• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Los relojes tienen sobreprecio por la marca?

  • Iniciador del hilo gabrie1
  • Fecha de inicio
G

gabrie1

Forer@ Senior
Sin verificar

Que opináis?
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi, CALIPSO y Orionreloj
A este paso vas a batir el récord de multipages😎😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Peculiar, Doncainastyle y 1 persona más
A este paso vas a batir el récord de multipages😎😂
En cuanto vuelva a trabajar la semana que viene no me véis el pelo, es lo que tiene el tiempo libre :laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
En cuanto vuelva a trabajar la semana que viene no me véis el pelo, es lo que tiene el tiempo libre :laughing1::laughing1:
No te preocupes que dejas tarea para una buena temporada 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: gabrie1
Eterno dilema multipage

¿Cuánto es sobreprecio?

Hay gente para la cual, sobreprecio son 20 euros, mientras que para otros sobreprecio es 20.000.

Yo no pago sobreprecio ;-) ....... dentro de mi "gama". Si me analizan otros, dirán que sí pago sobreprecio.

Pero, en general, sí, los demás pagan sobreprecio :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm, unicoru y gabrie1
Yo tambien pienso lo mismo tengo varios relojes con el mismo calibre y uno vale el triple, se que tiene mejoras, pero para valer el triple pues nose, adjunto fotos de los relojes mencionados y haber si algun entendido de la materia puede aclarar
IMG_20210401_114517.jpg
IMG_20210402_235349.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, galunco y byReapers
Eterno dilema multipage

¿Cuánto es sobreprecio?

Hay gente para la cual, sobreprecio son 20 euros, mientras que para otros sobreprecio es 20.000.

Yo no pago sobreprecio ;-) ....... dentro de mi "gama". Si me analizan otros, dirán que sí pago sobreprecio.

Pero, en general, sí, los demás pagan sobreprecio :laughing1:
Ojalá tuviera el problema de poder pagar el sobreprecio de un Omega tranquilamente :laughing1:

Pero yo creo que tendrían que analizar la calidad de detalles que tiene cada marca, que no quiere decir que 4000€ de diferencia sea justificable, pero que uno está mejor construido que otro si que se demostraría, o no :huh:
 
  • #10
Tienen los melones sobreprecio?
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Magodelsur, Superstar y 2 más
  • #11
Tienen los melones sobreprecio?
Yo creo que el sobreprecio hoy en día se puede aplicar a cualquier cosa, merece la pena pagar la diferencia que hay de precio entre un filete de ternera normal y un Wagyu? Merece la pena pagar la diferencia de una camisa de Massimo Duti a una de Primark? Y así con lo que sea, coches, ordenadores..
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #12
Ojalá tuviera el problema de poder pagar el sobreprecio de un Omega tranquilamente :laughing1:

Pero yo creo que tendrían que analizar la calidad de detalles que tiene cada marca, que no quiere decir que 4000€ de diferencia sea justificable, pero que uno está mejor construido que otro si que se demostraría, o no :huh:

A ver.... es que, yo veo relojes de 10.000 que veo que tienen mejores acabados que otros de 2.000, pero, ¿cómo se valoran o cuantifican esas diferencias? Y eso sin entrar en los "intangibles"....

Pues al final, dependen del bolsillo de cada uno.

Yo me compro el bonito del norte en aceite de oliva ecológico, que vale un 500% más que el que está en el estante de debajo. Me la sopla ese 500%, me gusta más y voy sobrao de perras para bonito. ¿Estoy pagando sobreprecio?? No, mi paladar es exquisito y ese bonito es una necesidad para él.

Pues hay alguno que va sobrao para el PP con calendario galáctico en platino con agujas pulidas por maestros artesanos juyitsu en noches de luna llena.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari, JaviUp, Magodelsur y 3 más
  • #13
Que buen video. Gracias por compartir
 
  • #14
Yo creo que el sobreprecio hoy en día se puede aplicar a cualquier cosa, merece la pena pagar la diferencia que hay de precio entre un filete de ternera normal y un Wagyu? Merece la pena pagar la diferencia de una camisa de Massimo Duti a una de Primark? Y así con lo que sea, coches, ordenadores..
La camisa probablemente. Por experiencia, vaya. Pero por supuesto qué tiene sobreprecio, cómo TODO producto a la venta... unos tienen más y otros menos lógicamente.
 
  • #16
Hilo nunca visto de un tema jamás discutido
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101 y byReapers
  • #17
Pues hay alguno que va sobrao para el PP con calendario galáctico en platino con agujas pulidas por maestros artesanos juyitsu en noches de luna llena.
A mi me lo vendes así y te compro 3 :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #19
Yo creo que el sobreprecio hoy en día se puede aplicar a cualquier cosa, merece la pena pagar la diferencia que hay de precio entre un filete de ternera normal y un Wagyu? Merece la pena pagar la diferencia de una camisa de Massimo Duti a una de Primark? Y así con lo que sea, coches, ordenadores..
Pues lo mismo con un buen par de melones.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Superstar, unicoru y 4 más
  • #20
A mi me lo vendes así y te compro 3 :laughing1:
¿Lo ves? El sobreprecio no existe, son los padres.

Lo único que existen son los bolsillos medio vacíos y medio llenos.

Y los melones!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, unicoru, Hoyanco y 2 más
  • #22
¿Lo ves? El sobreprecio no existe, son los padres.

Lo único que existen son los bolsillos medio vacíos y medio llenos.

Y los melones!!!
Si nos ponemos filosóficos al final acabamos en que el mundo es un sinsentido lleno de cosas materiales a las cuales les ponemos un precio según nos venga al ser humano, un precio que al final pagamos con nuestro tiempo ya que este lo invertimos en ganar dinero, al final hemos gastado algo que nunca recuperaremos en cosas materiales con sobreprecio. Que depresión :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: onap y unicoru
  • #23
Si.
 
  • Me gusta
Reacciones: gabrie1
  • #25
Si nos ponemos filosóficos al final acabamos en que el mundo es un sinsentido lleno de cosas materiales a las cuales les ponemos un precio según nos venga al ser humano, un precio que al final pagamos con nuestro tiempo ya que este lo invertimos en ganar dinero, al final hemos gastado algo que nunca recuperaremos en cosas materiales con sobreprecio. Que depresión :ROFLMAO:
A ver.....

Rolex mil-sub, creado para las fuerzas especiales británicas en los 70s. Un reloj que en su versión civil costaba unos 200 pavos.

1617997685781.jpg


Ahora puede alcanzar los 200.000 pavos en subastas, ¿tiene sobreprecio?

:popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, javinski y gabrie1
Atrás
Arriba Pie