• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Me he pasado?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mal, mal no le queda, pero me gustan más otras opciones menos empalagosas en negro con detalles en amarillo que han puesto algunos compañeros.

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20
A mí para el verano me gusta

• Me gusta
Me gusta como le queda la correa amarlla.

• Me gusta
En absoluto, yo estoy contigo compañero. Sólo hay que llevarlo con los complementos adecuados: camisa o polo amarillo, bermudas azules, un paseo marítimo bajo los pies y unas notas acuáticas como estela (guiño a @Dagofa)

AMARILLO2Cred.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Dagofa y Jgutie20
En absoluto, yo estoy contigo compañero. Sólo hay que llevarlo con los complementos adecuados: camisa o polo amarillo, bermudas azules, un paseo marítimo bajo los pies y unas notas acuáticas como estela (guiño a @Dagofa)

Ver el archivos adjunto 2649373
Con fuerte salida de piña y bergamota.
Lástima de duración. Náutica Blue!!!
Saludiños

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20 y Cuantico

Ver el archivos adjunto 2649373
Coincido contigo. Habría que ver el ""conjunto" (outfit) para llegar a una conclusión pero a priori no lo veo mal. Los colores llamativos no me disgustan para el verano.

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20 y Cuantico
Coincido contigo. Habría que ver el ""conjunto" (outfit) para llegar a una conclusión pero a priori no lo veo mal. Los colores llamativos no me disgustan para el verano.
El amarillo está teniendo una irrupción estelar, este Inox p.e. está agotado.
1686717004116.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Jgutie20
Con fuerte salida de piña y bergamota.
Lástima de duración. Náutica Blue!!!
Saludiños
Manzana y hojas verdes. Es el Blue Sail con el frasco indistinguible del Blue. Notas acuáticas/almizcle, ambar, musgo... ideal para la Volvo O.R. 🤣 (desde el salón)

• Me gusta
Manzana y hojas verdes. Es el Blue Sail con el frasco indistinguible del Blue. Notas acuáticas/almizcle, ambar, musgo... ideal para la Volvo O.R. 🤣 (desde el salón)
Ahhhhhh..., migo!!!!
Por cierto, qué barbaridad lo que mueve esta competición!!!!.

• Me gusta
Nato negra y amarilla y lo petas.😉

• Me gusta
Ehhhh si, te has pasado :laughing1:
Se ve mas la correa que el reloj
Pero vamos, que para gustos los colores, nunca mejor dicho en este caso.

• Me gusta
Pues no te has pasado para nada

A ese reloj le queda todo bien
Disfrutalo

• Me gusta
Buenas noches compañer@s; pensé que para el verano podría quedar bien, pero ahora que lo miro veo demasiado amarillo, serán cosas mias???.
Ver el archivos adjunto 2648857
Gracias!!!
Verano total, emho, me gusta el toque que le da, lo convierte en un reloj llamativo y cantarín. Desde luego no pasa desapercibido.

• Me gusta
A mí no me gusta, pero a quién le importa lo que me guste o no. Úsalo como quieras.

• Me gusta
A mi sí me gusta el color amarillo para el verano.
Pero quizás no una tropic para ese reloj.
Pero el amarillo me gusta, para muestra un botón (de mi colección):

IMG_9705.webp

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20 y SuPo77
No te has pasado, a mi me encanta!
😉
Attachment-1.webp

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20 y Noni16
Le queda perfecta. Una vez hace muchisimos años tuve un swatch naranja fosforito, tanto el reloj como la correa. Personalmente a mi si me gusta y lo llevaría sin complejos.

Saludos

• Me gusta
A mi me gusta y mucho! Le da un toque muy especial ahora que viene el veranito... Acierto 100% compañero!

• Me gusta
Buenas tardes,

Por si te sirve de algo...

1687261092773.webp

Un saludo

• Me gusta
Voy a cambiar el título del hilo a “Censo Omega Dinamyc III” jejeje…

jaja... pensé que no se verían muchos... me ha sorprendido.
Le quedan muy bien esas natos también.

Saludos

• Me gusta
A mi me gusta mucho.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie