• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Los veis compatibles en una misma caja?

  • Iniciador del hilo Larrybird
  • Fecha de inicio
Larrybird

Larrybird

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros

Recientemente ha entrado en la caja un DJ 41 verde que no esperaba tan pronto ya que fue una repentina llamada del CO que no pude ni quise rechazar. El caso es que me he juntado con tres relojes relativamente similares y pienso si son compatibles en la misma caja. Realmente es el tipo de reloj que me gusta (algunos los encontrarán sosos ) ya que en principio no soy mucho de divers y de relojes con el bisel que no sea de color acero pero quizá debería dar salida a alguno y oxigenar un poco mi caja (o mi economía mejor dicho).
Son un Explorer 39, un DJ 36 plata y el DJ 41 verde que os decía.
Pienso que quizá debería salir el Explorer ya que es el que me parece más “normal “, pero precisamente por ser tan normal y cómodo creo que debería mantenerlo.
Luego pienso en el DJ 36, pero se me hace imposible sacarlo. Es una maravilla de cómodo y bonito. Además es del año de mi nacimiento y eso le da algo especial.
Por último el DJ 41. Si, es grande, pero ese verde es hipnótico, precioso, único. Y es el primero que me puedo comprar directamente en un CO y eso me hace mucha ilusión la verdad. Como diría Piqué: SE QUEDA!

Creéis que pueden estar en la misma caja sin pensar que son muy parecidos? Sacaríais alguno? Cuál y por qué?


Adjunto fotos de los susodichos

363F8A89-B59D-463F-95FC-4B30F995774E.jpeg
341A93BB-6B1E-4C88-A227-4DB14DB2D9DD.jpeg
242AB704-3AA3-4A5D-A74C-C889BD12300E.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argus, vancouver76, Pintoxs y 5 más
Quédate los 3. A no ser que necesites el dinero para comer, quédatelos.
Tres modelos bonitos, tres esferas distintas, uno de tu año de nacimiento, un clásico como el Explorer y el primero de CO.
No veo ni una sola razón plausible para deshacerse de alguno más allá de una emergencia 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y Larrybird
Yo me quedaba los tres amigo,pero si tuviera q sacar uno lo tengo claro el datejust dial blanco,saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
El que no te cuadre ya me me lo mandas si eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, vancouver76, JCRH y 2 más
Quédate los tres, conviven perfectamente en la misma caja,colores de esfera distintos,tamaños distintos.Por cierto muy chulos,enhorabuena por ese DJ41 para mi la medida ferfecta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
Compatibles si son. A mi con el segundo me sobrarían los demás
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
Quédate los 3 si no te hace falta el cash ,son compatibles cada uno con su color de esfera diferente,
El explorer si que no lo sacaría, y menos estando descatalogado ya, antes sacaba un dj, pero lo dicho, si puedes yo me quedaría los 3
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
Qué similares y qué diferentes. Por supuesto me quedaba con los 3. Si slguno tuviera que salir que sea el DJ 36.
Buen gusto!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
Me quedaba el verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #10
Por tamaño me quedaría el verde, por tamaño dejaría el de 36,
No me gustan los eslabones pulidos, al final me quedaría solo el negro
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #11
Yo me uno al carro de quedarte con los tres. Creo que son lo suficientemente diferentes como para que se utilicen en distintas ocasiones y los tres tienen algo que los hace especiales para ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean y Larrybird
  • #12
No son compatibles! Regalame el que menos te gusta! 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #13
Si crees que rotaras y te pondrás los 3, es que son compatibles, si uno termina no saliendo entonces yo me quitaría ese
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #14
Dáte un tiempo prudencial para reflexionar. Tú mismo tomarás la decisión
Personalmente creo que son demasiado parecidos para convivir en mi colección.
Podrían salir Explorer 39 y DJ36 para dejar entrar un Explorer2 por ejemplo, o cualquier otro reloj que te guste.
Aunque de esos tres, el que me quedaría yo es el DJ36
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #15
Creo que es bueno que lo pienses bien y luego ya decidas.

Por mucho que te digamos, tú sabes mejor que nadie los que te dan más y el que menos te pones. Al final es una decisión muy personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #16
A mí me sobra el Explorer por la aguja, sin entrar en temas sentimentales, sólo me quedaría el verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #17
Quedate los 3. Ni te lo pienses.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #18
Me quedaría uno o dos como muchísimo, son tres relojes parecidísimos y con un diseño bastante genérico y simple. Aunque eso no tiene nada de malo por si solo y me parece una de las virtudes de esos relojes, creo que tiene bastante más gracia una colección con mayor variedad.

Como elección personal el primero en la línea de salida sería indudablemente el DJ de 36, no le veo ningún sentido a pagar el precio de un Rolex moderno por un vintage que ni se le acerca en calidades, tienes Omega, Zenith y JLC por mucho menos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #19
Se complementan a la perfección. Si sacas alguno te arrepentirás!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83 y Larrybird
  • #20
De los tres que propones daría salida al DJ36, aunque para mí es fácil opinar ya que no tengo ese vínculo afectivo que tienes con él.
Así que a menos que te sea imprescindible me quedaría con los tres: distintos tamaños, esferas,.. y guapos a rabiar
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #21
Pues mira que a mi el que menos me gusta es el verde, por tamaño y por los brillos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83 y Larrybird
  • #22
Esto es personal y dependerá de que tipo de relojes usas o te gustan.

Si fueran un Hulk, un sub date y un ranita no creo que muchos dijeran que uno o dos fuera y son divers los 3 y muy parecidos.

Si el de vestir es el tipo que más usas quedatelos o saca uno solo.

Si has metido el verde por ser el que te llamaron y ser tu primera compra de la marca en CO, que parece que si un poco, lo meditaria y quitaría uno al menos para recuperar cash como dices.

Suerte en la decisión, yo me quedaría solo con uno y metería otra cosa, aunque sin saber tu caja y gustos complicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #23
Yo cambiaría el datejust blanco por uno con bisel estriado, jubileta y esfera azul. Los otros dos molan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #24
Me quedaria con los 3, el 36, para mí esa referencia me parece de las mas bonitas, el bisel plano y eslabones cepillados... No soporto el bisel abombado
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #25
Son compatibles siempre y cuando uses los tres. Otra opción es cambiar el verde por uno con bisel estriado y jubilee.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
Atrás
Arriba Pie