• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Merece la pena restaurarlo?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo moyu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo los uso a diario y los llevo en el bolsillo pequeño. Que la gente se saca el telf para ver la hora, yo me saco el reloj!! respecto a tu pregunta, tampoco creo que sea tan grande la inversión de hacerle una limpieza y engrase. El calibre(tiene buena pinta).

20200215_105248.webp
 
Es bien bonito:clap: Por lo que dices no creo que te vayas a gastar mucha pasta así que adelante, una revisión no le hará mal. Disfrútalo.
 
yo si lo restauraba
 
Deberías llevarlo a realizar una revisión rutinaria, ponerlo en punto seguramente saldría muy económico dado su estado de conservación. Muy bonito, por cierto.
 
Revisarlo más que restaurarlo, está precioso
 
Sin duda, aunque funcionase bien, yo mandaria que lo revisasen y pusiesen a punto!!
 
yo lo llevaría a que le hiciesen una revisión aunque sea superficial, es una pequeña joya
 
yo si lo haría, pero solo revisarlo , para restaurarlo no se ve mal
 
Pues, depende, todo de-pende, y pende de la De. Siendo la cuestión, ¿que es la De? Pues de lo que pende. Obvio.

Je, pues yo lo restauraría. Yo le compraría una cadena de plata, además de darle un buen baño plateado (parece alpaca), y con un clip adecuado, unido al chaleco (fundamental, ese reloj se lleva en el chaleco, si no ... es como si llevaras un collar) y darte el señorío de mirar la hora como lo hacía tu tatarabuelo, tu abuelo o quien tuviera el honor de haber vivido aquel momento anterior a los relojes de pulsera.

Y si no "pa mi" que decía la fea del pueblo cuando preguntaban al novio si quería a la de blanco como esposa.

¡Disfrútalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie