• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Pero qué necesidad había?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FABER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digno de Goldfinger.

• Me gusta
Reacciones: FABER y dravot
Para mi es una absoluta aberracion.

• Me gusta
Reacciones: FABER
mmnnn....no, ese Hami me gusta en azul, o en negro. Muy de rapero en dorado 😏

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Lo han intentado, pero se han quedado muy lejos.
Lanscotte, es un reloj para unos pocos elegidos.

• Me gusta
Pvd dorado va a ser que no.

• Me gusta
Llamen a los Guardianes de la Galaxia. ¡Urgente!

• Me gusta
Ojo, se tira esa correa de caca y se le pone una de cocodrilo o avestruz negra y le queda un "look vintage" a lo Breitling Top Time años sesenta de coña, me gusta mucho, echadle un poco de imaginación, coñe.

¡Yo voy aún más allá! Imaginaos a vuestra chica con un atuendo informal clásico: vaqueros, camisa beige o blanca, cárdigan abrigadito color avellana o chaqueta de tweed en tonos marrones o verdosos, botines o botas... ¡¡Y ese Hami tal cual!! No digo yo que sea una gran idea (el panda me gusta mucho más), pero se me ocurren varias combinaciones con las que yo me lo pondría tal cual y no creo que quedase mal :pardon: (me refieron a lo estético, porque no soy nada amiga del PVD en ningún color)
Bueno, y ahora abro el paraguas para amortiguar las pedradas que me van a llover :umbrella:

• Me gusta
Reacciones: Serge, wers, Maurofractal y 10 más
¡Yo voy aún más allá! Imaginaos a vuestra chica con un atuendo informal clásico: vaqueros, camisa beige o blanca, cárdigan abrigadito color avellana o chaqueta de tweed en tonos marrones o verdosos, botines o botas... ¡¡Y ese Hami tal cual!! No digo yo que sea una gran idea (el panda me gusta mucho más), pero se me ocurren varias combinaciones con las que yo me lo pondría tal cual y no creo que quedase mal :pardon: (me refieron a lo estético, porque no soy nada amiga del PVD en ningún color)
Bueno, y ahora abro el paraguas para amortiguar las pedradas que me van a llover :umbrella:
Bravo. incluso apropiado para ir a cenar la noche de fin de año, combinado con un vestido negro formaría un bonito conjunto de fiesta.
Y felicidades por tu buen gusto.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, AbderramanII y jdortega
Pues yo a esa chica que describes la diría de la forma más sutil posible que le quedaría mejor este otro modelo de la misma diseñadora (no vaya a ser que sea la hija de la diseñadora y por eso lleve esa linterna amarilla en la muñeca):
1638816320905.webp

• Me gusta
Reacciones: yorlan, Korben, FABER y 4 más
Yo no soy de dorados pero este me gusta. Le cambiamos la correa y listo!

• Me gusta
A mí no me disgusta en absoluto para ciertos look’s sobre todo femeninos y, cambiando la correa, también para hombre. Sin el menor problema, vaya.

De hecho tengo un EcoDrive en PVD oro que me regalaron unas navidades que empleo con bastante frecuencia.
E71BDE1B-EEEE-4E49-B057-7B2AD6976269.webp

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, FABER, AbderramanII y 1 persona más
Pues a mí no me desagrada. :ops:

• Me gusta
Reacciones: FABER y AbderramanII
Querida Idoia, a ti te queda bien hasta un ladrillo atado con un cordel de esparto... 😘
Y coincido contigo que con un cambio de correa es un reloj con un aire retro/vintage muy guapo. Y con la de serie también tiene su encanto y su público.

No entiendo las críticas al Hamilton, ni que obligaran a comprarlo a punta de pistola, o que hubieran descatalogado las versiones "sensatas" (según algunos).
Y luego aún se pregunta por aquí que si hay clasismo (y me refiero al clasismo en gustos...).
Libertad de elección!!! 🤟

• Me gusta
Reacciones: yorlan, Anunezu, iVAMP y 1 persona más
Pues yo a esa chica que describes la diría de la forma más sutil posible que le quedaría mejor este otro modelo de la misma diseñadora (no vaya a ser que sea la hija de la diseñadora y por eso lleve esa linterna amarilla en la muñeca):
Ver el archivos adjunto 2334943

¿Y qué te voy a decir? Personalmente me gusta mucho más, desde luego, y no hay duda de que es una opción mucho más discreta, tanto por la esfera como por la correa. Uno (éste) podría usarse casi de comodín; el otro es una salida de pata de banco para muy de vez en cuando y según y cómo lo acompañes :pardon:

• Me gusta
Reacciones: jdortega
A mi el PP de Tiffany’s me mola mas que el normal, ahí lo dejo

Bravo. incluso apropiado para ir a cenar la noche de fin de año, combinado con un vestido negro formaría un bonito conjunto de fiesta.
Y felicidades por tu buen gusto.

Querida Idoia, a ti te queda bien hasta un ladrillo atado con un cordel de esparto... 😘
Y coincido contigo que con un cambio de correa es un reloj con un aire retro/vintage muy guapo. Y con la de serie también tiene su encanto y su público.

No entiendo las críticas al Hamilton, ni que obligaran a comprarlo a punta de pistola, o que hubieran descatalogado las versiones "sensatas" (según algunos).
Y luego aún se pregunta por aquí que si hay clasismo (y me refiero al clasismo en gustos...).
Libertad de elección!!! 🤟

Pero qué remajos que sois, cachislamar :yhoo:::friends: Petons 😘

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Que horror…. Aunque al que le guste…. que se tire a por el.

Saludos 😉

• Me gusta
Mi madre,¡ el Hamilton cigala!

• Me gusta
El reloj vaya que vaya, pero la correa es infernal.

• Me gusta
Fantástico, "Idoia... Bryant" como debe ser, sin prejuicios. Todo tiene su sitio. Lo cierto es que no me importaría nada, es más, me encantaría.

• Me gusta
Reacciones: FABER y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie