• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ostentoso Rolex? según cómo se mire...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Este te queda mejor...:ok::
 
  • #27
Ostentoso, seguro y bien feo tambien.Solo un acaudaledo petrolero con guardaespeldas puede llevar ese mamotreto en la muñeca.
 
  • #28
Este verano he visto a dos chicas con Leopards y, sinceramente, no tenían pinta de petroleros, y la espalda la llevaban bastante descubierta...
Un buen petroleao sí les hubiese endiñao yo...
 
  • #29
Yo he visto a varias damas con relojes de esos y no pareciera que llevasen guardaespladas, incluso eran occidentales...Y estaban a escasos centímetros de mi persona, se veían bastante relajadas ellas.
Mira que nos gusta encasillar , ¿eh?
 
  • #30
Feo sea para quién sea :D
 
  • #31
Se mire como se mire...
 
  • #32
HERMOSOO, pero al parecer es solo articulo para damas.
 
  • #33
Pero que muy Gaytona.
 
  • #34
Si lo tuviera lo venderia sin pestañear. Para gustos colores.... pero creo que soy daltonico.
 
  • #35
Buenas noches,
el reloj, con tanta piedra, yo lo considero ostentoso.
Además no me gusta nada, pero para gustos, colores; si la marca ha sacado un modelo así es que le ve mercado.
Lo importante es que su dueño lo disfrute.
Un saludo
 
  • #36
Horterada rabiosa....
 
  • #37
​Ufff !!!, madre mia !!!. Me hace daño a la vista .
 
  • #38
Para mi... como que no... para mi novia... seguramente espectacular!
 
  • #39
Este tipo de relojes según en qué tipo de mujeres queda perfecto. Cómo todo. No lo veo en absoluto feo o carente de gusto, pero ya digo que es para quien los pueda lucir, por supuesto.
 
  • #41
Una vez metido en faena, mientras menos obstáculos...mejor.
 
  • #42
Travestismo relojero!
Las parafilias no tienen límite :D
 
  • #43
Estoy contigo.
 
  • #44
Toda la razón Carlos.

Si dices de poner un fondo visto a un Daytona, le gente se tira de los pelos. Claro, todos sabemos que el daytona sólo puede usarse en circuitos....

Ahora, si de casa sale con más piedras que la corona de la reina de Inglaterra......¡¡qué cosa más bonita, a mi churri le quedaría genial!!!

Como cambia el cuento.....
 
  • #45
Estos rolex con pedrería, los veo más para mujer... y para ocasiones especiales, claro está.
 
  • #46
yo tambien lo veo bien en plan femenino o dia del orgullo gay.
 
  • #47
Bufff Ni aunque me sobrara el dinero compraria algo asi. Eso si, para gustos colores...........
 
  • #48
El problema de este peluco es que los puños de las camisas te los jode del todo,este modelo va bien si eres jeque arabe,para el resto de mortales nos conformamos con el Submariner standar.
 
  • #49
Esta tan recargado de pedreria que parece mas falso que los de los chinos.
 
  • #50
apuesto a que en asia, y china... como churros oye ..
 
Atrás
Arriba Pie