• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Asturias!!!

J

jaruso

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos.

Aunque llevo varios años registrado, hasta ahora había sido un lector silencioso. Durante este tiempo he disfrutado mucho del foro y he aprendido un montón gracias a vuestros hilos, análisis y experiencias, pero nunca me había animado a participar.

Me gustan especialmente los relojes de buceo y algunas micromarcas, aunque intento mantener la mente abierta y disfrutar de cualquier reloj que me diga algo.

Espero poder seguir aprendiendo de vosotros, participar en las conversaciones y aportar mi granito de arena cuando pueda.

Un saludo a todos.

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Fínife, Hardlex y 1 persona más
Buenos días a todos.

Aunque llevo varios años registrado, hasta ahora había sido un lector silencioso. Durante este tiempo he disfrutado mucho del foro y he aprendido un montón gracias a vuestros hilos, análisis y experiencias, pero nunca me había animado a participar.

Me gustan especialmente los relojes de buceo y algunas micromarcas, aunque intento mantener la mente abierta y disfrutar de cualquier reloj que me diga algo.

Espero poder seguir aprendiendo de vosotros, participar en las conversaciones y aportar mi granito de arena cuando pueda.

Un saludo a todos.
Bienvenido Jaruso El Silencioso! 😉

• Me gusta
Reacciones: jaruso
Me alegro que te hayas animado a hablar... Todas las opiniones cuentan

• Me gusta
Bienvenido paisano, anímate aunque solo sea compartiendo fotillos de tus relojes. No hace falta ser un gran experto para darle vidilla al foro. Saludos!!

• Me gusta
Ya has dado un buen paso. Sigue adelante y comparte tus piezas. Estamos deseando verlas. Bienvenido, compañero!

• Me gusta
Bienvenido paisano!!! A disfrutar!

Atrás
Arriba Pie