• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Merece la pena este TH Formula crono Quartz? Son 1250 pavos....ufff

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola! Tuve la desgracia de probarme este Tag Heuer:



F7892537-E5BE-4C1B-BF33-9AD681DFCD0B-4929-0000030866D52C81.jpg

Y digo desgracia porque me gustó mucho más puesto que en fotos. La calidad percibida es muy buena. Es el Formula chrono Quartz, con calibre Ronda 5040b y bisel y botones recubiertos de "carburo de titanio" . Me gusta porque quiero un buen reloj de cuarzo de llegar y poner para todo uso, su estética y la marca (si, soy un poco "marquista"¿qué pasa? Jaja).
Y que se supone que ese calibre dura la batería 5 años y es un buen calibre ¿no?
No me gusta nada el cierre barato de chapa....pero bueno lo podría pasar
El "problema"....1250 euros de pvp (unos 1000 con descuentos) y claro, en esa cantidad hay mucho donde elegir...
¿que os parece?
 
Yo tuve uno y lo vendí por qué no lo usaba, para mí es un relojazo, la batería le dura unos 2 años, en la web de ronda es cierto que dice que la duración es de 48 meses , pero esa duración es con La Corona extraída. Es un reloj que cuando lo tienes en la mano sorprende por su calidad y robustez, si te gusta adelante te durará más y te dará menos problemas que un mecánico
 
Yo ya no compro cuarzos arriba de 300 USD, descubrí que pasadas unas semanas ya no los uso.
 
A mí no me atrae demasiado. En cuanto al hecho de que sea de cuarzo para mí es lo de menos. Los cuarzos tienen muchas ventajas sobre los relojes mecánicos (y algunos inconvenientes, por supuesto)
 
Los TAG F1 me gustan mucho, por lo general, tanto los automáticos como los de cuarzo. Los cronos de cuarzo, en especial este modelo, me parecen de lo más auténtico con respecto a lo que son los F1: relojes resistentes y todo uso, deportivos ante todo, sumergibles... Lo que me mata es el precio. Por muy TH que sea, 1250€ por un cronógrafo de cuarzo con calibre normalito me da bastante palo, y mira que me gusta. Es que teniendo como referencia, por ejemplo, los precidrive de Certina (termocompensado), como el que más monta el DS Action Chronograph de cuarzo, se me hace difícil justificar la diferencia de precio más allá de la marca. Si te gusta mucho, adelante, a mí también me gusta y me gustaría tenerlo en mi caja, no lo haría porque por ese dinero tendría otras prioridades, pero de verdad que me parece un relojazo. Si no estás convencido, echa un ojo al que te he mencionado.

8616210C-91A0-428B-AF5F-E261C37C5599.jpg

PD: ese modelo lo he visto mejor de precio que esos 1000€ que nombras.
 
DeLopez, me has leído el pensamiento con Certina Precidrive, intentare verlo en vivo...
Gracias a todos por los comentarios.
 
Yo no compro Quartz de más de 500e...
 
Bueno, al final, lo descarto. La relación reloj-precio no la veo proporcionada. Parte del presupuesto a ido a parar a otro reloj que presentaré en el foro general en cuanto me llegue. Un Ds Action de los nuevos. No tiene mucho que ver con el Tag, lo sé. Pero hay que decidirse...
Gracias a todos por participar y opinar
Saludos
 
  • #10
Yo me quedo con el final de tu pregunta: Ufff. No sé hasta qué punto vale lo que cuesta.
 
  • #11
A mí me gustan los cuarzos casi igual que los automáticos. Digo casi porque para gastarme cierta cantidad de dinero en un cuarzo tiene que tener "algo más" que solo la marca o la estética. Por ejemplo, no dudaría (si pudiera) en gastarme más de 1000€ en un Seiko Astron o un Citizen Satellite, con GPS; incluso consideraría un Certina Precidrive, que también tiene ese valor añadido del movimiento termocompensado. Pero, como dice DeLopez, gastarme 1250€ en un cuarzo normal y corriente pues como que no.

Así que nada, enhorabuena por tu nuevo DS Action. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie