• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Me ayudáis a encontrar el reloj ideal?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergei Medov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues... 36mm x 8,2mm .
Sin bisel, auto, 100m waterproof , números arábigo (aunque casi todos los colores van en California) , muy correables , zafiro.
0701_club-2d-front-masked.jpg

Lo malo que se excede algo en el presupuesto (PVP 1300€).

Un saludo.

Edito para poner también uno que tengo en el punto de mira... Tissot Heritage 1938.
Dudaba que cumpliera con el requisito del grosor, pero sí: 39x9,8mm.
Auto con un Eta 2824-2 en parámetros COSC. Y con descuento seguro que lo sacas por poco más de 700 €.

Screenshot_20230923_204615_Chrome.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, S.R.M. y hami
Me acabo de hacer con un Stowa Marine y, salvo que la correa es un poco fina, no puedo estar más contento.

1695536917550.webp

• Me gusta
Reacciones: The Kram
Atrás
Arriba Pie