• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Me he pasado?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bajo mi punto de vista demasiado chillón

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20
A mi me da la impresión de que se "come" al reloj y le roba todo el protagonismo. Además, al ser tan chillona borra el amarillo que tiene el reloj y que le da ese punto tan distintivo.
Para unos días en verano vale, pero más creo que no.

• Me gusta
He sido siempre bastante discreto en mis relojes, de ahí que me parezca más cantosa todavía de lo que es, pero por supuesto que me lo voy a poner y probar mañana mismo.

Total, la compré en Ali a precio de derribo.

Alguien tiene coj..nes a encontrar alguna lo más parecida a esta pero en 19mm?, yo no…, en 20 la podría adaptar también jejeje

Hirsch-Robby-Black_Yellow-01_720x.jpg

Y creo que sin dejarse 90€ en una correa veraniega también le tendría que quedar bien algo así:

blackyellow-diagnal.webp

• Me gusta
Yo creo que la combinación del reloj con la correa amarilla puede funcionar, pero no me lo pondría.

• Me gusta
Bonito Omega.Me gusta como le queda

• Me gusta
Están divididas las opiniones, a mi me gusta.

• Me gusta
Veraniego total y atrevido, muy bien.

• Me gusta
Yo no lo veo en ese reloj, quizás en otro color...

• Me gusta
De cara al verano le queda perfecta. Entiendo lo que quieres decir, pero has de pensar que no buscar la formalidad, si no lo informal y sport.

• Me gusta
Hay que escuchar al reloj. No es que grite, pero pide por favor que se vista con algo adecuado a su edad y su categoría.

• Me gusta
IMG_20230613_093353.webp

El amarillo es el color del verano! Yo voto sí.
Si la vas combinando con otras no te cansarás de ella y le da un toque más desenfadado al reloj

• Me gusta
Para el verano le queda bien, pero chilloncete es un rato ;-)

• Me gusta
Buenas noches compañer@s; pensé que para el verano podría quedar bien, pero ahora que lo miro veo demasiado amarillo, serán cosas mias???.
Ver el archivos adjunto 2648857
Gracias!!!

Si degusta amarillo, why not. Para un reloj que tiene sus raizes en el ejercito ingles, me parece un poco raro, pero a mi el amarillo siempre parece raro.
Tienes que llevarlo tu.

• Me gusta
Bueno, estoy en ese punto en el que lo miro una vez y NO, pero lo miro otra y SI. Quizá como han dicho otros compañeros un tono más acorde con los números del dial.... pero claro... así también va a juego con el segundero... en fin... que si.... que mola...

Por cierto, de dónde es la correa, hace tiempo voy buscando una tropic pero no encuentro nada que me apasione.... también será, que para el verano, creo que no hay nada como un armis... sobre todo si el reloj te acompaña a darte los bañitos de rigor....

• Me gusta
Buenas noches compañer@s; pensé que para el verano podría quedar bien, pero ahora que lo miro veo demasiado amarillo, serán cosa
Muy chulo ahora para el verano, tropic siempre es sinónimo de vintage

• Me gusta
Personalmente, me gusta esta combinación para el verano, cuadra con el amarillo del segundero y el de los índices.

• Me gusta
Yo tengo sentimientos contradictorios. Por un lado, veo la combinación molona, pero tratándose de un Señor Omega creo que le resta un poco al reloj... Vamos, que la correa llama muchísimo la atención y apaga al reloj. Por otro lado, tratándose de un cambio para el veranito, las cervecitas en la playa, los baños en la piscina... lo veo bien.

• Me gusta
A mí tampoco me gusta, nada. Creo que hay otras correas con detalle en amarillo que ligarían más sin destrozar el reloj. Pero ya se sabe, sobre gustos...
Si a ti te gusta, a disfrutarlo.

• Me gusta
No veo una tipo tropic en un reloj tipo piloto, ni tampoco tanto protagonismo amarillo/deportivo en un reloj con mucho aire vintage.

Ahora, si te gusta, qué más da.

• Me gusta
Me gusta

• Me gusta
Bueno, estoy en ese punto en el que lo miro una vez y NO, pero lo miro otra y SI. Quizá como han dicho otros compañeros un tono más acorde con los números del dial.... pero claro... así también va a juego con el segundero... en fin... que si.... que mola...

Por cierto, de dónde es la correa, hace tiempo voy buscando una tropic pero no encuentro nada que me apasione.... también será, que para el verano, creo que no hay nada como un armis... sobre todo si el reloj te acompaña a darte los bañitos de rigor....
AliExpress a razón de 5,60€ jejeje...

• Me gusta
Reacciones: Triple
A mí me vale para el veranillo. Quizá la propia correa vaya perdiendo color y se tiendan a igualar.

• Me gusta
Yo lo que no veo para el verano es ese reloj. La correa, perfecta, pero en otro reloj más "desenfadado", menos serio.
Yo asocio el verano con relojes diver o de "plástico" y en ese caso cualquier color lo veo bien.
Un saludo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie