• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por qué se habla poco de los auto de titanio?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo paisobrassada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

paisobrassada

Forer@ Senior
Sin verificar
O esa es la sensación que tengo. En Youtube suelen hablar mucho del mechanical o el automático, de hecho los recomiendan un montón en muchos canales que sigo. En cambio, los de titanio parece que pasan más desaparecidos, puede que por el precio que rondan, los 1000€ y en esa franja hay otras opciones a valorar pero no sé, me parecen muy chulos, diales serios y muy "malotes" y encima... Sin fechador! (Lo siento, odio los fechadores laterales que rompen la simetría al conjunto)

Me gusta mucho sobretodo el negro pvd y el que lleva la correa verde con detalles anaranjados, no sabría por cuál decidirme. El PVD es muy bonito pero no sé qué tal envejecerá y el titanio a secas una apuesta segura.

1000011202.webp

1000011201.webp

1000011203.webp

1000011204.webp

Por otra parte, tengo un boldr de titanio y aunque es cierto que es muy ligero y cómodo... Se marca con la mirada. Con estos pasará lo mismo? Por más que busco en internet una "long term review" no encuentro nada al respecto.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Busca sobre "titanio 3" y "titanio 5". Ahí está el meollo de tu cuestión.

Busca sobre "titanio 3" y "titanio 5". Ahí está el meollo de tu cuestión.
Quieres decir que los boldr es titanio 3 y los Hamilton 5? No pone nada en sus webs sobre ello...

Quieres decir que los boldr es titanio 3 y los Hamilton 5? No pone nada en sus webs sobre ello...
No. Simplemente quiero decir que no es lo mismo titanio de grado 3 que titanio de grado 5 y que ambos se usan en relojería.

El Hamilton es Titanio grado 2. Yo tengo este:

1000000859.webp

El Titanio grado 5, es bastante más resistente que el acero a los arañazos. He tenido un par de relojes de ese material, y cuando los vendí, estaban igual que nuevos.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y paisobrassada
El Hamilton es Titanio grado 2. Yo tengo este:

Ver el archivos adjunto 2879472

El Titanio grado 5, es bastante más resistente que el acero a los arañazos. He tenido un par de relojes de ese material, y cuando los vendí, estaban igual que nuevos.
Muy chulo

Ese se raya con facilidad? Luego pongo una foto del borld

Yo tengo el PVC negro hace 3 años y perfecto. Alguien sabe si se puede conseguir el brazalete en pvd negro?

• Me gusta
Reacciones: paisobrassada
Yo tengo el PVC negro hace 3 años y perfecto. Alguien sabe si se puede conseguir el brazalete en pvd negro?
Qué modelo concretamente? Puedes poner alguna foto?

Atrás
Arriba Pie