Bryan Watches
Habitual
Sin verificar
Creo que alguna vez abrí un hilo haciendo una pregunta similar pero sobre otra marca de relojes. ¿Pero a que me refiero con el interrogante que le da nombre a ésta publicación? Resulta que me coloqué a husmear la página oficial de Invicta Colombia (Que es la que me corresponde) y empecé a comparar los precios que allí se exponen con los que se exponen en Amazon.com. La verdad es que estoy muy sorprendido por el abismo que hay entre una página y otra (en cuanto a precios) teniendo en cuenta que es el mismo reloj.
¿Saben ustedes por qué sucede ésto?.. ¿Será por las garantías? ¿Serán réplicas los de Amazon? ¿Están sobrevalorados en las páginas oficiales?... A continuación adjuntaré algunos modelos con el respectivo precio en Amazon y con el precio en Invicta Colombia. (El precio en Colombia lo aproximaré a dólares teniendo en cuenta la T.R.M del día, ya que lógicamente por ser para mi país aparecerán siempre en pesos colombianos)
Invicta Pro Diver Modelo 9403
Precio en Amazon: US$79,85 (Envío Incluído)
Precio en Pagina Oficial en Colombia: US$215 Dólares (Envío Incluído)
Invicta Pro Diver modelo 28700
Precio en Amazon: US$160 (Envío Incluído)
Precio en página Oficial en Colombia: US$263,17 (Envío Incluído)
Invicta Pro Diver modelo 8927
Precio en Amazon: US$108,18
Precio en Página oficial en Colombia: US$213,04
¿Saben ustedes por qué sucede ésto?.. ¿Será por las garantías? ¿Serán réplicas los de Amazon? ¿Están sobrevalorados en las páginas oficiales?... A continuación adjuntaré algunos modelos con el respectivo precio en Amazon y con el precio en Invicta Colombia. (El precio en Colombia lo aproximaré a dólares teniendo en cuenta la T.R.M del día, ya que lógicamente por ser para mi país aparecerán siempre en pesos colombianos)
Invicta Pro Diver Modelo 9403
Precio en Amazon: US$79,85 (Envío Incluído)
Precio en Pagina Oficial en Colombia: US$215 Dólares (Envío Incluído)
Invicta Pro Diver modelo 28700
Precio en Amazon: US$160 (Envío Incluído)
Precio en página Oficial en Colombia: US$263,17 (Envío Incluído)
Invicta Pro Diver modelo 8927
Precio en Amazon: US$108,18
Precio en Página oficial en Colombia: US$213,04