• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os comprarias un bitcoin como inversion?

  • #26
Yo sigo la máxima de no invertir en nada que no entienda. Hasta ahora no me ha ido mal, me libre de los sellos, y los árboles.
 
  • #27
Pues no,invertiria en oro puro y duro
 
  • #28
Yo No me metería. No digo que no puede volver a subir o bajar, pues está dando muestras de volatilidad.
Te recomiendo que inviertas en valores de empresas con un patrimonio contrastado, con una cotización inferior a su valor neto contable, y con un negocio rentable.
Además de que diversifiques tu inversión en varias empresas.
Esto lo puedes hacer dedicando tu tiempo a hacer tú selección, o a través de un fondo de inversión en función de tu perfil de riesgo.
 
Última edición:
  • #29
Espera que diga Trump que lo va a prohibir para comprar, luego dale una comisión si no lo prohíbe y a ganar ambos.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #30
Soy más de Estrella de Galicia
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #31
Ahora 1 bitcoin esta a unos 9000€ y este año ha estado a mas de 14000€, teniendo en cuenta que cuando salio hace mas o menos 10 años no costaba ni 10€, ¿vosotros que harias? ¿merece la pena? ¿hay algun entendido?

Yo no me metería en un asunto que no entiendo y cuyo funcionamiento es sumamente opaco.

Y llevo trabajando en asesoramiento financiero más de 20 años.
 
  • #32
1BTC = 43.000 euros.
Refloto el hilo, espero que tomaras la decisión correcta compañero.
Saludos!!!
 
  • #33
... a ver esos gatos ...
 
  • #34
demasiado volátil y con un descontrol muy controlado por algunos...compra un reloj y serás más feliz!
 
  • #35
Planteo las ss cuestiones:
1) De quién depende el bitcoin??? Porque de alguien depende.
2) El tiempo ha demostrado ser un activo supervolátil.
3) Qué liquidez tiene??? Si mañana me voy a cualquier país del mundo y me pasa algo. Qué me protegería más un rolex daytona o una cartera de bitcoins????
4) La gente No sabe que toda operación en bitcoin queda reflejada para siempre??? Si compro- vendo bitcoin y obtengo una rentabilidad alguien se cree que no llegará el momento en que Hacienda acceda a la operación y entre recargos; intereses; etc la ganancia patrimonial se esfumará.
5) No os parece curioso que cuando era accesible para el común de los mortales todas las Instituciones; Fondos; Bancos lo desacreditaban y ahora que está en máximos día si y día también salga en prensa que tal Banco; Fondo; Multinacional se va a meter en bitcoins.
Quién os dice que cuando lo desacreditaban estaban dentro y ahora están saliendo; y el fin no es sino dinamitarlo????.
6) El sistema Blockchain seguro 100% que es imposible de ser pirateado??????.
7) Qué sentido tiene que la FED; el BCE; China vayan a crear sus criptodivisas y traten de acelerar su implementación a marchas forzadas.

Mi opinión: Para especular a muy muy c/p ; a quien le sobre el dinero; que entre.
Quien se crea que ahora es el momento de entrar en bitcoin como valor refugio frente a la que viene ( que va a ser la de ....); que a partir de ahora va a obtener rentabilidades exorbitantes; etc etc está muy equivicado.
Y es más: Si hemos vivido las últimas décadas la época de mayor control de la economía tanto por los Estados y los Bancos Centrales; y todo va camino de una mayor intervención. Alguien se cree que se va a permitir bitcoin cuando hay una carrera de implementar las divisas digitales ( que no es más que el dinero tal y como actualmente lo conocemos pero todo digitalizado para un mayor control) y que los Estasos y Bancos Centrales pierdan el control los primeros de la demanda agregada y los segundos de la oferta monetaria??????

Estamos ante la mayor ecatombe económica de la historia y NO os dejéis engañar que es todo un juego de trileros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorenzo Falco, Xvisperas, Zero y 1 persona más
  • #36
Conclusión: Con lo que cuesta un bitcoin me compro 3 relojes TOP que nunca vayan a perder su valor.
 
  • Me gusta
Reacciones: frpra
  • #37
Yo no compraria y tampoco lo habria hecho a 9.000, indudablemente el q lo hizo ha ganado, ahora bien si habria comprado a 9.000 lo q seguro hacia ahora mismo es vender pero igual estoy equivocado tambien, el detalle importante de mi postura en las dos circustancias es q nunca perdí y eso es muy importante
 
  • #38
Mi experiencia ha sido muy positiva, ya que compré hace 2 años a 3000$ y hoy está a 52000$. Hace poco vendí medio Bitcoin y a las pocas horas tenía los euros en el banco. Tributaré al tipo marginal como cualquier otro producto financiero.
También invertí en una empresa de minería y lo perdí todo, porque era un timo absoluto. Actualmente, hemos presentado una querella en EEUU varios afectados de España. Ya os contaré como termina.
Mi recomendación ninguna. Simplemente me limito a contar mi experiencia.
Venderé cuando suba más. De hecho, recientemente el dueño de Tesla compró 1500 millones de dólares en Bitcoin con valores muy altos y eso ha transmitido confianza.
Respecto a la opacidad y seguridad comentada, pocas cosas me parecen tan simples y con unas reglas de juego tan claras, pero eso es una opinión muy personal.
Eso si, especulación pura y dura. El juego de la oferta y la demanda en estado puro.
 
  • #39
yo virtual no quiero nada , me gusta ver y tocar lo que tengo no imaginármelo , si algún día tengo dinero pienso invertir en plazas de garaje , que no pagan casi nada de gastos y alquiladas dan dinerito contante y sonante todos los meses , a no ser que algún experto en la materia me diga lo contrario
 
  • #40
Buena reflexión compañero, bajo mi punto de vista creo que si se lo hubieran querido cargar ya lo habrian hecho. Hace unos años, en el 2017 concretamente hubo una pérdida de confianza en el mercado de las criptomonedas, de ahí que perdiera gran parte de su valor.. entonces a las instituciones no se les pasaba por la cabeza invertir en BTC. Estaban las llamadas ballenas que eran las que controlaban el mercado criptográfico. En teoría el bitcoin es ajeno a la depreciación del dinero, es descentralizado, y es finito, no depende de los bancos centrales.
Podrías irte a cualquier parte del mundo con ellos sim necesitad de llevar dinero físico y una vez en tu destino cambiarlos.
Cada vez hay más sitios en internet con los qoe pagar con BTC. Hoy por hoy todo son ventajas, según dicen es el oro digital, una reserva de valor, con una capitalización actual de 2 billones de euros.
Evidentemente es un activo muy volátil a corto plazo, pero el largo plazo a demostrado que siempre tiende al alza. Cualquier persona que hubiera invertido en un momento determinado hasta el día de hoy habría obtenido un beneficio considerable.
En fin creo que es una cosa a tener muy en cuenta, es mi opinion.
 
  • Me gusta
Reacciones: icpwatch
  • #41
No compro nada que no entienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: frpra
  • #42
Parece que le espera un gran futuro, cada vez mas compañías están creyendo en el y permiten hacer pagos con ellos ,tesla por ejemplo no solo hizo un gran desembolso comprando bitcoins sino que permite pagar sus coches con ellos, la banca tradicional también esta invirtiendo, el bbva por ejemplo es accionista de coinbase, una de las plataformas para comprar/vender cryptomonedas,
 
  • Me gusta
Reacciones: icpwatch
  • #43
Pero compraste o no? Enseña esos Rolex nuevos!! Jajaja
 
  • #44
Pero compraste o no? Enseña esos Rolex nuevos!! Jajaja
Si, lo hice, puedo decir que me salió bien la jugada, compre a menos de 9 y vendí a 25 (si hubiese aguantado un poco mas...)

Con lo que saque, después de darle su correspondiente parte a hacienda (si, con esto también sacan tajada) me llegaba para el que considero mi grial, así que me fui al conce con mucha ilusión y después de hablar un largo rato con la señorita, me dejo apuntado en la larga lista de espera para un rolex daytona en acero y esfera blanca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #45
Buena reflexión compañero, bajo mi punto de vista creo que si se lo hubieran querido cargar ya lo habrian hecho. Hace unos años, en el 2017 concretamente hubo una pérdida de confianza en el mercado de las criptomonedas, de ahí que perdiera gran parte de su valor.. entonces a las instituciones no se les pasaba por la cabeza invertir en BTC. Estaban las llamadas ballenas que eran las que controlaban el mercado criptográfico. En teoría el bitcoin es ajeno a la depreciación del dinero, es descentralizado, y es finito, no depende de los bancos centrales.
Podrías irte a cualquier parte del mundo con ellos sim necesitad de llevar dinero físico y una vez en tu destino cambiarlos.
Cada vez hay más sitios en internet con los qoe pagar con BTC. Hoy por hoy todo son ventajas, según dicen es el oro digital, una reserva de valor, con una capitalización actual de 2 billones de euros.
Evidentemente es un activo muy volátil a corto plazo, pero el largo plazo a demostrado que siempre tiende al alza. Cualquier persona que hubiera invertido en un momento determinado hasta el día de hoy habría obtenido un beneficio considerable.
En fin creo que es una cosa a tener muy en cuenta, es mi opinion.
Impecable explicación. Totalmente de acuerdo.
 
  • #46
Buff, ni loco. Espero equivocarme y que la gente haga mucho dinero con él pero mucho me temo que es otra burbuja mas de las que me ha tocado vivir, no sé si reventara en 100000, 1000000 o sabe dios pero esto se escapa al sentido común. El tema de aceptar pagos es esta monea no deja de ser una excentricidad mas de este hombre, probo sacándose un par de fotos con la moneda y subió como un tiro, entonces era el momento de meter dinero y aceptar pagos, no es tonto, pero esto pincha fijo.
Mucha suerte a todos los invertidos y recordar, el ultimo duro que lo gane otro.
 
  • #47
Si, lo hice, puedo decir que me salió bien la jugada, compre a menos de 9 y vendí a 25 (si hubiese aguantado un poco mas...)

Con lo que saque, después de darle su correspondiente parte a hacienda (si, con esto también sacan tajada) me llegaba para el que considero mi grial, así que me fui al conce con mucha ilusión y después de hablar un largo rato con la señorita, me dejo apuntado en la larga lista de espera para un rolex daytona en acero y esfera blanca.
Oh yes!! El mejor Daytona.
Saludos!
 
  • #48
Si y me arrepiento de no haberlo hecho en su día....
 
  • #49
I was reviewing this thread, and the people in this thread in 2019 must be really sorry they didn't buy bitcoin.
 
  • #50
yo si lo llego a saber hubiera invertido. Habria gastado 15 o 20€ cuando costaban menos de un centimo y los hubiera mantenido hasta los maximos. Justo en ese momento habria vendido.
Tambien hubiera invertido en GME dias antes de que se produjera la subida casi en vertical que duro unos dias (y por supuesto habria vendido justo el dia en que empezaron a bajar).
En fin, que de haberlo sabido, ahora mismo seria millonario.
 
Atrás
Arriba Pie