R
Roque
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, muy buenas. Antes de nada agradecer vuestra ayuda.
He estado en una relojería para ver correas y he empezado a charlar con el relojero. Finalmente me ha ofrecido un Cauny prima, con la esfera restaurada, recien revisado, correa nueva y puesta a punto, por 100€. ¿Qué tal lo veis? En precios de relojes vintage estoy muy perdido.
Un saludo y muchas gracias.
He estado en una relojería para ver correas y he empezado a charlar con el relojero. Finalmente me ha ofrecido un Cauny prima, con la esfera restaurada, recien revisado, correa nueva y puesta a punto, por 100€. ¿Qué tal lo veis? En precios de relojes vintage estoy muy perdido.
Un saludo y muchas gracias.
Última edición:
Hola Roque, voy a ver si puedo expresar con el teclado del ordenador lo que me gustaria decirte con palabras, quizas Cauny no sea la mejor marca para comprar restáurada para un novato en relojes Vintag 1º porque puede que la restáuracion no se sea la original del reloj y2º yó soy un gran amante de Cauny y tengo bastantes y por el FCV circulan piezas incluso mas baratas sin restaurar.
....Y que quede claro , yó no vendo ninguno, ni jamas, he puesto ningun reloj ha vender en el FCV............. Por si hay algun mal pensado, como yo al repasar el hilo.............