• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Modelos calientes? ¿Listas de espera?..... eso es de tiesos

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
La mayoría son de un mal gusto tremendo.

Por muchos billetes que tengas, hay que ser un redomado hortera para ponerse eso en la muñeca y salir a la calle. Un tipo con un F91W tiene más clase.
 
  • #28
Pues los ricos de los USA son muy parecidos a los angoleños en gustos...
información que se puede sacar del vídeo
A Micheal le daba vergüenza llevar su rolex de oro porque era muy barato para lo que costaban los otros.
los RM de los que se valoraron más, compro uno por 52mil ( cuando aún no tenía mucha fama) y con la política de marketing de la marca a echo lo vendería ahora por 100 y picos largos.
Solo tenían 4 marcas AP, rolex, Patek y RM que son las que considera que no se pierde dinero.
Ni con pasta ni siendo famoso te puedes comprar el modelo que quieres de RM.
Rolex calientes para nosotros del foro un modelo de cada solo, lo que más tenían era oro y diamantes.
Nautilus azul me parece que no vi ninguno.

La tienda tiene concepto top y un modelo muy interesante de gestión del cliente, aí quien tiene pasta se siente importante y si la tiene para soltar la va a soltar seguro solo para mostrar que lo tiene [emoji16]



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #29
Este buen señor que parece la tía soltera de Paul McCartney, cuando les tenga que pasar la revisión a todos, el presupuesto será curioso.El relojero del barrio flipara....En fin,es su dinero.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #30
Un nivel de precios a los que me cuesta hacerme a la idea. Espectacular la atención como no podía ser menos.
Gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie