• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vacheron Fiftysix, Oro negro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Parte retro, parte contemporánea, la colección Fiftysix hunde sus raíces en la herencia de Vacheron Constantin. Su inspiración es doble: por un lado, la estética de los años 50, en particular la Referencia 6073 creada por la Maison en 1956; por otro, el emblema de la cruz de Malta de la Manufactura, cuyo contorno adorna discretamente varios detalles destilados a través de varios modelos de la colección. El hecho de que este reloj ocupe un lugar especial en el patrimonio de la Maison se debe a que fue uno de los primeros relojes en incorporar un movimiento automático, en una época en la que la mayoría de los relojes aún funcionaban con mecanismos de cuerda manual.

Vacheron Fiftysix 1.webp

El nuevo Fiftysix automático opta por una contrastada combinación de tonos oro, negro y antracita. Prolongada por asas que evocan una cruz de Malta, su caja redonda de 40 mm de oro rosa de 18 quilates 5N enmarca una esfera de tipo sector, típica de los relojes fabricados en los años cincuenta. Por primera vez en la colección, es de color negro, con doble acabado, opalino en el centro y sunburst en el anillo capitular circundante.

Vacheron Fiftysix 3.webp

El contraste continúa con las cifras arábigas de oro rosa de 18 quilates 5N aplicadas, junto con los índices y las agujas recubiertos de material luminiscente que garantiza la legibilidad en la oscuridad. La estética de la esfera se ve realzada por el cristal de zafiro tipo glassbox que cubre el bisel, al estilo de los relojes de posguerra. Esta estética retro-contemporánea se combina con una correa de piel de becerro nobuk antracita con pespuntes en color crudo.

Vacheron Fiftysix 4.webp

En el reverso, el movimiento automático Calibre 1326 revela su acabado Côtes de Genève a través del fondo de cristal de zafiro. La masa oscilante de oro rosa está calada y adornada con una cruz de Malta, símbolo de la excelencia relojera de Vacheron Constantin desde hace casi 270 años.

Vacheron Fiftysix 5.webp

Referencia 4600E/000R-H101
Calibre 1326
Calibre de manufactura
Mecánico, automático
26,2 mm (11¼ líneas) de diámetro, 4,3 mm de grosor
Aproximadamente 48 horas de reserva de marcha
4 Hz (28.800 alternancias por hora)
142 componentes
25 rubíes

Indicaciones
Horas, minutos, segundero central
Fecha

Caja de oro rosa de 18 quilates 5N
40 mm de diámetro, 9,6 mm de grosor
Fondo de cristal de zafiro transparente
Estanqueidad probada a una presión de 3 bares (aprox. 30 metros)

Esfera Tono negro, centro opalino, exterior soleado
Números árabes de oro rosa de 18 quilates 5N
Indicadores horarios de oro rosa de 18 quilates 5N realzados por un material luminiscente azul

Correa Correa de piel de becerro nobuk antracita con forro de piel de becerro y pespuntes en color crudo
Hebilla hebijón de oro rosa de 18 quilates 5N
Media cruz de Malta pulida

Precio a petición

Vacheron Fiftysix 2.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Narses84, Silmegil y 29 más
Un reloj precioso. Lo único mejorable para mí gusto sería que lo preferiría sin fechador. Pero me parece muy muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Perfecto, exquisito... un reloj para gobernarlos a todos. Le perdono hasta el oro y el fechador, que pasada.

Gracias por traerlo Antón.

Que preciosidad, puestos a pedir unos milímetros menos, gracias por alegrarnos la vista

• Me gusta
Reacciones: jmnav
Parte retro, parte contemporánea, la colección Fiftysix hunde sus raíces en la herencia de Vacheron Constantin. Su inspiración es doble: por un lado, la estética de los años 50, en particular la Referencia 6073 creada por la Maison en 1956; por otro, el emblema de la cruz de Malta de la Manufactura, cuyo contorno adorna discretamente varios detalles destilados a través de varios modelos de la colección. El hecho de que este reloj ocupe un lugar especial en el patrimonio de la Maison se debe a que fue uno de los primeros relojes en incorporar un movimiento automático, en una época en la que la mayoría de los relojes aún funcionaban con mecanismos de cuerda manual.

Ver el archivos adjunto 2912127

El nuevo Fiftysix automático opta por una contrastada combinación de tonos oro, negro y antracita. Prolongada por asas que evocan una cruz de Malta, su caja redonda de 40 mm de oro rosa de 18 quilates 5N enmarca una esfera de tipo sector, típica de los relojes fabricados en los años cincuenta. Por primera vez en la colección, es de color negro, con doble acabado, opalino en el centro y sunburst en el anillo capitular circundante.

Ver el archivos adjunto 2912129

El contraste continúa con las cifras arábigas de oro rosa de 18 quilates 5N aplicadas, junto con los índices y las agujas recubiertos de material luminiscente que garantiza la legibilidad en la oscuridad. La estética de la esfera se ve realzada por el cristal de zafiro tipo glassbox que cubre el bisel, al estilo de los relojes de posguerra. Esta estética retro-contemporánea se combina con una correa de piel de becerro nobuk antracita con pespuntes en color crudo.

Ver el archivos adjunto 2912130

En el reverso, el movimiento automático Calibre 1326 revela su acabado Côtes de Genève a través del fondo de cristal de zafiro. La masa oscilante de oro rosa está calada y adornada con una cruz de Malta, símbolo de la excelencia relojera de Vacheron Constantin desde hace casi 270 años.

Ver el archivos adjunto 2912131

Referencia 4600E/000R-H101
Calibre 1326
Calibre de manufactura
Mecánico, automático
26,2 mm (11¼ líneas) de diámetro, 4,3 mm de grosor
Aproximadamente 48 horas de reserva de marcha
4 Hz (28.800 alternancias por hora)
142 componentes
25 rubíes

Indicaciones
Horas, minutos, segundero central
Fecha

Caja de oro rosa de 18 quilates 5N
40 mm de diámetro, 9,6 mm de grosor
Fondo de cristal de zafiro transparente
Estanqueidad probada a una presión de 3 bares (aprox. 30 metros)

Esfera Tono negro, centro opalino, exterior soleado
Números árabes de oro rosa de 18 quilates 5N
Indicadores horarios de oro rosa de 18 quilates 5N realzados por un material luminiscente azul

Correa Correa de piel de becerro nobuk antracita con forro de piel de becerro y pespuntes en color crudo
Hebilla hebijón de oro rosa de 18 quilates 5N
Media cruz de Malta pulida

Precio a petición

Ver el archivos adjunto 2912128
Que auténtica maravilla de reloj. No me puede gustar más.

Gracias por compartirlo.

Podría ser mi único reloj...( Bueno y algún Diver... 😂🤣😂😇)

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y javier ochoa
No es feo, pero me gustan más su modelos más clásicos. La serie Patrimony.

• Me gusta
Reacciones: mikeltxo
A mi modo de ver, diseño perfecto

Precioso me gusta más que un PP calatrava.

Una preciosidad, también por detrás:

Vacheron-Constantin-Fiftysix-cal.-1326-3.jpg

swisswatches-vacheron-constantin-fiftysix-self-winding-003-1024x683.jpg

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Albasit, Motortrek y 6 más
Un reloj precioso y con unos acabados superlativos. Con esa esfera en negro y la correa de nobuck antracita seguro que será un exitazo.
Muchas gracias por traerlo aqui.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Precioso. Una maravilla, me vale hasta el tamaño.

Buah que pepino.
También me sobran un par de milímetros para intentar ser discreto.
Intento baldío seguramente.

• Me gusta
Reacciones: jmnav
Este VC si que me gusta y mucho, y de atras igual que de adelante.

Buah que pepino.
También me sobran un par de milímetros para intentar ser discreto.
Intento baldío seguramente.
Bueno, pero al menos no ir con un "mira mi reloj, miiira mi reloj, ¡que lo mires, he dicho!"

En un reloj así, ese tamaño me parece hasta de mal gusto.

Por lo demás, precioso.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Espectacular, muchas gracias por traerlo

Muy elegante y el negro y oro, casi me gusta más que el blanco y oro de otros más tradicionales. Pero para gustos los colores.

Que elegante sobriedad.

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Sin duda alguna, mi marca preferida de la Santa Trinidad. Vacheron se dedica realmente a hacer obras de relojería sin tanta publicidad y show. Relojazo!!!

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Precioso e inasequible a partes iguales :-P

Una preciosidad. La elegancia de la "sencillez".

Una exquisita locura… cómo un reloj aparentemente sobrio puede acumular tantos detalles…

🤩🤩Sin fecha, dos milímetros menos, un cero menos y es MI RELOJ.
Gracias Boss por traerlo.

Si, pero no.
Porque hacen un reloj tipico de los cinquenta con 40 mm, si no tienen movimiento para este caja? Este reloj debe que tener 36 mm y no mas.
El movimiento tiene 26 mm y creo es el que usa todo el grupo, siempre con diferentes decoraciones. El rotor de oro hecho con laser no me emociona mucho. Lo peor, el escape con espiral plana. El espiral en este clase debe que ser atornillado y girar libremente sin raqueta. Esto elimina errores de marcha sobre todo del isochronismo. Angulos pulidos muy pobre. Hablamos de HAUTE HORLOGERIA, esto es algo mas que ETA.

Hay que mirar un calibre Patek en esta clase.

Gracias por mostrarlo, Anton

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Maragato, Goldoff y 5 más
Atrás
Arriba Pie