• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Me ayudáis con mi duda? Longines

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Frackey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo, pero esto es algo muy personal, me haría con el moonphase de cabeza.

Como te gustan los dos… ¿Cual te acelera más el pulso?

Yo me iría si o si por el spirit de 37mm para mí es uno de los relojes más lindos que hay y un tamaño perfecto

Si tienes claro que vas a comprar los dos, y viendo la escalada de precios de Longines para reposicionarla, compraría ahora el más caro, porque dentro de un tiempo lo va a ser mucho más.
El otro también irá subiendo pero como parece que aplican porcentajes, será menos dinero.

Spirit sin duda. Han hecho un reloj de 10.

Para uno aquí cuando hay un Spirit de por medio, es difícil que éste pierda un duelo.

Tengo el Spirit y he de decir que es el reloj con el que más cómodo me siento. Es muy versátil y atemporal. Un diseño y acabados hipnotizantes; aún me cuesta apartar la mirada de él.

No lo cambio por nada.

Spirit. Me gusta más estéticamente, dial, color, tamaño. El otro no me atrae.

Personalmente y gustándome mucho el Spirit, iría a por el Moonphase con piel, me parece un reloj precioso, y además casa con tu idea original

El Moon, aunque mi opinión es totalmente parcial. Lo tengo entre ceja y ceja mucho tiempo (el modelo de la esfera blanca). Creo que para los precios que va teniendo Longines actualmente todavía es un reloj que se puede encontrar a un precio no disparatado.

En fin, difícil elección. Ya nos contarás.

Spirit con brazalete. No me van los fases lunares

Dos grandes relojes, pero lo tendria claro. Spirit.

Pues el que más te guste a ti, no le des más vueltas que ambos son estupendos relojes.

Por tipo de reloj va a ganar de calle el Spirit, en mi caso también me decanto por este último aunque en su versión de 37mm.

.

Me gustan los dos,cada uno en su estilo pero en este caso optaría por el Moonphase y más aún tratándose de Longines que una de sus características más relevantes es la elegancia siendo este Mooonphase buena muestra de ella.

Hola a todos,

Primero decir que soy un fan total de Longines. Prácticamente siempre que miro un reloj de un estilo, me voy a Longines y si tienen ese estilo, me suele gustar más. Solo los diver no me gustan siempre.

Pues bien, a raíz de otro hilo que abrí, tengo prácticamente decidido el Moonphase MC en azul. Adjunto foto:
Ver el archivos adjunto 2702856Ver el archivos adjunto 2702857

La cuestión es que fui a mirarlo en directo y me gustó mucho, es un reloj que siempre he querido. Desde que me aficioné a esto quise ese Moonphase, pero siempre entraba otro por algún motivo… en definitiva, que me he comprado de todo tipo, pero no este.

Ahora quiero limitar mi colección, la estoy definiendo y quiero acabar con unos 10 relojes. Algunos ya los tengo y otros irán cayendo, pero me falta un reloj de piloto y un Moonphase.

Después de esta introducción, a lo que iba, cuando vi este Longines los ojos se me fueron a otro y lo quise ver, me encantó. El susodicho es el siguiente:

Ver el archivos adjunto 2702858Ver el archivos adjunto 2702859

Y ahora dudo… ambos estoy seguro que caerán en algún momento, pero os pregunto con cuál os quedaríais o cuál os gusta más, para saber cuál será el primero en entrar en mi colección.

Valoro mucho del reloj que sea “heredable”, que pueda transmitirlo con el paso del tiempo, sea más bien atemporal, modelos con solera, y que me los pueda poner con casi cualquier cosa (me gusta ir poniéndomelos todos).

Dicho esto, si os regalasen cualquiera de los dos ¿cual escogeríais y por qué?

Gracias! Seguro que me ayuda este hilo como me ayudó el otro a escoger el MP azul.
El spiriti de cabeza!

te habla un reciente dueño precisamente de ese spirit, el de esfera verde con correa beig clarito, el de 42mm.

La verdad que el lunar me encanta y se que te pasará como a mi, que ahora que tengo uno quiero el otro!
también me encanta Longines, con cualquiera de los dos acertarás.

Por cierto, he tenido una muy mala experiencia con la joyería que me lo ha vendido y no se si contarlo en un post...

te habla un reciente dueño precisamente de ese spirit, el de esfera verde con correa beig clarito, el de 42mm.

La verdad que el lunar me encanta y se que te pasará como a mi, que ahora que tengo uno quiero el otro!
también me encanta Longines, con cualquiera de los dos acertarás.

Por cierto, he tenido una muy mala experiencia con la joyería que me lo ha vendido y no se si contarlo en un post...
Pues no se si las normas del foro dicen algo al respecto, pero personalmente es una informacion que me gustaria tener si viviera en tu zona.

• Me gusta
Reacciones: gon001
Hola
Solo te digo una cosa.. babeo con los spirits … me parece k vienen para quedarse.. no veo k sea un reloj vaya a pasar de moda…
Pero sobre todo haz lo k te dicté el corazón y con cabeza… una mezcla de esto…
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Pues hombre, benditas dudas, los dos son la leche.

uno es Cosc y el otro no.
siempre el COSC

Spirit! Que bonito!!

El Spirit es una pasada, pero el Moon phase…. es una locura, yo iría a por MP

Ambos son espectaculares, eso sí, el Spirit con armis pienso que gana bastante más.

Spirit, de hecho, estoy deseando que saquen él de 37mm en ese color.
Al final el azul no te llegó a convencer del todo?

Te digo una cosa, aún teniendo el azul si lo veo en mano con ese tono de verde con esa misma correa y en 37mm igual me entra una CRI que me tumba. :D

@Frackey, yo escogería el Spirit, y sobre todo en ese color que le queda genial. EMHO Longines tiene una mano muy especial para los relojes de piloto y lo han sabido hacer muy bien con los Spirit.

Atrás
Arriba Pie