• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ostentoso Rolex? según cómo se mire...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
... :D

Es que como os veo algo aburridos me he acordado de unas fotos que guardaba en el disco duro...



PQ1.jpg


PQ2.jpg


PQ0.jpg




desde aquí un saludo al modelo, que me estará leyendo... ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22
Otros mundos, otras galaxias...¿Ostentoso o provocador?
Si alguien analiza las colecciones de joyas de Cartier sí que verá imaginación y fantasía, no exenta de una gran ostentación. Y desde luego nada discretas.
 
Ostentoso y bastante feo en mi opinión, aunque tendrá su público....
 
Iba a decir que la ostentación es mas una actitud que un producto concreto...pero vamos, ostentoso es bastante ostentoso.
 
¡Hombre! El Daytona "Bijou Brigitte edition".
 
Heeey Carlos, que a mi me gusta....
 
El daytona es una pasada, a pesar de toda la pedrería que lleva encima. Lo que no me cuadra en ese reloj es ese brazaco peluo....:hmm:
 
Al fin he encontrado el modelo que me quitará el sueño, ... ja, ..
Pa animar, ... "como os veo algo aburridos me he acordado de"
Salu2.
 
Ya me gustaría poder regalárselo a mi esposa. Me encanta como lo que es, un reloj joya. Pero me parece que con lo que cuesta me compro dos Sky Dwellers.

Saludos,

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #10
Si se lo pones a algunas señoritas seguro se ve precioso, pero en ese brazo lleno pelo, com que es horroroso, ahora la pieza en si sól me transmite una sensación algo rara, es como ver un coche super deportivo preparado a lo bestia por un tuner de esos de primera linea como Mansory o Ruff :nea:
 
  • #11
A mi mujer no se si le gustaría, pero a mi me encantaría verlo en su muñeca.
 
  • #12
Eso le pega a la titi que le toque ese finde llevevarte al Yate, otro nivel.
 
  • #13
¿Volvemos a los famosos hilos "Bling bling"? :D

Modelo Pepsi-colo diamonds

lostimage.jpg


... :D

Es que como os veo algo aburridos me he acordado de unas fotos que guardaba en el disco duro...



desde aquí un saludo al modelo, que me estará leyendo... ;-)
 
  • #14
mi señora lo vio y me pregunto: ese reloj es para dama cierto?








no tuve respuesta firme
 
  • #15
Ostentación pero si me lo regala no me importaría.
 
  • #16
Este tipo de relojes más que una ostentación, es para un tipo de vida, tanto en hombre como mujer, donde tu vestuario, forma de ser y ambientes por los que te mueves van acorde.

No es el tipo de reloj que yo llevaría, además de no llegar a él.
 
  • #17
Lo veo muy practico y funcional.Muy profesional.Esa escala taquimetrica es muy legible:whist::
Con la que esta cayendo me parece pelin obsceno::bxd::
 
  • #18
Obstentoso o no, dependerá de donde se luzca y en qué circunstancias.
 
  • #19
Si la definición de ostentación es..."me gasto en dinero en lo que me sale del zippo", pues sí, es ostentoso.
Siempre lo he dicho, ese reloj en una fémina...me desarma.
 
  • #20
Ok ocn pestino.
He visto mujeres con ese ti pode relojes y no les quedan mal.
 
  • #21
El daytona es una pasada, a pesar de toda la pedrería que lleva encima. Lo que no me cuadra en ese reloj es ese brazaco peluo....:hmm:

Ya te digo que más de uno se ha puesto cachondo con el daytona pedreria y el brazo peluo. ::dnz::
 
  • #22
Ostentoso depende de donde se usa. Si lo llevas puesto en el Palacio Real de Dubai pasa sin pena ni gloria. Si lo llevas por Vallecas ostentoso de cojones. Y para mi gusto feo. PARA MI GUSTO¡¡¡
 
  • #23
hahahaha +1 para paco es verdad le pega mas a un brazo delgadito morenito junto con cabello largo ;) , pero la verdad una pasada este daytona lo han combinado muy bien queda divino.
 
  • #24
Para los que nos les gusta el brazo peludo...

Os envió una foto de ahora mismo, mi SDDS me dice que le gusta estar con los pelillos, también me ha contado lo del oso que cuanto mas peludo mas....



IMG_09521.jpg
 
  • #25
... :D

desde aquí un saludo al modelo, que me estará leyendo... ;-)

Si, por aqui esta... ;-)

El Daytona es precioso, espectacular, el trabajo con las piedras es increíble, luego puede gustar mas o menos, o encaja solo para ciertas ocasiones y sobre todo en que lo lleve una mujer, recuerdo que solo habían disponibles dos unidades para España.

El precio de 76.000 euros, eso ya es otra historia, siempre se puede pedir una ampliacion de la hipoteca. :flirt:
 
Atrás
Arriba Pie