo he citado antes, lo hago ahora para bien) hablo del especial que venía en ella.
Y por favor, no seamos prepotentes y hablemos de dinero que yo he visto a uno de los hombres más ricos de España con un Swatch de los de plástico. Y que??
Así que disfruta de tu Daytona y ya está.
Un saludo.
pienso exactamente lo mismo que tú, si he pecado oniendo el hilo que ha llevado toda esta polémica, PIDO PERDÓN
pienso exactamente lo mismo que tú, si he pecado oniendo el hilo que ha llevado toda esta polémica, PIDO PERDÓN
Y por favor, no seamos prepotentes y hablemos de dinero que yo he visto a uno de los hombres más ricos de España con un Swatch de los de plástico. Y que??
Así que disfruta de tu Daytona y ya está.
Un saludo.
no tengo ningún Daytona ni creo que nunca tenga uno.
Eso nunca se sabe, yo tambien pense que nunca tendria ninguno
hoy por hoy no me dice nada, me lo he probado y no me ha deslumbrado... aunque nunca se sabe... a tí tampoco te gustan los Panerai