Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy contigo Bull, es más, yo creo que nunca tendré un Rolex aunque nunca se sabe. Los Portugueses de IWC me parecen relojes perfectos para la vista, discretos y super elegantes. Yo me quedaba con el Portugués.Hola, desde el punto de visto económico o de inversión, no sé si será buena la operación, aunque sospecho que a la larga el IWC será siempre una joya y los otros no. Desde el punto de vista de disfrute personal, pues si fuera yo no lo dudaba, los Rolex me parecen unos relojes vulgares, carentes de gusto por su diseño (y no quiero ofender a nadie, es solo mi opinión sincera), y sin embargo me encantan los IWC, sobre todo los Portugueses. El Portugués calendario perpetuo es bellísimo, elegantísimo, intemporal, de manufactura propia y con unas complicaciones que lo hacen estar en otra categoría mucho más alta que los Rolex que mencionas. Será siempre una joya de reloj, ajeno a las modas, cosa que estoy seguro no pasará con los Rolex que tienes. Simplemente haz la prueba de compararlos en vivo y verás que los 2 Rolex parecen relojes bastos al lado del Portugués.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Por cierto que pocos relojes aguantan una caja de oro sin parecer pretenciosos, y precisamente el IWC no es que la aguante, es que realza aún más el relój por lo excepcional que es. Todo lo contrario que el Daytona. Perdona que sea tan franco pero solo así creo que puedo ayudar. Saludos.<o😛></o😛>
Hola, desde el punto de visto económico o de inversión, no sé si será buena la operación, aunque sospecho que a la larga el IWC será siempre una joya y los otros no. Desde el punto de vista de disfrute personal, pues si fuera yo no lo dudaba, los Rolex me parecen unos relojes vulgares, carentes de gusto por su diseño (y no quiero ofender a nadie, es solo mi opinión sincera), y sin embargo me encantan los IWC, sobre todo los Portugueses. El Portugués calendario perpetuo es bellísimo, elegantísimo, intemporal, de manufactura propia y con unas complicaciones que lo hacen estar en otra categoría mucho más alta que los Rolex que mencionas. Será siempre una joya de reloj, ajeno a las modas, cosa que estoy seguro no pasará con los Rolex que tienes. Simplemente haz la prueba de compararlos en vivo y verás que los 2 Rolex parecen relojes bastos al lado del Portugués.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Por cierto que pocos relojes aguantan una caja de oro sin parecer pretenciosos, y precisamente el IWC no es que la aguante, es que realza aún más el relój por lo excepcional que es. Todo lo contrario que el Daytona. Perdona que sea tan franco pero solo así creo que puedo ayudar. Saludos.<o😛></o😛>