• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudáis con vuestra opinión?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albomed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Albomed

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros. Quisiera saber vuestra opinión, le he quitado la correa al reloj y he pensado a ver qué tipo y color de correa sería la mejor ¿Qué opináis? ¿Con qué correa se vería mejor este reloj a vuestro gusto? 1000019228.webp
 
Buenas compañeros. Quisiera saber vuestra opinión, le he quitado la correa al reloj y he pensado a ver qué tipo y color de correa sería la mejor ¿Qué opináis? ¿Con qué correa se vería mejor este reloj a vuestro gusto?Ver el archivos adjunto 2777127
Para mi gusto le iría muy bien alguna en piel negra o marrón (sobretodo marrón con ese verde sería muy buena combinación) :) no soy muy de milanesas, pero también le iría bien si buscas algo en acero. Y por descontado alguna tipo “beds of rice” o jubilee también, aunque el end link con una de acero puede fastidiar el conjunto si lo quieres dejar en su punto…
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alberticoz y Ruterillo
Yo lo veo con una de piel marrón, creo que le puede quedar bastante bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Mderey y Jose Perez
Que reloj es? Le vendra bien piel negra o marron como te dice el compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y Jose Perez
Para mí gusto una correa de piel marrón le sentaría muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Una de piel negra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Piel marron sin duda!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Yo le pondría una correa de tipo kevlar en color gris, igual que su caja. Le daría continuidad y no rompería el conjunto.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Marrón
💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Marrón sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Personalmente, le pondría una correa de piel marrón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Como la mayoría, piel marrón
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Que reloj es? Le vendra bien piel negra o marron como te dice el compañero
Es uno que me monté con comprados de AliExpress 👲🏻lleva un movimiento seagull que es una maravilla. Sí, la original es marrón. Gracias colega!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Yo le pondría una correa de tipo kevlar en color gris, igual que su caja. Le daría continuidad y no rompería el conjunto.
Saludos!
Me gusta tu idea, muchas gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
Para mi gusto le iría muy bien alguna en piel negra o marrón (sobretodo marrón con ese verde sería muy buena combinación) :) no soy muy de milanesas, pero también le iría bien si buscas algo en acero. Y por descontado alguna tipo “beds of rice” o jubilee también, aunque el end link con una de acero puede fastidiar el conjunto si lo quieres dejar en su punto…
Oye la de cuentas de arroz me parece una gran idea!!! La original es marrón, pero las de metal me molan más. Lo miraré. Gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Oye la de cuentas de arroz me parece una gran idea!!! La original es marrón, pero las de metal me molan más. Lo miraré. Gracias!!!
No hay de qué, me alegra haberte podido dar alguna idea :)
 
Coincido con los compis. Una marrón de piel le debe quedar de lujo.
 
No he querido decir que la original es marrón para no influir, efectivamente le queda bien como decís la mayoría. Pero me habéis dado muchas ideas muy interesantes que no había pensado. a mí que me aburro pronto de las correas me viene genial vuestras opiniones. Sois geniales!!! Así da gusto.
 
Una de ante marrón claro le podria quedar genial
 
Yo le pondría esta. Por cierto, que ancho de asas?

1706137641011.webp
 
Nomos tiene unas de Cordovan en color chocolate que le irían genial por ejemplo.
 
Correa verde de ante tirando a caqui.
 
Piel marrón y si lo quieres más clásico piel negra. Ten en cuenta también la textura de la correa ya que, en función de ésta, le darás un aspecto u otro al reloj.
 
Atrás
Arriba Pie