Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En cuanto vuelva a trabajar la semana que viene no me véis el pelo, es lo que tiene el tiempo libreA este paso vas a batir el récord de multipages😎😂
No te preocupes que dejas tarea para una buena temporada 😂😂😂En cuanto vuelva a trabajar la semana que viene no me véis el pelo, es lo que tiene el tiempo libre
Si los post que he creado dan para pasar el rato me alegro bastanteNo te preocupes que dejas tarea para una buena temporada 😂😂😂
El rato y el ratón 😂😂😂Si los post que he creado dan para pasar el rato me alegro bastante
Ojalá tuviera el problema de poder pagar el sobreprecio de un Omega tranquilamenteEterno dilema multipage
¿Cuánto es sobreprecio?
Hay gente para la cual, sobreprecio son 20 euros, mientras que para otros sobreprecio es 20.000.
Yo no pago sobreprecio ....... dentro de mi "gama". Si me analizan otros, dirán que sí pago sobreprecio.
Pero, en general, sí, los demás pagan sobreprecio
Yo creo que el sobreprecio hoy en día se puede aplicar a cualquier cosa, merece la pena pagar la diferencia que hay de precio entre un filete de ternera normal y un Wagyu? Merece la pena pagar la diferencia de una camisa de Massimo Duti a una de Primark? Y así con lo que sea, coches, ordenadores..Tienen los melones sobreprecio?
Ojalá tuviera el problema de poder pagar el sobreprecio de un Omega tranquilamente
Pero yo creo que tendrían que analizar la calidad de detalles que tiene cada marca, que no quiere decir que 4000€ de diferencia sea justificable, pero que uno está mejor construido que otro si que se demostraría, o no
La camisa probablemente. Por experiencia, vaya. Pero por supuesto qué tiene sobreprecio, cómo TODO producto a la venta... unos tienen más y otros menos lógicamente.Yo creo que el sobreprecio hoy en día se puede aplicar a cualquier cosa, merece la pena pagar la diferencia que hay de precio entre un filete de ternera normal y un Wagyu? Merece la pena pagar la diferencia de una camisa de Massimo Duti a una de Primark? Y así con lo que sea, coches, ordenadores..
PP con calendario galáctico en platino con agujas pulidas por maestros artesanos juyitsu en noches de luna llena.
🤣🤣🤣Tienen los melones sobreprecio?
A mi me lo vendes así y te compro 3Pues hay alguno que va sobrao para el PP con calendario galáctico en platino con agujas pulidas por maestros artesanos juyitsu en noches de luna llena.
Depende.... depende 😂😂😂😂Tienen los melones sobreprecio?
Pues lo mismo con un buen par de melones.Yo creo que el sobreprecio hoy en día se puede aplicar a cualquier cosa, merece la pena pagar la diferencia que hay de precio entre un filete de ternera normal y un Wagyu? Merece la pena pagar la diferencia de una camisa de Massimo Duti a una de Primark? Y así con lo que sea, coches, ordenadores..
¿Lo ves? El sobreprecio no existe, son los padres.A mi me lo vendes así y te compro 3
Yo ya... 😂😂😂😂😂😂😂😂 eres de lo qué no hay...Depende.... depende 😂😂😂😂
Si nos ponemos filosóficos al final acabamos en que el mundo es un sinsentido lleno de cosas materiales a las cuales les ponemos un precio según nos venga al ser humano, un precio que al final pagamos con nuestro tiempo ya que este lo invertimos en ganar dinero, al final hemos gastado algo que nunca recuperaremos en cosas materiales con sobreprecio. Que depresión 🤣¿Lo ves? El sobreprecio no existe, son los padres.
Lo único que existen son los bolsillos medio vacíos y medio llenos.
Y los melones!!!
La mejor firma que he visto
A ver.....Si nos ponemos filosóficos al final acabamos en que el mundo es un sinsentido lleno de cosas materiales a las cuales les ponemos un precio según nos venga al ser humano, un precio que al final pagamos con nuestro tiempo ya que este lo invertimos en ganar dinero, al final hemos gastado algo que nunca recuperaremos en cosas materiales con sobreprecio. Que depresión 🤣