• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Los veis compatibles en una misma caja?

  • Iniciador del hilo Larrybird
  • Fecha de inicio
  • #26
Quédate los 3. A no ser que necesites el dinero para comer, quédatelos.
Tres modelos bonitos, tres esferas distintas, uno de tu año de nacimiento, un clásico como el Explorer y el primero de CO.
No veo ni una sola razón plausible para deshacerse de alguno más allá de una emergencia 😅


Ahi está el dilema, y supongo que por eso me hice con cada uno. Todos tienen lo suyo…
Me iría bien un desahogo económico, pero miedo me doy a que si sale uno soy capaz de dar entrada al Octo Finissimo, que me tiene loco perdido
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Ossete
  • #28
Quédate los tres, conviven perfectamente en la misma caja,colores de esfera distintos,tamaños distintos.Por cierto muy chulos,enhorabuena por ese DJ41 para mi la medida ferfecta.

Hay quien encuentra el DJ 41 grande para ese estilo. Es un poco cabezón pero a mi me gusta mucho ese tamaño. Al ser un verde un poco oscuro, quizá la sensación sea de menor tamaño
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #29
Si crees que rotaras y te pondrás los 3, es que son compatibles, si uno termina no saliendo entonces yo me quitaría ese

El que está saliendo menos es el Explorer veo. Durante un tiempo fue mi reloj perfecto, pero se está quedando atrás
 
  • #30
Hay quien encuentra el DJ 41 grande para ese estilo. Es un poco cabezón pero a mi me gusta mucho ese tamaño. Al ser un verde un poco oscuro, quizá la sensación sea de menor tamaño
Para mi es la medida perfecta y tengo una muñeca de 16,5.Los relojes por debajo de 39 no me gustan,manías mias.Tengo un seamaster de 41 y para nada se me hace grande.Para mí,en esa medida y en verde es perfecto.Disfruta esa pedazo de pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #31
Dáte un tiempo prudencial para reflexionar. Tú mismo tomarás la decisión
Personalmente creo que son demasiado parecidos para convivir en mi colección.
Podrían salir Explorer 39 y DJ36 para dejar entrar un Explorer2 por ejemplo, o cualquier otro reloj que te guste.
Aunque de esos tres, el que me quedaría yo es el DJ36


Curiosamente el Explorer 2 es el otro que tengo. Es el primero que entró, y no va a salir nunca espero. Será para el peque en un futuro.

Tengo el OP41 pedido desde hace más de 2 años (en este tiempo han entrado los dos DJ). Más de lo mismo en cuanto a estilo, soy la pera macho. Espero que no me llamen o ya la lío del todo.

A022A006-B80E-44E5-9BCE-8FCB7D82D1AD.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #33
Me quedaría uno o dos como muchísimo, son tres relojes parecidísimos y con un diseño bastante genérico y simple. Aunque eso no tiene nada de malo por si solo y me parece una de las virtudes de esos relojes, creo que tiene bastante más gracia una colección con mayor variedad.

Como elección personal el primero en la línea de salida sería indudablemente el DJ de 36, no le veo ningún sentido a pagar el precio de un Rolex moderno por un vintage que ni se le acerca en calidades, tienes Omega, Zenith y JLC por mucho menos.


Tiene lógica lo que dices de la variedad, de ahí también la duda.

Sobre el coste del Dj 36, la verdad es que los vintage los encuentras ligeramente mejor de precio que los nuevos por suerte, aunque antes mucho más que ahora
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ
  • #34
Ahi está el dilema, y supongo que por eso me hice con cada uno. Todos tienen lo suyo…
Me iría bien un desahogo económico, pero miedo me doy a que si sale uno soy capaz de dar entrada al Octo Finissimo, que me tiene loco perdido
Me tomo una licencia contigo:
Please, bitch!
Estás pensando en cambiar un rolex por something else. Tu problema no es económico, es de capricho. Cómo este es el foro de Rolex te digo que allá tú con tus errores
🤭
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #35
Curiosamente el Explorer 2 es el otro que tengo. Es el primero que entró, y no va a salir nunca espero. Será para el peque en un futuro.

Tengo el OP41 pedido desde hace más de 2 años (en este tiempo han entrado los dos DJ). Más de lo mismo en cuanto a estilo, soy la pera macho. Espero que no me llamen o ya la lío del todo.

Ver el archivos adjunto 2624231

No la lías, si entra el OP te deshaces de esos tres y además ganas pasta (o como mínimo, no pierdes)
Con Rolex es difícil equivocarse.
El Polar es fantástico, pero que te voy a decir yo 😅
IMG_1726.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Pintoxs, Juan5471 y 1 persona más
  • #36
Yo creo que son perfectamente compatibles, distintas medidas y esferas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #37
Sacaría el de 36mm solo por el tamaño. Por lo demás me parece una colección muy interesante y perfectamente compatible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #38
Son compatibles, si. Parecidos, también. Soltaria alguno, por ningun motivo. Y si estuviera exigido, en mi caso seria solo el de 36 mm porque se me hace pequeñísimo para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #39
Hola, la verdad es que me gustan mucho los tres y los veo compatibles…cada uno para su ocasión.
Yo, salvo necesidad de efectivo me los quedaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #40
Yo los mantendría, para mi son los tres totalmente diferentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #41
Yo sacaría el explorer, que además es el de agujas cortas, y usaría los otros dos. El 36 ni loco siendo de tu año, eso es especial. Y el otro, nuevo de CO y bonito puedes usarlo a diario, no creo que sea muy pesado ni molesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #42
Los tres son muy interesantes y compatibles. Si puedes quédate los tres. El Explorer todo un icono de Rolex. El Datejust de 36 mm otro icono con el añadido de tener los mismos años que tú y el de 41 un relojazo. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #43
Te has contestado a ti mismo en la pregunta, el Explorer te gusta por lo sencillo que es (coincido, es mi Rolex favorito no es cantoso y lo puedes llevar tanto deportivo como más elegante es mi Rolex favorito)

Otro porque es bonito y otro tiene el intangible además de que es tu primero de CO. Entonces, ¿Para que van a salir? ¿Qué te diría yo pues vende uno y con algo más te compras un Diver? Pues si, pero eso haría YO, que si me gustan los Diver, tu dices que te gustan relojes de este estilo... Pues ya te has contestado. Son relojes para ti.

Eso si, si te pasa como me paso a mi con el Sea de Weller que ves que dejas de usarlo... Saca el que no uses apenas. Un reloj de valor en la caja continuamente no hace nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #44
Muchas gracias compañeros, me queda claro y me habéis convencido. Aguantaré los 3 un tiempo más al menos.
Ayer volví a coger el Explorer después de un buen tiempo y me volvió esa sensación de “reloj para todo”.
La verdad es que me gusta este tipo de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare y MarioB83
  • #45
Ese verde pide un jubilee con presteza y perentoriedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #46
Felicidades, tienes un buen trío de Rolex, yo lo iría aumentando, y todos son compatibles, sobre todo si te gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #47
Son muy parecidos, la verdad. Pero que mas da, en una caja de relojes cabe todo. No los vendas
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #48
Compatibles y bonitos los tres, y como apunta algún compañero, con los argumentos expuestos, no me desprendería de ninguno a no ser que vayas por otra pieza distinta o lo necesites. Aun así yo el verde es mi favorito y quizás vendería alguno de los otros para ir por un gmt o sub pero eso son mis gustos…enhorabuena por ese trío
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #49
Te satisfacen y te gustan los tres, pues no hay más que hablar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #50
Son compatibles.
Ha habido hilos de relojes del mismo modelo en diferentes acabados y cada uno tiene sus debilidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
Atrás
Arriba Pie