Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi gusto le iría muy bien alguna en piel negra o marrón (sobretodo marrón con ese verde sería muy buena combinación) no soy muy de milanesas, pero también le iría bien si buscas algo en acero. Y por descontado alguna tipo “beds of rice” o jubilee también, aunque el end link con una de acero puede fastidiar el conjunto si lo quieres dejar en su punto…Buenas compañeros. Quisiera saber vuestra opinión, le he quitado la correa al reloj y he pensado a ver qué tipo y color de correa sería la mejor ¿Qué opináis? ¿Con qué correa se vería mejor este reloj a vuestro gusto?Ver el archivos adjunto 2777127
Es uno que me monté con comprados de AliExpress 👲🏻lleva un movimiento seagull que es una maravilla. Sí, la original es marrón. Gracias colega!!!Que reloj es? Le vendra bien piel negra o marron como te dice el compañero
Me gusta tu idea, muchas gracias!!!Yo le pondría una correa de tipo kevlar en color gris, igual que su caja. Le daría continuidad y no rompería el conjunto.
Saludos!
Oye la de cuentas de arroz me parece una gran idea!!! La original es marrón, pero las de metal me molan más. Lo miraré. Gracias!!!Para mi gusto le iría muy bien alguna en piel negra o marrón (sobretodo marrón con ese verde sería muy buena combinación) no soy muy de milanesas, pero también le iría bien si buscas algo en acero. Y por descontado alguna tipo “beds of rice” o jubilee también, aunque el end link con una de acero puede fastidiar el conjunto si lo quieres dejar en su punto…
A ti, compañero.Me gusta tu idea, muchas gracias!!!
No hay de qué, me alegra haberte podido dar alguna ideaOye la de cuentas de arroz me parece una gran idea!!! La original es marrón, pero las de metal me molan más. Lo miraré. Gracias!!!