• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os comprarias un bitcoin como inversion?

  • #51
Pues yo invertiré 10€ a ver qué pasa, ya os contaré
 
  • #52
El dinero y los cojones son para las ocasiones... Viriato dixit
 
  • Me gusta
Reacciones: heinrichadler
  • #53
Ni con tu pasta.
 
  • #54
Ni con tu pasta.
Lo comenté en otro hilo. Invertir en lo que uno quiera, pues respetable es, ahora, hay que tener cuidado.

Comenté lo que pasó con Arbistar y toda la gente que metió ahí su dinero, y peor aun, ahorros completos y no solo el dinero suyo, sino también el que no tenian, pidiendo préstamos ,ante las supuestas ganancias que tenían en lo que finalmente no era más que un esquema ponzi.
De los fondos de los que se hablan, son de mas de 1,000.000.000 millones de dólares.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #55
Solo se que no se nada. Estamos en un momento de tal locura financiera que nadie sabe que puede pasar, valores sin valor que no paran de subir, valores con valor con una volatilidad inédita, bancos centrales imprimirdo moneda como si fueran caramelos a al espera de que el gasto publico se dispare y la inflación nos deje temblando...
Y las cripto que no paran de crecer quien sabe hasta cuando. Me llama la atención las criticas y ataques de los bancos y poderosos tradicionales, quíza les este entrando miedo... lo que esta claro es que viene cambio de generación, formas distintas de ver y hacer las cosas y una crisis sin precedentes, a ver que sale de todo este cóctel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino
  • #56
Ni en broma. Cuando el invento reviente, veremos muchas cosas.
 
  • #57
Todos los meses ahorro unos cuantos euros en criptomonedas. Ahora: No en dejarlas ahí aparcadas, si no en seguir la tendencia del mercado, para arriba, para abajo, o saliendo. De esa manera se logran dos cosas:

- minimizar el riesgo (y también los beneficios vamos, de un movimiento del 100% levantarás el 50% o menos dependiendo de que tan explosivo sea)
- sacar beneficio del movimiento, sea para arriba o para abajo
 
  • #58
yo prefiero lo que puedo tocar , y como hace Nadal, morderlo a ver si es "wena " o no
 
Última edición:
  • #59
Ni en broma. Cuando el invento reviente, veremos muchas cosas.
yo pienso lo mismo que tu, es una burbuja que saltara por los aires, solo tengo un bitcoin que me regalo mi cuñado, una moneda fisica que te venden por 3 euros
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y rutero
  • #60
Esta claro que hubieras triunfado. 52.354eu por bitcoin ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Patagonico
  • #61
Acabo de comprar 700eu en criptomonedas. Así, by the face. Después de una semana de estudio, mi conclusión es que son el futuro. Sobretodo el metaverso.
 
  • #62
Acabo de comprar 700eu en criptomonedas. Así, by the face. Después de una semana de estudio, mi conclusión es que son el futuro. Sobretodo el metaverso.
Creo que con la etiquetita de "metaverso" en los próximos años van a aparecer grandes estafas piramidales que se están fraguando ahora. Me parece que es una idea con futuro y que nos cambiará la vida, quizá tanto como el mismo internet. Quizá en unos años podremos juntarnos virtualmente e incluso compartir nuestros relojes (escaneados en 3D) sobre una mesa virtual.

Pero a la zaga de aquellos que estan cambiando la tecnología y quizá nuestras vidas para mejor, hay mucho tiburón que esta esperando pillar cacho. Los hay incluso que venden lo que realmente ni siquiera tienen construido, pero con muy buen marketing. Antes se estafaba vendiendo parcelas en la Luna, ahora vendiendo espacios virtuales que solo existen dentro de servidores. No digo que estos espacios virtuales no valgan nada, que lo valen, al igual que un videojuego, pero estas cosas es mejor comprarlas por ocio, no como inversión. Y aún así hay gente actualmente que esta comprando parcelas de mundos imaginarios de escaso contenido y que (me temo) nunca podrá llegar ni a utilizar ni a vender.
 
  • #63
Las criptomonedas son algo que a los que ya tenemos cierta edad nos suena a chino y lo desconocido da miedo, pero que nadie se engañe están aquí para quedarse, y opino que es como si a finales del pasado siglo alguien te ofreciera invertir en Google o en Tesla.
El caso es que no hay nada mejor que tocar las cosas para aprender y creo que al final manejar criptomonedas es algo que tendremos que aprender si o si.
Opino que el secreto está en que si quieres empezar a entender de que va todo esto, lo mejor es comprar criptomonedas por una cantidad que si la pierdes totalmente no te suponga ningún quebranto gordo en la economía familiar y durante el proceso de compra lees, estudias, comparas y aprendes de que va este mundo y si al final ganas cuatro leuros o los pierdes, los puedes dar por bien invertidos.
Yo en mi caso no tenia N...P...I de lo que iba todo este mundo de las Criptos y las Bolckchain, me informé y compré 300 € ( que si los pierdo pues no me da igual, peró tampoco es ningún drama), ahora ya tengo unos 700 € y lo mejor de todo es que evidentemente no soy ningún experto, peró si ahora me hablan del tema ya no pongo cara de tonto y entiendo algo de que va todo este follón.

Saludos.
 
  • #64
En cuanto al tema metaverso, Alfredo, solo diré: MANÁ.

Y en cuanto al comentario del compi Gatosombra; bien hecho hermano. Eso "que sobra" puede recuperarse cuando se quiera quizá con un poco de pérdida. Pero si eso "que sobra" se va dejando ahí (en un cajoncito a parte) quizá venga el ratoncito Pérez y te deje unos billetitos de más y te de una pequeña alegría. Hay que ser un poco valiente ;)
 
Atrás
Arriba Pie