• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nos bañamos con nuestros divers?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
si, claro que me baño, son relojes creados para eso. Luego debes proceder a realizar un limpieza con agua corriente y quedan como nuevos.
 
  • #52
Por supuesto queblos mojo, todo lo que puedo...
 
  • #53
claro...pa eso son diver.......

slds!
 
  • #54
Me baño siempre , no me lo quito para nada
 
  • #55
La verdad es que no.
 
  • #56
Estas vacaciones me llevé el Orange Monster tanto a la piscina como al mar... No sé si con el Submariner hubiera hecho lo mismo... Lo se! Es un diver en su máxima expresión! Pero friki yo que lo prefiero seco...
 
  • #57
Siempre, si no para que etstan
 
  • #58
Con esa idea los compro y para eso los uso.

Si no, ¿que sentido tiene?

Los mojo hasta en la ducha.

Saludos.
 
  • #59
yo sin reloj no se ir por la vida como relojero que soy, si juntas la sal del mar la arena y la crema y ese peso pesado en la muñeca voy a ponerme melancólico por la vacaciones jajajajajajaj
SALUDOSSSS
 
  • #60
los relojes son para usarlos,yo desde luego llevo reloj a donde voy,auque sea debajo del agua .es como comprarse un todoterreno para ir por la carretera
 
  • #61
Yo siempre me baño con el,lo unico malo como dijiste es la marca en la muñeca.
 
  • #62
Yo prefiero no hacerlo, el salitre y el cloro no son buenos amigos.
 
  • #63
Para la playa tengo mi citizen ny-0040, y sin problemas con la mar salada, cuando llego a casa lo meto unas horas en agua dulce, y hasta el momento todo bien
 
  • #64
Yo si, y algún no diver también. Tengo un lotus que pone 30 metros de cuarzo y sin problemas lo meto siempre en el agua, haciendo snorkel, nadando, submarinismo no, y ahí lo tengo no le entra agua. El relojero me dijo que no lo metiese en el agua, que no es para eso, la tapa trasera no es de rosca, yo lo sigo haciendo y no le pasa nada al jodío.
Saludos.
 
Última edición:
  • #65
jajajaja y yo que pensaba que era el unico friki que no se atrevia a meterlos en la playa... en mi caso mas que por el agua es porque me da cosa que se le meta arena donde no debe... y deje de girar el bisel o algo raro....jejeje
 
  • #66
La verdad es que si vas a una piscina a nadar de forma cntinua o a la playa o a bucear ya no te digo mas los divers son para disfrutarlos así no??? vamos digo yo...
 
  • #67
Por dios! Para eso son!
 
  • #68
Uno más (debo ser el número 1000) que opina que para eso están.
También opino que si no aguanta ni una duchita de nada, a la basura y a por algo que valga la pena :)
(Siempre hablando de divers,claro!)
saludos
 
  • #69
Muy buenas , otro más , pués claro para eso lo tienes
Saludos
 
  • #70
todo de pende del tipo de divers, yo los buenos buenos pues no los normalitos si, pero lo mejor casio g shock
 
  • #71
Claro, para eso es... e incluso buceo...
 
  • #72
Sí, claro que sí. Es mas si no tengo un diver conmigo no me encuentro a gusto. Los uso tanto en la piscina como en la playa. Es mas alguno se he venido conmigo en algún viaje y se ha bañado en sitios que no se si volveré por ello ya son parte de la colección permanente.

Los modelos que mas suelo usar son los Zinex, el Orsa un Swiss Military, el Halios y un Doxa que me encantan, pero de igual manera no tendría ningún problema con usar el Le Grand o el Tactico o cualquier otra que caiga.

Los únicos que no mojo son los modelos vintage pero principalmente porque no estoy seguro de su estanqueidad.

Saludos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie