• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Me he pasado?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jgutie20

Jgutie20

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compañer@s; pensé que para el verano podría quedar bien, pero ahora que lo miro veo demasiado amarillo, serán cosas mias???.
IMG_1204.webp

Gracias!!!

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26, SPM83, Fínife y 42 más
Pues no me disgusta para nada.

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20 y Superstar
Para el verano lo veo perfecto! Pontelo unos días sino te convence tiene fácil solución. Muy chulo ese omega, felicidades

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20, Green y Superstar
En mi opinión, ese amarillo es demasiado chillón y no casa bien con los tonos amarillos del dial. A lo mejor un amarillo más claro y mate?? O incluso un azul pastel muy claro también podría quedar bien.

• Me gusta
Reacciones: simplymind, Triple, Korben y 1 persona más
Para mí no lo veo pero vamos que tiene su punto.

• Me gusta
Reacciones: Korben y Jgutie20
Me gusta mucho, a juego con el segundero ;-)

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Me mola y le pega!
A disfrutarlo a saco!!

• Me gusta
Pretty cool 😎 Why so serious :flirt:

• Me gusta
Yo lo veo bien. El verano es color.

• Me gusta
Reacciones: teje82 y Jgutie20
A mí me mola, si me apuras para todo el año.

• Me gusta
Dale caña!

• Me gusta
Pues yo para el verano lo veo chulo.

• Me gusta
Original, fresco y atrevido. A disfrutarlo!

• Me gusta
Por muy Dinamic que sea ese Omega la correa la veo excesivamente amarilla, quizá un color más parecido a los números o bitono sería lo suyo, pero es mi opinión. Eso sí, llamativa para el verano si que es. Ese Omega es muy bonito.

• Me gusta
A mí me gusta. Le da un aire desenfadado al reloj que lo hace muy ponible con ropa más informal.

• Me gusta
Yo lo veo, siendo para verano.

• Me gusta
No es que no le pegue es que es demasiado cantosa, en el sentido que para ponértela un día o dos vale, pero en una semana te conocen todos como el del reloj amarillo, fijo!!

No se, como supongo que preguntas, pero la correa ya la has comprado… pues nada, a darle uso, pero estaría bien que la combinaras con otras.

También te digo, igual soy yo que me estoy haciendo mayor!!!

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20 y galunco
Ese reloj tan chulo, lo que le pongas le sienta perfecto, y si a ti te gusta asi, no se diga mas.

Saludos y a disfrutarlo con mucha salud.

• Me gusta
Si te dijera que me gusta te estaría mintiendo.

Pero adelante con lo que a ti te apetezca.

• Me gusta
Sí.

• Me gusta
Pues yo la veo bien…cantosa es un rato, pero para eso está el verano…yo también he barajado una como esa para mi rusito piolin…así que a tope con el summer 💪🏼👍🏻

• Me gusta
la verdad que me gusta compañero

• Me gusta
A mí, personalmente, no me gusta.
Pero yo no soy quien lo lleva puesto.

• Me gusta
Yo también hubiera elegido un tono más tostado, a juego con los índices; dicho esto, tampoco me disgusta así...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie