Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con fuerte salida de piña y bergamota.En absoluto, yo estoy contigo compañero. Sólo hay que llevarlo con los complementos adecuados: camisa o polo amarillo, bermudas azules, un paseo marítimo bajo los pies y unas notas acuáticas como estela (guiño a @Dagofa)
Ver el archivos adjunto 2649373
Coincido contigo. Habría que ver el ""conjunto" (outfit) para llegar a una conclusión pero a priori no lo veo mal. Los colores llamativos no me disgustan para el verano.En absoluto, yo estoy contigo compañero. Sólo hay que llevarlo con los complementos adecuados: camisa o polo amarillo, bermudas azules, un paseo marítimo bajo los pies y unas notas acuáticas como estela (guiño a @Dagofa)
Ver el archivos adjunto 2649373
El amarillo está teniendo una irrupción estelar, este Inox p.e. está agotado.Coincido contigo. Habría que ver el ""conjunto" (outfit) para llegar a una conclusión pero a priori no lo veo mal. Los colores llamativos no me disgustan para el verano.
Manzana y hojas verdes. Es el Blue Sail con el frasco indistinguible del Blue. Notas acuáticas/almizcle, ambar, musgo... ideal para la Volvo O.R. 🤣 (desde el salón)Con fuerte salida de piña y bergamota.
Lástima de duración. Náutica Blue!!!
Saludiños
Ahhhhhh..., migo!!!!Manzana y hojas verdes. Es el Blue Sail con el frasco indistinguible del Blue. Notas acuáticas/almizcle, ambar, musgo... ideal para la Volvo O.R. 🤣 (desde el salón)
Verano total, emho, me gusta el toque que le da, lo convierte en un reloj llamativo y cantarín. Desde luego no pasa desapercibido.Buenas noches compañer@s; pensé que para el verano podría quedar bien, pero ahora que lo miro veo demasiado amarillo, serán cosas mias???.
Ver el archivos adjunto 2648857
Gracias!!!
+1En mi opinión, no es el color lo que no le pega , si no más bien el tipo de correa. Una tropic la veo para un diver. 👌🏻
Buenas noches compañer@s; pensé que para el verano podría quedar bien, pero ahora que lo miro veo demasiado amarillo, serán cosas
Con natos también lo tengo normalmente jejeje