Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juas.Era de esperar, a Lanscotte le salen imitadores por todos lados.
Quisieran...Un duro competidor para la marca que representas, tendrás que cabíar el plan de marketing de lanscotte 😉
Con menos motivos echó a llover cuando lo del diluvio.Link: Hamilton y la diseñadora de vestuario Janie Bryant
Cómo poseedor de un Intra Matic Auto, ¡protesto!
Ver el archivos adjunto 2334833
Ojo, se tira esa correa de caca y se le pone una de cocodrilo o avestruz negra y le queda un "look vintage" a lo Breitling Top Time años sesenta de coña, me gusta mucho, echadle un poco de imaginación, coñe.
Bravo. incluso apropiado para ir a cenar la noche de fin de año, combinado con un vestido negro formaría un bonito conjunto de fiesta.¡Yo voy aún más allá! Imaginaos a vuestra chica con un atuendo informal clásico: vaqueros, camisa beige o blanca, cárdigan abrigadito color avellana o chaqueta de tweed en tonos marrones o verdosos, botines o botas... ¡¡Y ese Hami tal cual!! No digo yo que sea una gran idea (el panda me gusta mucho más), pero se me ocurren varias combinaciones con las que yo me lo pondría tal cual y no creo que quedase mal(me refieron a lo estético, porque no soy nada amiga del PVD en ningún color)
Bueno, y ahora abro el paraguas para amortiguar las pedradas que me van a llover![]()
Pues yo a esa chica que describes la diría de la forma más sutil posible que le quedaría mejor este otro modelo de la misma diseñadora (no vaya a ser que sea la hija de la diseñadora y por eso lleve esa linterna amarilla en la muñeca):¡Yo voy aún más allá! Imaginaos a vuestra chica con un atuendo informal clásico: vaqueros, camisa beige o blanca, cárdigan abrigadito color avellana o chaqueta de tweed en tonos marrones o verdosos, botines o botas... ¡¡Y ese Hami tal cual!! No digo yo que sea una gran idea (el panda me gusta mucho más), pero se me ocurren varias combinaciones con las que yo me lo pondría tal cual y no creo que quedase mal(me refieron a lo estético, porque no soy nada amiga del PVD en ningún color)
Bueno, y ahora abro el paraguas para amortiguar las pedradas que me van a llover![]()
A mí no me disgusta en absoluto para ciertos look’s sobre todo femeninos y, cambiando la correa, también para hombre. Sin el menor problema, vaya.¡Yo voy aún más allá! Imaginaos a vuestra chica con un atuendo informal clásico: vaqueros, camisa beige o blanca, cárdigan abrigadito color avellana o chaqueta de tweed en tonos marrones o verdosos, botines o botas... ¡¡Y ese Hami tal cual!! No digo yo que sea una gran idea (el panda me gusta mucho más), pero se me ocurren varias combinaciones con las que yo me lo pondría tal cual y no creo que quedase mal(me refieron a lo estético, porque no soy nada amiga del PVD en ningún color)
Querida Idoia, a ti te queda bien hasta un ladrillo atado con un cordel de esparto... 😘¡Yo voy aún más allá! Imaginaos a vuestra chica con un atuendo informal clásico: vaqueros, camisa beige o blanca, cárdigan abrigadito color avellana o chaqueta de tweed en tonos marrones o verdosos, botines o botas... ¡¡Y ese Hami tal cual!! No digo yo que sea una gran idea (el panda me gusta mucho más), pero se me ocurren varias combinaciones con las que yo me lo pondría tal cual y no creo que quedase mal(me refieron a lo estético, porque no soy nada amiga del PVD en ningún color)
Pues yo a esa chica que describes la diría de la forma más sutil posible que le quedaría mejor este otro modelo de la misma diseñadora (no vaya a ser que sea la hija de la diseñadora y por eso lleve esa linterna amarilla en la muñeca):
Ver el archivos adjunto 2334943
Bravo. incluso apropiado para ir a cenar la noche de fin de año, combinado con un vestido negro formaría un bonito conjunto de fiesta.
Y felicidades por tu buen gusto.
Querida Idoia, a ti te queda bien hasta un ladrillo atado con un cordel de esparto... 😘
Y coincido contigo que con un cambio de correa es un reloj con un aire retro/vintage muy guapo. Y con la de serie también tiene su encanto y su público.
No entiendo las críticas al Hamilton, ni que obligaran a comprarlo a punta de pistola, o que hubieran descatalogado las versiones "sensatas" (según algunos).
Y luego aún se pregunta por aquí que si hay clasismo (y me refiero al clasismo en gustos...).
Libertad de elección!!! 🤟
Pues yo tengo curiosidad por el combi ladrillo+esparto que indica Marcel....😄Pero qué remajos que sois, cachislamarPetons 😘
Jejeje. A ver si te pensabas que los modelos cigala iba a ser solo los komandirskie con brazalete dorado...Link: Hamilton y la diseñadora de vestuario Janie Bryant
Cómo poseedor de un Intra Matic Auto, ¡protesto!
Ver el archivos adjunto 2334833
Fantástico, "Idoia... Bryant" como debe ser, sin prejuicios. Todo tiene su sitio. Lo cierto es que no me importaría nada, es más, me encantaría.¡Yo voy aún más allá! Imaginaos a vuestra chica con un atuendo informal clásico: vaqueros, camisa beige o blanca, cárdigan abrigadito color avellana o chaqueta de tweed en tonos marrones o verdosos, botines o botas... ¡¡Y ese Hami tal cual!! No digo yo que sea una gran idea (el panda me gusta mucho más), pero se me ocurren varias combinaciones con las que yo me lo pondría tal cual y no creo que quedase mal(me refieron a lo estético, porque no soy nada amiga del PVD en ningún color)