• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lo comprarias por € 3.800?

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
  • #101
Si lis tuviera disponibles, sin dudarlo. Subsuelo gusta más el negro edición limitada bicompax
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #102
No doubt, go x it!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #103
Por ese precio, si de verdad es la pieza que buscas, no me lo pensaba
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #104
a mi me parece precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #105
Es un reloj con buena reventa, yo estas cosas no me las pienso mucho. Si luego no te llena se vende y listo. Lo que si tienes que tener en cuenta es la procedencia...

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #106
Nada más que decir... desde el sábado está en mi muñeca. Agradecimientos a los foreros que me empujaron y a mi santa esposa que permitió esta acción irracional. :D

Una fotografía rápida con el móvil:

 
  • Me gusta
Reacciones: secihe, jcanales11, abrosino y 11 más
  • #107
Enhorabuena, preciosa pieza:clap::clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #108
E ir haciendo publicidad a una petrolera americana?, No me gusta, no lo compraría nunca
 
  • #109
A mi me gusta, y el precio mas.
Lo que tienes que decidir es si te gusta como pieza para tu caja, o solo como inversión. El mercado de segunda mano en Chile es pequeño, pero se puede colocar si fuera el segundo caso.
Aunque creo que comprar solo por inversión no es tanto disfrute.
Suerte con tu decisión!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #110
:clap::clap:
Claro que sí hombre. Es una preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #111
Nada más que decir... desde el sábado está en mi muñeca. Agradecimientos a los foreros que me empujaron y a mi santa esposa que permitió esta acción irracional. :D

Una fotografía rápida con el móvil:

Enhorabuena, compañero. Es una preciosidad. Que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #112
¡Bien hecho! Ahora, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #113
En una tienda de mi ciudad he encontrado este Heuer Monaco edición especial Gulf a € 3.800. Este es un reloj que fue lanzado en 2018, así que ya tiene sus años en la tienda. El precio obviamente debe estar desfasado porque los he visto en la WEB por casi el doble. No es el modelo de Monaco que me parezca el más atractivo pero por ese precio me lo estoy pensando,. ¿qué opinan?.

La verdad que me parece bastante interesante. Yo lo compraría
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #114
Buena decision. Es un reloj muy interesante y te va a gustar, y ademas a ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
Atrás
Arriba Pie