• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ostentoso Rolex? según cómo se mire...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #51
No me gusta nada. Pero para gustos colores y este los tiene todos.
 
  • #52
una joya, el gusto es un libro en blanco,
lo cierto es que me he tenido que poner gafas de sol para verlo xd
 
  • #53
Va contra mi religión.
 
  • #54
Espantoso, se mire por donde se mire. Soy fiel al acero y pequeños retazos de metales preciosos en el dial y bisel. Más se me hace empalagoso para la vista y el bolsillo.
 
  • #55
Toda la razón Carlos.

Si dices de poner un fondo visto a un Daytona, le gente se tira de los pelos. Claro, todos sabemos que el daytona sólo puede usarse en circuitos....

Ahora, si de casa sale con más piedras que la corona de la reina de Inglaterra......¡¡qué cosa más bonita, a mi churri le quedaría genial!!!

Como cambia el cuento.....
Quiyo, supongo que tendrás el carné de manipulador de alimentos, porque en el de manipulador de datos tienes "cum laude".;-)
 
  • #56
Para hombre no me gustan los brillantes y para mujer......si le gusta a ella no veo porqué no....eso si para fémina el oro amarillo me pone más.
 
  • #58
( pongan un GIF de gatos aquí )

A quién corresponda.

Un saludo.
 
  • #59
Parad ya esta masacre

1615479154669.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #60
Una aportación estupenda la de los carnet de manipulador para un hilo de Rolex del 2012.

Seguro vendrán mejores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Pintoxs y Xvisperas
  • #61
Al ver ya me he apuntado a la lista de espera.....
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #63
Sin importarme el precio, los materiales o piedras preciosas que tenga no me gusta ni regalao, que le voy a hacer, será que tengo gustos de tieso :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #64
¿En qué página puede andar un hilo de 2012?
¿De la 100 para arriba?
Hay gente que tiene mucho tiempo libre...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, fucop, Green y 1 persona más
  • #65
Hay que joderse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, fucop y Xvisperas
  • #66
Pero como coñ.. sois capaces de recuperar un hilo del 2012!!! Porque hay que buscar!!!!! Se nos están acabando las ideas?????
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, fucop y mate cimarrón
  • #68
¿En qué página puede andar un hilo de 2012?
¿De la 100 para arriba?
Hay gente que tiene mucho tiempo libre...
En tiempo son 5min haciendo scroll con el ratón del pc.
 
  • #69
GIF-210129_163620.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Pintoxs y mate cimarrón
  • #70
Pero como coñ.. sois capaces de recuperar un hilo del 2012!!! Porque hay que buscar!!!!! Se nos están acabando las ideas?????
Entre el post de Pacobel de 2012 y el de PJmunaras de hoy, había una intervención de un novato con dos mensajes donde comentaba un maravilloso sitio para sacarse el carnet de manipulador de alimentos.

Misteriosamente, ya no está esa intervención.

Yo también me pregunto cómo llegan a esos hilos antiguos algunos/as. Todavía me intriga más saber para qué contestan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Xvisperas
  • #71
Estos hilos tan viejos reflotados te hacen pisar el palito, no entiendo como no esta cerrado hace años, no eran que se cerraban solos al año o algo asi? :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Xvisperas
  • #72
El otro día me ofrecieron este pero no tenía suelto...
F289A090-4E31-407E-8FA9-B8CC591CBDAD.jpeg
 
  • #73
BFBB2308-E7A8-4E5B-AFD9-087BC351F99F.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Xvisperas
  • #74
Espectacular,..yo no se si sería capaz de ir cómodo con tanta pedreria , pero como joya... espectacular
 
  • #75
No me gusta sin pedrería, ese ya para ni mirarlo
 
Atrás
Arriba Pie