Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El spiriti de cabeza!Hola a todos,
Primero decir que soy un fan total de Longines. Prácticamente siempre que miro un reloj de un estilo, me voy a Longines y si tienen ese estilo, me suele gustar más. Solo los diver no me gustan siempre.
Pues bien, a raíz de otro hilo que abrí, tengo prácticamente decidido el Moonphase MC en azul. Adjunto foto:
Ver el archivos adjunto 2702856Ver el archivos adjunto 2702857
La cuestión es que fui a mirarlo en directo y me gustó mucho, es un reloj que siempre he querido. Desde que me aficioné a esto quise ese Moonphase, pero siempre entraba otro por algún motivo… en definitiva, que me he comprado de todo tipo, pero no este.
Ahora quiero limitar mi colección, la estoy definiendo y quiero acabar con unos 10 relojes. Algunos ya los tengo y otros irán cayendo, pero me falta un reloj de piloto y un Moonphase.
Después de esta introducción, a lo que iba, cuando vi este Longines los ojos se me fueron a otro y lo quise ver, me encantó. El susodicho es el siguiente:
Ver el archivos adjunto 2702858Ver el archivos adjunto 2702859
Y ahora dudo… ambos estoy seguro que caerán en algún momento, pero os pregunto con cuál os quedaríais o cuál os gusta más, para saber cuál será el primero en entrar en mi colección.
Valoro mucho del reloj que sea “heredable”, que pueda transmitirlo con el paso del tiempo, sea más bien atemporal, modelos con solera, y que me los pueda poner con casi cualquier cosa (me gusta ir poniéndomelos todos).
Dicho esto, si os regalasen cualquiera de los dos ¿cual escogeríais y por qué?
Gracias! Seguro que me ayuda este hilo como me ayudó el otro a escoger el MP azul.
Pues no se si las normas del foro dicen algo al respecto, pero personalmente es una informacion que me gustaria tener si viviera en tu zona.te habla un reciente dueño precisamente de ese spirit, el de esfera verde con correa beig clarito, el de 42mm.
La verdad que el lunar me encanta y se que te pasará como a mi, que ahora que tengo uno quiero el otro!
también me encanta Longines, con cualquiera de los dos acertarás.
Por cierto, he tenido una muy mala experiencia con la joyería que me lo ha vendido y no se si contarlo en un post...
Al final el azul no te llegó a convencer del todo?Spirit, de hecho, estoy deseando que saquen él de 37mm en ese color.