P
paisobrassada
Forer@ Senior
Sin verificar
O esa es la sensación que tengo. En Youtube suelen hablar mucho del mechanical o el automático, de hecho los recomiendan un montón en muchos canales que sigo. En cambio, los de titanio parece que pasan más desaparecidos, puede que por el precio que rondan, los 1000€ y en esa franja hay otras opciones a valorar pero no sé, me parecen muy chulos, diales serios y muy "malotes" y encima... Sin fechador! (Lo siento, odio los fechadores laterales que rompen la simetría al conjunto)
Me gusta mucho sobretodo el negro pvd y el que lleva la correa verde con detalles anaranjados, no sabría por cuál decidirme. El PVD es muy bonito pero no sé qué tal envejecerá y el titanio a secas una apuesta segura.
Por otra parte, tengo un boldr de titanio y aunque es cierto que es muy ligero y cómodo... Se marca con la mirada. Con estos pasará lo mismo? Por más que busco en internet una "long term review" no encuentro nada al respecto.
Me gusta mucho sobretodo el negro pvd y el que lleva la correa verde con detalles anaranjados, no sabría por cuál decidirme. El PVD es muy bonito pero no sé qué tal envejecerá y el titanio a secas una apuesta segura.
Por otra parte, tengo un boldr de titanio y aunque es cierto que es muy ligero y cómodo... Se marca con la mirada. Con estos pasará lo mismo? Por más que busco en internet una "long term review" no encuentro nada al respecto.