• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Los relojes tienen sobreprecio por la marca?

  • Iniciador del hilo gabrie1
  • Fecha de inicio
  • #126
En este foro me parece que hay cierta libertad para que cada uno abra los hilos que le dé la gana, dentro de ciertas normas básicas.

Y la libertad para entrar, leer y participar o no en un hilo es absoluta, cada uno puede hacer lo que le dé la gana. También está la libertad de entrar y decir que el hilo es una chorrada, aunque en ese caso me parece más recomendable simplemente no participar.

Y si no se repitiesen las cosas y los hilos, simplemente no habría foro.
Es que en un foro con la tradición de éste, líder mundial en español pocos serán los temas que no se han tocado ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #127
¿Pero entonces tienen sobreprecio por la marca o no? 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Jose Perez y galunco
  • #128
En este foro me parece que hay cierta libertad para que cada uno abra los hilos que le dé la gana, dentro de ciertas normas básicas.

Y la libertad para entrar, leer y participar o no en un hilo es absoluta, cada uno puede hacer lo que le dé la gana. También está la libertad de entrar y decir que el hilo es una chorrada, aunque en ese caso me parece más recomendable simplemente no participar.

Y si no se repitiesen las cosas y los hilos, simplemente no habría foro.
Lo que no entiendo es que ya van un par de veces que me sueltan lo de, estas cerca de los 300 mensajes para poder postear en el foro compra-venta. Tengo 3 relojes contados que no superan ni los 350€ juntos, si quisiera venderlos no me molestaría en estar aquí porque yo no voy con piezas que cuestan mas de "X" y solo gente de aquí sería capaz de comprármelo. Yo voy a wallapop y ya :ROFLMAO:
 
  • #129
¿Pero entonces tienen sobreprecio por la marca o no? 😁
¿Pero entonces tienen sobreprecio por la marca o no? 😁
Lo mejor es volver a iniciar el hilo.....

Entonces tienen sobreprecio las marcas sí o no.?...un dos tres responda otra vez.

descarga - 2021-04-24T134826.856.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
Atrás
Arriba Pie