• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Mismo precio con más de 10 años de diferencia?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GuilleSP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un 7750, ni mas, ni menos. Este reloj esta en un estado impecable, 25 anos no son nada para un reloj que tiene poca muneca. Puedes mirar mis relojes, perfectos, con tonterias porque los llevo, mecanicamente sin fallos. Siempre hay chatarra en el mercado, pero esto no compro yo.

Aparte de esto tiene Tritio que se envejece muy bonito y sube el valor.
Si hablamos de la calidad, un 7750 de IWC de antes, no tengo dudas, es mejor que un Clon-Sellita de hoy de Sinn. No esta mal el Sinn, pero en los 90 IWC comprado Kits de ETA/Valjoux y los 7750 fueron completamente ensambladas por IWC, decoracion, piedras, todo. Las piezas venian crudos, "ebauche blanc".
La calidad de todos los movimientos de todas las marcas, no han mejorado en los ultimos 25 anos, siempre menos trabajo a mano y el famoso ahorro de costes. Cualquier reloj con 25 anos de edad es mejor que el mismo reloj igual de hoy.
Como siempre, aplaudo tu sabiduría relojera.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Al principio del hilo el OP dice que está buscando marcas para subir calidad y tener una pieza de gama alta.
En ese caso, qué mejor que un IWC Pilot chronograph, uno de los relojes más inspiradores de otras marcas secundarias.

Y sobre el tema de Chrono24, ni caso. Cada uno pide lo que quiere y además la web recomienda precios generalmente altos porque cobra comisiones.

• Me gusta
Reacciones: 3citroen y Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie