• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Pero qué necesidad había?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FABER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Comparto muchas de las cosas que se han dicho por ahí arriba a favor de esta pieza.

Este reloj para una mujer es precioso, y la correa también para algunas ocasiones "muy" festivas, imprescindible tener otra de piel bien negrita y buena.

Mi impresión es que algunas marcas con piezas clásicas quieren un mercado que no han tenido hasta ahora, las chicas han empezado a usar relojes grandes y encima les quedan muy bien.

Al recoger el otro día el brazalete para el Hydro tuve la ocasión de ver en directo el bicolor, comentando sobre él me dijeron que traen estos modelos por que son unisex, estoy de acuerdo.

Si es que los tíos casi siempre pensamos en modo On, o Of cuando dormimos. :yes:

• Me gusta
Reacciones: FABER
Fantástico, "Idoia... Bryant" como debe ser, sin prejuicios. Todo tiene su sitio. Lo cierto es que no me importaría nada, es más, me encantaría.

Jajaja gracias :friends: La verdad es que los prejuicios siempre están ahí, y a la que nos descuidamos alguno se cuela, jejeje. Pero merece la pena tratar de dejarlos de lado, para no perdernos cosas y personas interesantes por su culpa ;-)

• Me gusta
Reacciones: Ferion
.. vaqueros, camisa beige o blanca, cárdigan abrigadito color avellana o chaqueta de tweed en tonos marrones o verdosos, botines o botas...

.... Camisa beige...lo entiendo y visualizo, aunque tras mi experiencia con las tres mujeres con las que convivo, seguro que dista mucho de la realidad o de la gama de colores femenina 😅😅... ahora, para el cardigan avellana o tweed marrón necesito el traductor... 🤔🤔

• Me gusta
Reacciones: FABER, jdortega y AbderramanII
.... Camisa beige...lo entiendo y visualizo, aunque tras mi experiencia con las tres mujeres con las que convivo, seguro que dista mucho de la realidad o de la gama de colores femenina 😅😅... ahora, para el cardigan avellana o tweed marrón necesito el traductor... 🤔🤔

Jajaja venga ya, no te creo: las chaquetas de tweed son más habituales en los armarios masculinos que en los femeninos :-P Y está claro que nuestra paleta de colores es muy amplia, pero las camisas blancas y marfil nunca faltan, porque son muy socorrida, para mí al menos :pardon:

Con lo del avellana igual me he venido un poco arriba, jajaja, pero vamos, que es sólo un beige algo tostadito

DSC_1435~2.webp

• Me gusta
Reacciones: FABER, mate cimarrón, cestommek y 3 más
Jajaja venga ya, no te creo: las chaquetas de tweed son más habituales en los armarios masculinos que en los femeninos :-P Y está claro que nuestra paleta de colores es muy amplia, pero las camisas blancas y marfil nunca faltan, porque son muy socorrida, para mí al menos :pardon:

Con lo del avellana igual me he venido un poco arriba, jajaja, pero vamos, que es sólo un beige algo tostadito

Ver el archivos adjunto 2334990
Me gusta más tu Tissot que el Hamilton...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
¡Yo voy aún más allá! Imaginaos a vuestra chica con un atuendo informal clásico: vaqueros, camisa beige o blanca, cárdigan abrigadito color avellana o chaqueta de tweed en tonos marrones o verdosos, botines o botas... ¡¡Y ese Hami tal cual!! No digo yo que sea una gran idea (el panda me gusta mucho más), pero se me ocurren varias combinaciones con las que yo me lo pondría tal cual y no creo que quedase mal :pardon: (me refieron a lo estético, porque no soy nada amiga del PVD en ningún color)
Bueno, y ahora abro el paraguas para amortiguar las pedradas que me van a llover :umbrella:
Acabo de imaginarla y no necesito reloj 🥰🥰🥰🥰

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Jodó, aunque no me gusta en especial (habiendo el panda, pardiez...) les reconozco el mérito a Hamilton de tener la valentía de sacarlo.

• Me gusta
La verdad es que el personal es bastante estrecho de miras,emho.
Pareciera ser que un reloj cigala o con fechador y lupa(léanme solo iniciados) es algo denigrande u ofensivo para los entendidos(o supuestos entendidos) en el mundo relojeril.
Me parece un reloj diferente y por lo tanto me gusta.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Jose Perez
No me mola esta new edition

• Me gusta
Enseriooooo???madre miaaaaa

• Me gusta
Pues chico, si me lo pones con una correa de piel lisa sin cosidos de piel negra mate, te lo compro.

• Me gusta
Modo semicoña on, pero tengo que soltarlo.
Estáis alguno comentando que si hay que apartar los prejuicios ó que si somos estrechos de miras.
A ver, sinceramente y hablo en exclusiva por mí, el reloj no me gusta nada. Me parece una pulsera fluorescente amarilla discotequera que no me pondría en la vida. Eso no es ni tener prejuicios ni ser estrecho de miras. Es simplemente que me parece una broma. Es mi opinión sincera relativa a lo que me transmite. Si queréis nos mentimos todos para quedar bien y digo que no está mal ó que tiene su aquel. Pero si queréis sinceridad tengo que decir la verdad, no? Para eso estamos, no? Y ahora decir la verdad respecto a tu gusto personal es tener prejuicios ó ser estrecho de miras? En serio? Pues vale…
Si a mí no se me ocurre meterme ó calificar en ningún momento a quien le guste el reloj, tampoco creo que el que diga lo contrario tenga que ser tachado de tener prejuicios ó ser estrecho de miras. Vamos digo yo. Y menos por ser absolutamente sincero al respecto. Otra cosa es que fuera el reloj de un compañero, entonces por respeto simplemente me callaría y me guardaría mi opinión donde me cupiese mejor. Pero en este caso…
Con independencia me reitero en mi parecer personal, y el tándem reloj-correa me parece absolutamente horroroso en ese color amarillo chillón (y ahora igual soy hasta racista por decir amarillo chillón). Alegría!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Jose Perez, LCamarasa y 4 más
Estáis alguno comentando que si hay que apartar los prejuicios ó que si somos estrechos de miras.
A ver, sinceramente y hablo en exclusiva por mí, el reloj no me gusta nada. Me parece una pulsera fluorescente amarilla discotequera que no me pondría en la vida. Eso no es ni tener prejuicios ni ser estrecho de miras. Es simplemente que me parece una broma. Es mi opinión sincera relativa a lo que me transmite. Si queréis nos mentimos todos para quedar bien y digo que es no está mal ó que tiene su aquel. Pero si queréis sinceridad tengo que decir la verdad, no? Para eso estamos, no? Y ahora decir la verdad respecto a tu gusto personal es tener prejuicios ó ser estrecho de miras? En serio? Pues vale…
Si a mí no se me ocurre meterme ó calificar en ningún momento a quien le guste el reloj, tampoco creo que el que diga lo contrario tenga que ser tachado de tener prejuicios ó ser estrecho de miras. Vamos digo yo. Y menos por ser absolutamente sincero al respecto. Otra cosa es que fuera el reloj de un compañero, entonces por respeto simplemente me callaría y me guardaría mi opinión donde me cupiese mejor. Pero en este caso…
Con independencia me reitero en mi parecer personal, y el tándem reloj-correa me parece absolutamente horroroso en ese color amarillo chillón (y ahora igual soy hasta racista por decir amarillo chillón). Alegría!

Aquí en Galicia, cuando vemos un bebé feo (que los hay) decimos sonriendo... "que riquiño"... Sin miramientos, somo sinceros... Y está a la orden del día, todo padre o madre sabe lo que significa... 🙈🙈

Pues este reloj que presenta hamilton... No llega ni a "riquiño", es más feo que pegarle a un padre

• Me gusta
Reacciones: Ralvari, AbderramanII, FABER y 2 más
No me gusta nada

• Me gusta
Defenitivamente el dorado no es mi color para reloj,sea de oro o dorado.

• Me gusta
A ver, sinceramente y hablo en exclusiva por mí, el reloj no me gusta nada. Me parece una pulsera fluorescente amarilla discotequera que no me pondría en la vida. Eso no es ni tener prejuicios ni ser estrecho de miras. Es simplemente que me parece una broma. Es mi opinión sincera relativa a lo que me transmite. Si queréis nos mentimos todos para quedar bien y digo que no está mal ó que tiene su aquel. Pero si queréis sinceridad tengo que decir la verdad, no? Para eso estamos, no? Y ahora decir la verdad respecto a tu gusto personal es tener prejuicios ó ser estrecho de miras? En serio? Pues vale…
Déjalo estar, compañero.
En este mundo tan políticamente correcto, por supuesto muy equivocadamente en innumerables ocasiones, la expresión de toda opinión, preferencia o gusto, incluidas las manifestadas saludablemente, habitualmente no fomentan un sano debate sobre ideas, conceptos o estéticas, sino la descalificación de su autor. Véase que yo, en ningún momento, descalifique a su diseñadora y si me limité a verter mi parecer sobre el resultado de su diseño.
En fin, que aprovechando que ando por París, voy con mi hija a visitar ciertas tiendas en los Champs-Élysées, no sea que se nos desinfle nuestra estrechez de miras y exacerbado clasismo (y digo "nuestra" dado que, a ella y pese a sus aún inocentes preferencias, tampoco le emociona este Hami)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Para gustos, los colores...

Archivos adjuntos

• IMG_20211207_095739.webp
    IMG_20211207_095739.webp
    36,6 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
¡Faltaría más, hombre! Estás en tú perfecto derecho de opinar lo que te parezca conveniente lo mismo que los demás. Sólo faltaría que alguien no pueda decir que un reloj o un elemento de un reloj le parezca horrible, feo, inadecuado o lo que sea.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, fucop, jdortega y 1 persona más
.

Última edición:
Pues no lo veo mal, la verdad. Como único reloj a lo mejor no, pero dentro de una colección puede estar bien para dar un toque de color y encima usando como base un reloj de calidad.

Saludos.

• Me gusta
El horror....
::bash::::bash::::bash::

• Me gusta
Aquí en Galicia, cuando vemos un bebé feo (que los hay) decimos sonriendo... "que riquiño"... Sin miramientos, somo sinceros... Y está a la orden del día, todo padre o madre sabe lo que significa... 🙈🙈

Pues este reloj que presenta hamilton... No llega ni a "riquiño", es más feo que pegarle a un padre
Es que lo de "riquiño" (junto con el "pobriño") es la culminación semántica de la retranca gallega :D :D :D

• Me gusta
Reacciones: fucop
Atrás
Arriba Pie