• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Me he pasado?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No.

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Echo un poco de menos ese dynamic... algo mas amarillo mate le iria mejor en mi opinion, pero a disfrutarlo compi!!

• Me gusta
A mi me parece de p. madre, oiga.

• Me gusta
Pues a mi me gusta mucho, qué quieres que te diga.

Felicidades, el Dynamic es un reloj que me parece estupendo, y esa correa para el verano es perfecta.

• Me gusta
Yo le pondría una negra con el pespunte en amarillo o algo así:
il_1140xN.4897453177_yesn.webp

Pero tampoco lo veo imponible.

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947, Dhani, relojcb y 1 persona más
Para mi, le queda perfecta!! 😜🤟

• Me gusta
Qué te dice cuando lo tienes puesto??
Eso es lo que tienes que ver, la sensación que te da.
No lo veo tan mal, y si no, pues cambiar por otro color 😜😜

• Me gusta
Para mí está perfecta, el verano permite esas cosas.
IMG_20230612_223902.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Jgutie20
Póntelo a ratos por casa o para salidas cortas, ya verás que poco a poco te irás haciendo, que en el fondo te gusta...

• Me gusta
Por muy Dinamic que sea ese Omega la correa la veo excesivamente amarilla, quizá un color más parecido a los números o bitono sería lo suyo, pero es mi opinión. Eso sí, llamativa para el verano si que es. Ese Omega es muy bonito.
Gracias!, una vez la he visto puesta eso mismo he pensado, que igual le iba mejor una como la del Speedy Apolo 8, negra con orificios y pespunte en amarillo…

• Me gusta
Reacciones: hordierez
En mi opinión esa maravilla de reloj pierde todo el protagonismo y es fagocitado por la correa, luego no.

• Me gusta
Reacciones: argus, superguti y Jgutie20
Pues yo lo veo bien. Desenfadado y divertido…. A mí me gusta..☺️

• Me gusta
Quizás una nato de dos piezas color arena le iría con los números del dial..
A mi parecer...🤔

• Me gusta
He sido siempre bastante discreto en mis relojes, de ahí que me parezca más cantosa todavía de lo que es, pero por supuesto que me lo voy a poner y probar mañana mismo.

Total, la compré en Ali a precio de derribo.

Alguien tiene coj..nes a encontrar alguna lo más parecida a esta pero en 19mm?, yo no…, en 20 la podría adaptar también jejeje
IMG_1207.webp

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947 y hordierez
Yo no lo haría. Pero es tuyo.

• Me gusta
Buenas noches compañer@s; pensé que para el verano podría quedar bien, pero ahora que lo miro veo demasiado amarillo, serán cosas mias???.
Ver el archivos adjunto 2648857
Gracias!!!
Pues yo no lo veo. Ese omega Dynamic raf es una maravilla, y creo que esa corre tan amarilla destroza la estética

Nada para ese reloj como el cuero que le corresponde de Omega, uno de los más bonitos que he visto

• Me gusta
La cuestión es probar y si no te gusta cambia, siempre estarás a tiempo.

• Me gusta
En mi opinión, esa correa adquiere demasiado protagonismo dada su intensidad de color. La veo más adecuada para un reloj de buceo. Aún así, ese reloj admite otra variedad de correas.

• Me gusta
Lo que no encaja es el reloj, te paso dirección y me lo envías? :D

• Me gusta
Reacciones: Akthara y Jgutie20
En mi opinión, no es el color lo que no le pega , si no más bien el tipo de correa. Una tropic la veo para un diver. 👌🏻

• Me gusta
Reacciones: JuanjoG, Alex89 y Jgutie20
A mi para alternar con otros me gusta. También me gusta para el verano con correa blanca

• Me gusta
Yo lo veo perfecto!

• Me gusta
Unas tomas adentro y afuera con sol ayudarian!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie