• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ostentoso Rolex? según cómo se mire...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #76
Reloj especialmente indicado para recibir masajes gratis en un agradable paseo por una gran ciudad española, no cito para no herir susceptibilidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: raga y GORDON COOPER
  • #77
a mi solo mirarlo ya me entra dolor de cabeza
 
  • #78
Personalmente no me gusta nada. No me gusta el oro, ni los diamantes, ni las piedras preciosas. Pero para gustos los colores. Respeto ante todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #79
Si fuera, rapero ,,,,,, 😏😏😏😏
 
  • #80
Me gusta más la sencillez y a ser posible pasar desapercibido.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #81
Un tool-watch en toda regla
 
  • #82
Cierto, si lo miras de lado quizás no parece un reloj ostentoso.
 
  • #83
F7B02006-D09D-4D9A-89AC-4AFF7E9B39A7.jpeg

Al primo Richal le gusta. Dice que es discreto a la par que elegante como a él le gusta y le hace juego con el resto de sus joyas.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y unicoru
  • #84
jajaja, cuando hay mas jewels fuera del calibre que dentro.... Vaya Tela.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #85
Es el sumun de un Rolex hortera para nuevos ricos, ávidos de ostentación sin clase ni elegancia, creo que Cristiano Ronaldo y "el Jóse", patriarca de los Gipsy Kings, llevan algo similar.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y ignamad
  • #86
Es el sumun de un Rolex hortera para nuevos ricos, ávidos de ostentación sin clase ni elegancia, creo que Cristiano Ronaldo y "el Jóse", patriarca de los Gipsy Kings, llevan algo similar.
Haciendo uso de tu nick....muy peculiar el relojito😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar
  • #87
Hay de todo pero en general los Rolex de Acero los puedes llevar en cualquier circunstancia. No creo que sean ostentosos.
 
  • #88
Más que ostentoso, que también. A mí me parece el reloj de la Barbie.
 
  • #89
Rolex tiene modelos muy llamativos y otros que pasan más desapercibidos.

Un Rolex no es ostentoso, en todo caso lo es el dueño y su forma de lucirlo. Yo creo que la diferencia es si el dueño lo lleva de forma discreta o por el contrario lo exhibe con una vanidad innecesaria. La clase no se compra, se tiene o no se tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Green y oscar1974
  • #90
Pues a mí no me desagrada en absoluto.

Por supuesto no es un reloj para mí. Pero si me sobrar el dinero se lo regalaría a mi mujer sin dudarlo. Y lo veo ideal como reloj para ir con vaqueros en un día soleado de primavera.
 
  • #91
Yo he visto a varias damas con relojes de esos y no pareciera que llevasen guardaespladas, incluso eran occidentales...Y estaban a escasos centímetros de mi persona, se veían bastante relajadas ellas.
Mira que nos gusta encasillar , ¿eh?
Como el tema original es del año 2012, permitidme citar a un forero mítico, de los inicios de El Foro de Relojes.
 
  • #92
un daytona muy alegre lo veo fantastico
 
  • #93
Viva el color y el libre mercado, si alguien produce ese reloj y alguien decide comprarlo quien soy yo para juzgarlo.
 
  • #94
Si rapeas en vez de hablar ,no
 
  • #95
Eso es una feria!!! Si encima fuera de oro amarillo…
 
Atrás
Arriba Pie