• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Me ayudáis con mi duda? Longines

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Frackey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final el azul no te llegó a convencer del todo?

Te digo una cosa, aún teniendo el azul si lo veo en mano con ese tono de verde con esa misma correa y en 37mm igual me entra una CRI que me tumba. :D

@Frackey, yo escogería el Spirit, y sobre todo en ese color que le queda genial. EMHO Longines tiene una mano muy especial para los relojes de piloto y lo han sabido hacer muy bien con los Spirit.

Sí que me gusta en azul, pero al ser un color bastante oscuro, lo hace parecer demasiado pequeño. Además, he preferido comprar el Khaki Field de titanio en color azul.

• Me gusta
Reacciones: Korben
Yo me compraba el moonphase, que lo quieres de hace tiempo, y ya habrá tiempo para los spirit, los zulú time, etc. Cuando te decidas a ir a por un pilot, creo que sin duda miraría el Lindbergh. Icónico donde los haya!

Tengo el Spirit y he de decir que es el reloj con el que más cómodo me siento. Es muy versátil y atemporal. Un diseño y acabados hipnotizantes; aún me cuesta apartar la mirada de él.

No lo cambio por nada.

Cual compraste? 37 o 40?

Me encanta el de titanio, pero por el L2L me vendría mejor en 37mm y no lo hay…

El problema que le encuentro al fases lunares de Longines es que esas agujas finas y metálicas, encima de una esfera de color oscuro, son poco legibles para cegatones viejunos como yo.

Si no es tu caso... Palante.

Atrás
Arriba Pie