• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nos bañamos con nuestros divers?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
no yo solo me baño con los que tienen armix de acero, los que tengo con correas de cuero no me meto con ellos en el agua
 
  • #27
Aunque la pregunta sea un poco "antinatural"... seguro que más de uno, como yo, no lo hace... :D

Aunque sean instrumentos concebidos para entrar al agua sin problemas, no se qué me da llevarlos a la playa.

Lo primero por las marcas del sol en la muñeca... :flirt:... que también existe el "moreno relojero"!
Luego por si lo rozas en la arena, que si se le queda algun granito en el armis, que si al final en el mio sí que entra el agua... :laughing1:

¿cómo lo veis?


También existe el moreno de bañador y no voy por eso a playas nudistas ;-)... Yo si es un submarino de 200 metros para arriba y sus juntas en buen estado y su coronita roscada,

PALAGUAQUEVÁ :yhoo::!!!!
 
  • #28
Aunque la pregunta sea un poco "antinatural"... seguro que más de uno, como yo, no lo hace... :D

Aunque sean instrumentos concebidos para entrar al agua sin problemas, no se qué me da llevarlos a la playa.

Lo primero por las marcas del sol en la muñeca... :flirt:... que también existe el "moreno relojero"!
Luego por si lo rozas en la arena, que si se le queda algun granito en el armis, que si al final en el mio sí que entra el agua... :laughing1:

¿cómo lo veis?
Mis 2 divers como mucho han estado en contacto con el sudor de mi muñeca. Uno lo tengo con correa de caucho y se conserva bien, pero el otro lleva correa metálica y entre eslabones, con el sudor y supongo la suciedad del ambiente (despacho y obras) acumula suciedad en forma de resina negra.

Estoy valorando la possibilidad de ir a la playa y piscina con el de correa metàlica, pues así quizás se desprenda la suciedad ... mientrastanto y de ven en cuando, limpieza y "muñequilla".

Un saludo.
 
  • #29
aunque en el mio pone 300 metros, yo me lo quito y lo dejo en el macuto y al salir a la muñeca de nuevo jeje
 
  • #30
Donde realmente disfruto de los divers es dentro del agua. Me gusta tratarles bien, pero si tienen que ir a la playa o hacer snorkel con ellos, se hace.


lostimage.jpg


Aquí se pude ver al Sumo con salitre, antes de endulzarlo.

lostimage.jpg



Un saludo
 
Última edición:
  • #31
Si es realmente un diver si me baño con él. Hace unos días estuve en la playa de Sanlúcar pero como llevaba mi Citizen nighthawk que es un WR 200 pero no es un Diver pues no lo mojé solo lo paseé para que le diera el aire.:D:D:D
lostimage.jpg
 
  • #32
Mi PO ha probado unas cuantas playas portuguesas y onubenses este verano :D
 
  • #33
Me meto en el mar con ellos aunque mi mdd me dice que que pena con lo bonitos que son como me atrevo, yo le digo que para eso son, luego se lavan y ya está.
 
  • #34
Aunque el post este mas repetido que una tostada con ajo y aceite...Si, me baño con todos ellos.
 
  • #35
Como ya comenté en otro post, al principio no me atrevía a meterme al agua con el P.O. (sobre todo por miedo a que se me cayera cuando estoy nadando) pero hace ya tiempo que paso y me baño con él. Eso si, lo tengo todo rallado y lleno de mierda. He intentado poner una foto en grande que acabo de hacer con el movil pero no se como se hace..
 
  • #36
Por supuesto que sí.
Pues yo este verano, como el pasado, he metido mi Oris en el Atlántico y también en la piscina.
Después, una buena ducha para uno mismo y para el reloj y listo.
Este es el nene:
lostimage.jpg
Hombre, no creo yo, que un reloj que te agunta en torno a los 300 o 1000 metros bajo el agua le vaya a pasar mucho, o nada, por que lo metas en la piscina o el ducha...para eso fueron diseñados, para la inversión.
 
  • #37
No me gusta mojarlos no con el sudor de la muñeca...
 
  • #38
Hola


si con todos este verano me ue llevado los 7 que tengo y los he mojado todos
 
  • #39
pos si,yo es que si reloj...
 
  • #40
pues la verdad que no.
 
  • #41
todos, yo los baño a todos, que para eso se han ''inventao''
 
  • #42
en la playa siempre!!!!!!!!!!!!
Nokia1089.jpg
 
  • #43
Yo desde luego que si, para eso estan, sino ¿para que queremos un 1000ft?
 
  • #44
Yo buceo con todos ellos, no a la vez por supuesto.
 
  • #45
Yo los tengo metidos todos en una jarra con agua de forma perenne:laughing1::laughing1:.
 
  • #46
tooooodos los diver al agua, faltaria mas!
y si estoy en madrid, a la bañera!:yes:
 
  • #47
Todos mis divers han estado a varios metros de profundidad bajo el agua.
 
  • #48
En un principio todos los Divers estan pensados e ideados para trabajar y resistir las inmersiones en agua y ademas salada (la del mar claro esta) se concivierón para ser de ayuda a los buzos profesionales (también amateurs) en sus inmersiones y tener un control en los tiempos de descompresión.Lo que pasa que muchos de nosotros a los cuales nos gusta la estetica y los modelos DIvers los llevamos cuotidianamente y los tratamos con un cariño y dedicación especiales,sabiendonos mal el que nos entrara cualquier granito de arena y ya el colmo de nuestros males el que se humedeciera o entrara agua.

Entiendo que hay gente que ni se lava las manos con ellos,otras personas que se lo llevan a la playa y los sumerjen sin problema alguno haciendo submarinismo.............como todo en la vida cada uno hace lo que quiere........que les demos unos cuidados y cariño especiales entre el que se cuenta el no mojarlos para prevenir algún posible e hipotetico problema,vale.


Pero los Divers (en buen estado de funcionamiento y estanqueidad lógicamente,of course)estan preparados para las inmersiones,otra cosa son los mimos y cuidados que les prestemos.
 
  • #49
Todos los divers que tengo han probado el mar, piscina, ducha y hasta el lavamanos.
Saludos
 
  • #50
Una cosa es si llevamos nuestros divers a la playa y los mojamos. Yo creo que, evidentemente, un diver que esté revisado y en buen estado no tiene porque tener ningún problema con bañarse. Otra cosa es que lo queramos proteger de rayaduras o pérdidas (más que probable con la arena o las rocas lo primero, y nadando lo segundo). Personalmente, yo no llevaría a la playa (y al agua) un reloj valioso. Ahora estoy esperando uno que está costando mucho que llegue. Cuando lo haga no sé si irá a la playa (el verano que viene), porque le voy a poner una correa de cuero. Si quiero mojarlo, le pondré la NATO, pero me parece que se mojará poco.

Otra cosa es si nuestros divers bucean (no sólo se mojan) con nosotros. Yo (como ya he dicho en algún hilo) buceo con ordenador, y mi instrumento de seguridad es .... mi ordenador más antiguo. A veces llevo un reloj, pero tiene que ser reloj/profundímetro. El reloj, por si solo, pienso que ha pasado de moda con el buceo multinivel que se hace ahora, y que es el que te permiten los ordenadores. Otra cosa es que queramos llevar un diver con nosotros, pero aqui si que creo que corremos muchos más riesgos de que le pase algo. Y no quiero decir que se inunde. Me refiero a golpes en el "clamor de la batalla", en el barco repleto de buceadores, antes o después de la inmersión. O de pérdidas durante el buceo (cosa posible si no van con NATO, hace poco estuve a punto de perder mi Swatch Fun Scuba al salir del agua, porque le saltó la hebilla).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie