• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudais a elegir correa para Seiko Samurai naranja?

  • Iniciador del hilo Neo023
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
en el mio llevo esta nato

20190818_095026.jpg
 
  • #27
Bueno al final llegó reloj y correa, muy contento con las dos adquisiciones la verdad!

Eso sí he recortado tanto la correa por mi pequeña muñeca que me daba hasta pena por lo que cuesta, eso sí está a la medida perfecta!

Aquí las fotos:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Gracias de nuevo por ayudarme a elegir!
 

Archivos adjuntos

  • samurai 1.jpg
    samurai 1.jpg
    64,5 KB · Visitas: 186
  • samurai 2.jpg
    samurai 2.jpg
    83,1 KB · Visitas: 186
  • samurai 3.jpg
    samurai 3.jpg
    80,2 KB · Visitas: 185
  • samurai 4.jpg
    samurai 4.jpg
    46,7 KB · Visitas: 184
Última edición:
  • #28
Yo le pondría la opción dos, pero en negro. Si eliges el naranjado, puede ser que no coincidan en el tono. Eso es lo que me preocuparía.
 
  • #29
Esa es la que ya he comprado Gustavo y estoy muy contento con la compra, gracias por tu aportación!
 
  • #30
Al final la que lleva es la Bonetto, ¿no? Podrías decirme dónde la compraste. En la web de la marca no me da opción de compra. Gracias.
 
  • #32
Muchas gracias neo
 
  • #33
Llego tarde, pero mi mako naranja lleva una "mixta", es económica y suave... De sectime

e645c5ab50c33aa1d59dc84b7c5a06e2.jpg
516aed6d381b71755173e89e56aa349f.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie