Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He sido siempre bastante discreto en mis relojes, de ahí que me parezca más cantosa todavía de lo que es, pero por supuesto que me lo voy a poner y probar mañana mismo.
Total, la compré en Ali a precio de derribo.
Alguien tiene coj..nes a encontrar alguna lo más parecida a esta pero en 19mm?, yo no…, en 20 la podría adaptar también jejeje
Buenas noches compañer@s; pensé que para el verano podría quedar bien, pero ahora que lo miro veo demasiado amarillo, serán cosas mias???.
Ver el archivos adjunto 2648857
Gracias!!!
Muy chulo ahora para el verano, tropic siempre es sinónimo de vintageBuenas noches compañer@s; pensé que para el verano podría quedar bien, pero ahora que lo miro veo demasiado amarillo, serán cosa
Gracias por a búsqueda compañero!!!.![]()
![]()
Hirsch Robby Strap | Sailcloth Effect | Hirsch Straps
The Hirsch Robby strap pairs a brightly-coloured rubber core with a calfskin upper layer. Free delivery available.www.hirschstraps.com
Y creo que sin dejarse 90€ en una correa veraniega también le tendría que quedar bien algo así:
![]()
AliExpress a razón de 5,60€ jejeje...Bueno, estoy en ese punto en el que lo miro una vez y NO, pero lo miro otra y SI. Quizá como han dicho otros compañeros un tono más acorde con los números del dial.... pero claro... así también va a juego con el segundero... en fin... que si.... que mola...
Por cierto, de dónde es la correa, hace tiempo voy buscando una tropic pero no encuentro nada que me apasione.... también será, que para el verano, creo que no hay nada como un armis... sobre todo si el reloj te acompaña a darte los bañitos de rigor....
Lo veo perfecto para el verano, al fin y al cabo es la temporada perfecta para lucirlo, y que se vea.....Buenas noches compañer@s; pensé que para el verano podría quedar bien, pero ahora que lo miro veo demasiado amarillo, serán cosas mias???.
Ver el archivos adjunto 2648857
Gracias!!!