C
carrusel
Visitante
El que compra un Omega se lleva un Omega, si se piensa que es un Rolex es que tiene un problema.Si, igualitas! Que conste que no te quiero convencer... solo pongo el granito para que no se confunda el personal pensando que se compran un Omega y se llevan para casa un Rolex.
Historia! Prestigio!
- Se encuentran Rolex por 100-200€, No. Entras en eBay o te paseas por un rastro el fin de semana y me dices a ver que tal con Omega.
- Coleccionistas internacionales, ¿ves algún parecido entre Omega y Rolex?
- Omega pretendía convertir en Fakes las cajas nacionales, digo yo que esto afectará a su prestigio...
- Catálogo Omega cerca del 30% de descuento, ¡Hasta fin de mes!
Calidad!
- Rolex ofrece todos sus relojes con la misma garantía y estándares de calidad, ¿Omega?
En cambio ves mucha diferencia entre Tudor y Omega... y un reloj solo hora con movimiento en base Omega es Alta Relojería.
Recuerdo que hablamos de marcas en general, no de relojes concretos.![]()
Omega es el reloj que fue a la luna, el reloj de gente pudiente durante años y cuyo logo se ha podido ver de siempre en las mejores relojerías. Mira, como Rolex esto último!
¿Por cuánto se cotiza un Speedmaster Snoopy? ¿Por 15.000 euros? Si cuando salió hace poco costaba poco más de 6.000!
Obviamente hay distancia entre Tudor y Omega y un Atelier de Chronométrie es alta relojeria aunque la base sea un calibre Omega. Sabías que el primer modelo de Voutilainen montaba una Peseux 260 y es alta relojería? Si en todos los años que llevas aquí no sabes porqué una pieza se considera alta relojería no voy a ser yo el que te lo explique.
Ta luego.
Última edición por un moderador: