caik76
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, compañero. Lo de la esfera es una lástima.Arreglar esa esfera va a ser un poco complicado. La verdad es que es un reloj un poco raro... El calibre es la configuración de un Roscopf de 3 generación, pero sin el pin de puesta en hora y el sello... No se si es una falsificación de época, que se pronuncien los expertos en este tipo de relojes, a ver que dicen.
Muchas gracias, compañero. Quizá lo lleve a que lo echen un vistazo. ¿Alguna recomendacion en Madrid?Buenas.
Yo esta configuración no la había visto hasta la fecha, si bien si que había visto alguna parecida.
Curioso que se llame "Ruskopf". Esto tampoco lo había visto.
Curioso e interesante.Lastima la esfera que esta muy machacada.
La espiral parece estar algo tocada, aunque parece salvable.
Saludos.
Eso parece que pone, si 😁."Ruskopf Parent" padre de Ruskopf?
Un saludo enrico
Bueno, eso ya es algo, muchas gracias 😀.Parece una falsificación de época de un Roskopf Patent de la tercera serie.
Tanto el logo, como el nombre, como el diseño del calibre lo imitan.
¿Vale la pena arreglarlo? Eso ya depende de ti y lo que quieras gastarte en él. No es un Proletario de la tercera serie, pero no es una chatarrilla cualquiera, es un reloj especial, una curiosidad de época.
Si, de eso me di cuenta. Obra de un tremendo manazas…Veo en la maquinaria, que los tornillos ya han sido retocados están muy marcados, ojo
Muy bueno, no había caido en la segunda palabra y habia dado por supuesto "Patent" 😅"Ruskopf Parent" padre de Ruskopf?
Un saludo enrico
Yo lo tuve que leer dos veces 😉De hecho, el propósito del falsificador era crear el malentendido.
Un saluto enrico
Gracias, compañero. Intangibles parece que no tiene muchos, valor sentimental tampoco….Personalmente no invertiría nada en ese reloj y menos con lo toqueteando que está
Pero siempre será un recuerdo
Hago unas ñapas con una pastilla de limpiar dentaduras y tapajuntas de azulejos que no veas el cambio.Muchas gracias, compañero. Lo de la esfera es una lástima.
Me fascina lo habilidosos que sois algunos. ¿Tienes fotos?Hago unas ñapas con una pastilla de limpiar dentaduras y tapajuntas de azulejos que no veas el cambio.
Muy agradecido, quizá deba seguir tu consejo.Yo la esfera te la dejo nueva en cerámica vitrificada, pero en serio que no te lo recomiendo
Pues que no pare, ya sabemos que es una falsificación de época. Aunque no lo arregles siempre será un buen testimonio de una época. Ahora ve a por tu reloj de bolsillo Es un mundo fascinante, no te arrepentirás.Muy agradecido, quizá deba seguir tu consejo.
Lo que si sucede es que me ha picado el gusanillo de los relojes de bolsillo 😂.